Violencia en los estadios un cancer que tiene que desaparecer

son gente de la ultra! son personas de la ultra que se vistieron de la 12 para darle mala propaganda a nuestra noble aficion! si puede ser ! pero no estoy seguro! lo que si estoy seguro es que son personas locas que atacan a mujeres y niños y eso solo las personas locas lo hacen

la verdadera 12 es gente buena que canta los 90 minutos no es agresiva ni maltrata a los niños y mujeres

son una partida de delincuentes son muy pocos los que no pueden vivir en sociedad

Que HP hablada más hedionda......

Ahora los de la ultra se quedaron después del partido del Saprissa apoyando a la liga? Jajajaja

No sea ingenuo al tratar de tapar el sol con un solo dedo, tanto en la ultra, garra, 12 hay un montón de lacras, drogos, delincuentes.

son gente de la ultra! son personas de la ultra que se vistieron de la 12 para darle mala propaganda a nuestra noble aficion! si puede ser ! pero no estoy seguro! lo que si estoy seguro es que son personas locas que atacan a mujeres y niños y eso solo las personas locas lo hacen

la verdadera 12 es gente buena que canta los 90 minutos no es agresiva ni maltrata a los niños y mujeres

son una partida de delincuentes son muy pocos los que no pueden vivir en sociedad

Mae no se puede defender a la 12, abra gente buena en la 12 pero no todos, hay mas delincuentes que gente buena. O no a visto los buses que llevan a la 12 anteriormente que donde pasan van robando y asaltando negocios. La 12 es un asco tambien, estas baras tienen que desaparecer. Yo soy liguista y amo el futbol y a mi equipo pero las barras son una porqueria.

2:00 Aqui una mujer comento que la 12 le estaba dando a los chiquillos y hasta una mujer en el suelo...

Estas cosas pasan porque la gente en Costa Rica, en general, todavian quieren a esas lacras de mierda...

a un pobre aficionado de cartago lo agarraron entre 5 0 6 lacras y por dicha que aguanto bastante pero a esas alturas debe de estar bien adolorido! pobres personas amigo eso no deberia de ser! esta bien que se maten entre ellos pero golpear a personas inocentes eso no debe ser

Mae por ese pensamiento tan mierda el suyo es que estos malparidos hacen esos despiches

Si les cuadra cantar a esos playos qe lo hagan en el baño y q al estadio vayan a sentarse a ver el partido con sus familias

Que HP hablada más hedionda......

Ahora los de la ultra se quedaron después del partido del Saprissa apoyando a la liga? Jajajaja

No sea ingenuo al tratar de tapar el sol con un solo dedo, tanto en la ultra, garra, 12 hay un montón de lacras, drogos, delincuentes.

no lo se digamelo usted?? si amigo si puede existir esa posibilidad puede ser gente de ultra que se viste con otra camiseta! o tambien puede ser gente de la doce que se viste con vestimenta de la ultra lo que si estamos de acuerdo es que son gente bien jodida del techo para comportarse como drogadictos anti-sociales

Aca vamos a tener que levantar una lista negra de aficionados, y para entrar al Estadio se requiere, ademas de la entrada, cedula para confirmar que ud no esta en la lista.

Eso se hace facil con una tecnologia basica, barata y disponible para todos los clubes, asi nos evitamos gran parte de estos desmadres.

Y obviamente el primer paso lo debemos dar los aficionados, reprochando estas actitudes y denunciando a cuanto energumenos encontremos haciendo feo en el Estadio.

Aca vamos a tener que levantar una lista negra de aficionados, y para entrar al Estadio se requiere, ademas de la entrada, cedula para confirmar que ud no esta en la lista.

Eso se hace facil con una tecnologia basica, barata y disponible para todos los clubes, asi nos evitamos gran parte de estos desmadres.

Y obviamente el primer paso lo debemos dar los aficionados, reprochando estas actitudes y denunciando a cuanto energumenos encontremos haciendo feo en el Estadio.

Muy buena idea mae, la comparto!

Excelente opinión de un Manudo, tan fácil como poner una máquina de lectura de cédulas como la que hay en algunos bares y en buses y fin de la historia

Fuera esos maleantes de los estadios!!

Mae por ese pensamiento tan mierda el suyo es que estos malparidos hacen esos despiches

Si les cuadra cantar a esos playos qe lo hagan en el baño y q al estadio vayan a sentarse a ver el partido con sus familias

usted puede aportar una sola prueba de que eso no es asi?

saquelo por logica! el partido no hay seguridad voy a portarme mal y que mejor oportunidad de hacer daño en nombre de otra aficion para que asi hacerle daño amis enemigos!

pero vea la gente mala es gente mal aqui y en china! hay gente mala en la ultra en la doce en la garra y hasta en cartago! toda esa gente mala deberia de estar encerrada en alguna institucion mental algo asi como el chapui solo que en este caso en alguna institucion para gente violenta y loca y que se droga

quiere arreglar el problema pues vaya agarrar a todos los de la ultra metalos a la carcel a todos !! y vera que en el siguiente partido yo le aseguro que el 99.99% de los fanaticos de cualquier equipo se portaran bien!

pienso que la ultra morada esta en todas las barras bravas y como le digo eso es un cancer!

