Viva herediano viva el ridiculo>>>>

Es increible la calidad del club sport herediano..... 5 a 0 y caminando
no entiendo como los dirigentes y entrenadores pueden enganar tanto a los aficionados
votemos xq heredia no vuelva nunca mas a la concachampions..... Quien me apoya?

Que raro, mientras no sea la liga o Saprissa son goleadas, pero cuando se enfrentan estos equipitos contra ellos se ve tan parejo y tan engañoso,,,,

Lo de hoy además del abismo futbolistico, fue una cosa de carácter. Heredia entro desconcentrado, y se desmamallo con los dos primeros goles y se e

yo creo que hubiera hecho mas San Carlos que esas perras que cualquier partido internacional les meten mas de 3 goles

no defiendo a heredia para nada.... pero dejemonos de pichas Monterrey es lo mejor que hay en concacaf

repecto a heredia... di maes yo esperaba 3 , 4 mucho ...

yo creo que hubiera hecho mas San Carlos que esas perras que cualquier partido internacional les meten mas de 3 goles

Totalmente deacuerdo, mi querido San Carlos le hubiera puesto muchas mas ganas que lo que hoy dio heredia.
Con esto igualaron la mayor goleada que ha recibido un equipo tico en la liga de campeones de concacaf, que justamente fue la serie que perdio heredia contra cruz azul, en donde tambien le recetaron 5 en el rosabal cordero.
Y asi dicen ellos que aspiran a ser campeones ???

no defiendo a heredia para nada.... pero dejemonos de pichas Monterrey es lo mejor que hay en concacaf

repecto a heredia... di maes yo esperaba 3 , 4 mucho ...

si estoy de acuerdo, pero la actitud y compromiso q se le vio a heredia deja mucho q desear, los hacian ver como chicos de 10 anos, un equipo con esa actitud no puede conpetir a ese nivel, y no soy ni liguista, ni saprissista, ni de ningun otro, pero la garra q se le vio a la liga ayer x ejemplo es una cosa totalmente distinta, aunque no se tenga calidad hay q morir con orgullo...

es increible la calidad del club sport herediano..... 5 a 0 y caminando
no entiendo como los dirigentes y entrenadores pueden enganar tanto a los aficionados

y aguante messi q hoy demostro q es el mejor del mundo....

Lo digo y lo sigo diciendo: PORQUE PUTAS NO DEJO A SAN CARLOS IR? Ya los perredianos hicieron un super ridiculo hace años. Que mierdas paso en la cabeza de esos disques "dirigentes" para pensar que la cosa seria differente?!

DOS GOLES EN 1 MINUTO??!! WTF!!! Solo Heredia!!!

Por lo menos, San Carlos hubiera sacado un empate...

quuè poco de engañados los que creen que san carlos hubiera hecho un mejor papel.. pfffffff.....

me parece que sotela penso que jugando en el nacional iban a golear al monterrey, no se puede dar todo por perdido, digamos que esta presupuestado las 2 derrotas contra monterrey, ahora a seguir adelante ..

el año anterior saprissa le ganó los 2 partidos al sounders, no veo por qué heredia no lo pueda hacer, pero no tirar la toalla desde ahora..

PD: todos sabemos cual equipo es el rey de las ridiculeces...

hint: 11 - 2....

Señores no sean ilusos de decir que San Carlos hubiera hecho aquello y lo otro, eso es un pensamiento falaz, simplemente es imposible saber que hubiera pasado. Sobre todo con el éxodo de jugadores que sufrió Sanca.

Lo único que sabemos es lo que sucedió hoy, y es deber de la gente de fútbol del país comenzando por la misma de Heredia, comenzar a trabajar un poquito en serio para evitar que esto suceda.

Es verdad que han habido páginas buenas de nuestros clubes en competencias internacionales con Saprissa participando en el mundial de clubes, la liga y cartago también ganando concacaf; pero de igual forma Saprissa, Alajuela, Heredia, Brujas y Liberia han tenido por igual desenlaces terribles al enfrentarse con rivales bien montados y hasta otros que no tanto.

señores no sean ilusos de decir que san carlos hubiera hecho aquello y lo otro, eso es un pensamiento falaz, simplemente es imposible saber que hubiera pasado. Sobre todo con el éxodo de jugadores que sufrió sanca.

Lo único que sabemos es lo que sucedió hoy, y es deber de la gente de fútbol del país comenzando por la misma de heredia, comenzar a trabajar un poquito en serio para evitar que esto suceda.

Es verdad que han habido páginas buenas de nuestros clubes en competencias internacionales con saprissa participando en el mundial de clubes, la liga y cartago también ganando concacaf; pero de igual forma saprissa, alajuela, heredia, brujas y liberia han tenido por igual desenlaces terribles al enfrentarse con rivales bien montados y hasta otros que no tanto.

lo felicito por el comentario que me parece muy elocuente, de igual manera los aficionados que somos los que al fin y al cabo aportamos gran parte de las finanzas de los clubes y hasta de la seleccion cunando pagamos las entradas al estadio y compramos productos de ellos, exijamos un cambio de mentalidad de parte de jugadores y dirigentes....

El problema es que el futbol es algo muy mental es de actitud, es como pelear, si un mae lo reta a ud y ud se levanta con miedo fijo que salís pichaseado aunque el otro mae sea un pura mierda, los equipos mexicanos son mucho mejores pero que pasa es que la LIGA y saprissa salen con determinación salen a meter pata con coraje, la LIGA ayer salió a devorar ese equipo a Heredia lo que le falta son huevo porque solo con futbol contra un equipo mexicano no se puede hacer nada!!!

Es increible la calidad del club sport herediano..... 5 a 0 y caminando

No soy costarricense y no te apoyo.

Las goleadas le suceden a todos. Será para voltear la página y comenzar de nuevo.

Bueno heredia una vez más se pela el culo en la concachampions, en realidad no es nada nuevo. Pura mentalidad de equipo de pueblo manejado como una pulpería, al mejor estilo de tricoa mía.

Una vara que no entiendo es por qué se empeñan en jugar en el nacional en vez del estadio propio, cierto que es mucho más pichudo pero termina siendo un ambiente al que no están acostumbrados.

Heredia ya tiene 3 records en el Estado Nacional:

1. Primer club en jugar allí.
2. Primer gol de un club.
3. Primera vergüenza internacional de un club.

Ayer escuché, no se en que programa, algo muy cierto:

El partido, los equipos, Monterrey y Heredia, son una analogía de las selecciones de México y Costa Rica.

No se puede esperar nada de Heredia, ni la Liga (aunque ganó). Este es un futbol sin calidad. El fútbol de acá bajó tanto de nivel...

pfffffffff igual la liga perdia con monterrey si de wuabba le gano a morelia, q venia de perder 2 a 0 con monterrey,solo hay q ver la tabla monterrey arriba morelia en el zotano, a heredia le toco bailar con la mas fea anoche, es un hecho q los equipos mexicanos en estos momento estan varios pisos arriba q nuestros mejengueros.

Última edición:
Yo creo q San Carlos si hubiera hecho un mejor papel, esa gente quiere y se identifica mas con su camiseta. Osea se parte el rabo en la cancha.... no como ese montón de monas q lo único que les importa es $ ( si es q les pagan)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás