En Plaza Poró que queda 100 al sur de la escuela Pilar Jimenéz esta una tiendita de celulares muy popular en Guadalupe... Pues resulta que acabo de llevar mi celular a revisar, duraron aproximadamente una hora, sale el que atiende y me dice que no tiene reparación... antes de salir reviso el teléfono y veo que la pantalla tiene un derrame como de algun líquido, le digo al hombre y este me dice : "ay mira es una mancha, voy a llevarlo a limpiar" se mete y sale 10 min después y me lo entrega, ya yo desconfiada lo reviso mas minuciosamente y todo parecia normal. Llego a la casa y voy a usar la cámara y el pinche viejo ladrón de alguna forma se la cambió o no se que le pudo hacer porque ahora se ven borrosas las imágenes. Llamé a la defensoria del consumidor para asesorarme y el caso no procede... así que denunció (y de paso maldigo para que les quiebre el nogocio fácil de robar) a esa empresa que como el teléfono supuestamente no tiene reparación buscaron todo lo que se le podían robar y se lo sacaron... Vitalcelular - Guadalupe