Anonimustotalus
EXILIADO
Para los que tengan experiencia y conocimiento en el tema, como se hace para sacar la VISA americana? La de trabajo, visita o cuales tipos de VISA haya y que tanta facilidad se tiene para un tico promedio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visite los negocios q se encargan de eso frente a la embajada hay uno esquinero ellos tienen información actualizadaPara los que tengan experiencia y conocimiento en el tema, como se hace para sacar la VISA americana? La de trabajo, visita o cuales tipos de VISA haya y que tanta facilidad se tiene para un tico promedio?
En la página de la Embajada Norteamericana en Costa Rica está toda la info, en inglés y español.Para los que tengan experiencia y conocimiento en el tema, como se hace para sacar la VISA americana? La de trabajo, visita o cuales tipos de VISA haya y que tanta facilidad se tiene para un tico promedio?
En la página de la Embajada Norteamericana en Costa Rica está toda la info, en inglés y español.
Hay una agente de viajes que se llama Priscilla creo que Arrieta o Agüero, tiene la página en FB e IG "Viajando con Pri", ella es muy confiable para ese acompañamiento.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ya empezaron a atender hace menos de un mes, entonces aún hay fila, pero están reajustando las fechas.Creo que para sacar la visa por primera vez las citas las dan como para el 2024. Que se sabe si ya se normalizó o es una mamada todavía?
Sent from my SM-A207M using Tapatalk
Para el 2023 van las citas para visas nuevasCreo que para sacar la visa por primera vez las citas las dan como para el 2024. Que se sabe si ya se normalizó o es una mamada todavía?
Sent from my SM-A207M using Tapatalk
Si, para ticos endurecieron los requisitos hace unos años, porque mucha gente se iba y luego se pasaba mojado a USA.Me interesa conocer y tambien laburar pero hasta ahorita estoy formalizando la idea. Con el idioma cero problema. Pense en Canada pero me dijieron que es muy dificil que den la VISA Canadiense
Asi es, hace muchos años Canada no pedia visa a los ticos, pero muchos malamanzados se aprovecharon de eso para llegar a Canada a pedir condicion de refugiado en los aeropuertos, por lo que el gobierno canadiense empezo a solicitarle visa a los costarricenses.Si, para ticos endurecieron los requisitos hace unos años, porque mucha gente se iba y luego se pasaba mojado a USA.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.