Vea Mae la doce y la ultra son grupos muy cerrados ahí se conocen todos y el que llega nuevo lo asaltan como iniciación, ud cree que van a aguantar que se metan otras personas

Sea serio y conecte el cerebro con el teclado

compa no sea ingenuo!!! ahora esos tierrosos de la tal 12 son unos santos!!! mae recuerdo videos de años anteriores donde estos tipos hasta asaltando gente andaban despues de un tonto partidito de futbol, rayando paredes y hasta 8 contra 1 de otro equipo!

yo aqui los veo jugando de peligrosos igualitos q los maleantes de la ultra. 20 bañasos en una acera jodiendo a las personas q pasan. lo q me da risa esq cuando estan solitos son un modelo de peatones no dicen nada y pasan tranquilitos.

Que cólera me dio ver a ese montón de chatas paisas maleantes sin ningun grado de educacion y sin valores jugando de muy sabrosos y de malos. Tampoco saben nada de futbol, solo llegan a jugar de lindos al estadios hijueputas.

Vea Mae la doce y la ultra son grupos muy cerrados ahí se conocen todos y el que llega nuevo lo asaltan como iniciación, ud cree que van a aguantar que se metan otras personas

Sea serio y conecte el cerebro con el teclado

no creo en sus palabras creo que que mas bien es un grupo que le gusta crear confusion que lleva a cabo estos ataques!

es un grupo muy reducido que intenta causar el caos!

es verdad la doce y ultra son grupos muy cerrados pero no es cerrado los signos externos que representan y por ahi vienen las desgracias!! y le pongo un ejemplo digamos que yo creo un grupo de maleantes y quiero echarle la culpa a la ultra morada entonces me visto con sus signos externos y creo el caos y la destruccion y estoy al margen de su grupo de ultra morada pero la gente piensa que soy un verdadero miembro de la ultra nada mas porque uso su camiseta!

viste amigo cualquiera se puede hacer pasar por un miembro de la ultra por mas cerrado que sea!

compa no sea ingenuo!!! ahora esos tierrosos de la tal 12 son unos santos!!! mae recuerdo videos de años anteriores donde estos tipos hasta asaltando gente andaban despues de un tonto partidito de futbol, rayando paredes y hasta 8 contra 1 de otro equipo!

yo aqui los veo jugando de peligrosos igualitos q los maleantes de la ultra. 20 bañasos en una acera jodiendo a las personas q pasan. lo q me da risa esq cuando estan solitos son un modelo de peatones no dicen nada y pasan tranquilitos.

es lo que yo digo pagan justos por pecadores!

ahora vas a ver todo el despliegue de seguridad que va a ser la policia en este partido del clasico nacional ! ja ja

tiene que pasar algo para que la gente se ponga viva!

ahora a la ultra y la doce los van a vigilar hasta la saciedad ja ja

Mae no se puede defender a la 12, abra gente buena en la 12 pero no todos, hay mas delincuentes que gente buena. O no a visto los buses que llevan a la 12 anteriormente que donde pasan van robando y asaltando negocios. La 12 es un asco tambien, estas baras tienen que desaparecer. Yo soy liguista y amo el futbol y a mi equipo pero las barras son una porqueria.

hagamos algo bueno de este tema y propongamos acciones concretas para elimnar esos desmadres!

que les parece que pongamos francotiradores en la parte mas alta del estadio con dardos tranquilizantes y cuando se detecte personas que intentan inducir a la violencia pues se le da con estos dardos para tranquilizarlos por el tiempo que dure el partido que les parece?? es una tecnica que podria resultar en el corto plazo!

Que cólera me dio ver a ese montón de chatas paisas maleantes sin ningun grado de educacion y sin valores jugando de muy sabrosos y de malos. Tampoco saben nada de futbol, solo llegan a jugar de lindos al estadios hijueputas.

si amigo comparto su colera y yo tambien quiero tomar la ley en mis manos y tarles por la madre pero estariamos en el mismo nivel que ellos!

debemos combatir la ira con el amor y la colera con la paz

[QUO TE=tecnico_del_pueblo_manudo;2678478]que pasa con los menores de edad que no tiene cedula?[/QUOTE]

Hace años inventaron la tarjeta de identificación para mayores de doce años, si conocía eso verdad??

Además menores no deberían entrar al estadio solos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás