Vitalcelular - Guadalupe

En Plaza Poró que queda 100 al sur de la escuela Pilar Jimenéz esta una tiendita de celulares muy popular en Guadalupe... Pues resulta que acabo de llevar mi celular a revisar, duraron aproximadamente una hora, sale el que atiende y me dice que no tiene reparación... antes de salir reviso el teléfono y veo que la pantalla tiene un derrame como de algun líquido, le digo al hombre y este me dice : "ay mira es una mancha, voy a llevarlo a limpiar" se mete y sale 10 min después y me lo entrega, ya yo desconfiada lo reviso mas minuciosamente y todo parecia normal. Llego a la casa y voy a usar la cámara y el pinche viejo ladrón de alguna forma se la cambió o no se que le pudo hacer porque ahora se ven borrosas las imágenes. Llamé a la defensoria del consumidor para asesorarme y el caso no procede... así que denunció (y de paso maldigo para que les quiebre el nogocio fácil de robar) a esa empresa que como el teléfono supuestamente no tiene reparación buscaron todo lo que se le podían robar y se lo sacaron... Vitalcelular - Guadalupe

Gracias por avisar, lo tomaré en cuenta la próxima vez que vaya a arreglar un celular, ya que yo tambíen soy de Guadalupe y he ido antes a ese negocio, entonces ya no volveré más a ese local.

Eso es lo que debemos hacer todos los costarricenses, denunciar la sinvergüenzada y dejar de comprarle a los negocios que actúan como verdaderos maleantes, hay más de una tiendita así, eso que hacen estos malditos es como si lo asaltaran a Uno. Felicito sinceramente a quienes se atreven a poner la queja contra todos estos pillos, unámonos y Costa Rica va a cambiar!!!!!!!!!!!

Si a mi me paso algo parecido con un nokia en el centro de san jose; ahora en tu caso deverias de limpiar el lente de la camara del cel porque eso tambien pasa cuando esta sucio. O tambien pudo haber sucedido que no tuvo cuidado al desarmarlo y ensucio el lente por dentro

Si a mi me paso algo parecido con un nokia en el centro de san jose; ahora en tu caso deverias de limpiar el lente de la camara del cel porque eso tambien pasa cuando esta sucio. O tambien pudo haber sucedido que no tuvo cuidado al desarmarlo y ensucio el lente por dentro

bueno, limpiar el lente por dentro está un toque díficil porque por fuera está limpio... pero aún asi no le quita el hecho de cambiarle la pantalla al celular... El celular es un nokia 5230 y tenía un mes de uso, ahora ni la cámara se va a poder usar...

Cargando...
bueno, limpiar el lente por dentro está un toque díficil porque por fuera está limpio... pero aún asi no le quita el hecho de cambiarle la pantalla al celular... El celular es un nokia 5230 y tenía un mes de uso, ahora ni la cámara se va a poder usar...
Y esa vara? y la garantia??? o lo trajo de afuera.

Y esa vara? y la garantia??? o lo trajo de afuera.

es que ese teléfono le pasó un accidente acuático (queda fuera de la garantía)... yo lo lleve a revisar ahí para ver si se podía reparar, ya lo había llevado a otro lado y lo habian formateado y le habían instalado el software otra vez y no sé que, pero el chunche no le da la gana de leer la sim...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás