Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que hubiera hecho mas San Carlos que esas perras que cualquier partido internacional les meten mas de 3 goles
yo creo que hubiera hecho mas San Carlos que esas perras que cualquier partido internacional les meten mas de 3 goles
no defiendo a heredia para nada.... pero dejemonos de pichas Monterrey es lo mejor que hay en concacaf
repecto a heredia... di maes yo esperaba 3 , 4 mucho ...
es increible la calidad del club sport herediano..... 5 a 0 y caminando
no entiendo como los dirigentes y entrenadores pueden enganar tanto a los aficionados
votemos xq heredia no vuelva nunca mas a la concachampions..... Quien me apoya?
señores no sean ilusos de decir que san carlos hubiera hecho aquello y lo otro, eso es un pensamiento falaz, simplemente es imposible saber que hubiera pasado. Sobre todo con el éxodo de jugadores que sufrió sanca.
Lo único que sabemos es lo que sucedió hoy, y es deber de la gente de fútbol del país comenzando por la misma de heredia, comenzar a trabajar un poquito en serio para evitar que esto suceda.
Es verdad que han habido páginas buenas de nuestros clubes en competencias internacionales con saprissa participando en el mundial de clubes, la liga y cartago también ganando concacaf; pero de igual forma saprissa, alajuela, heredia, brujas y liberia han tenido por igual desenlaces terribles al enfrentarse con rivales bien montados y hasta otros que no tanto.
Es increible la calidad del club sport herediano..... 5 a 0 y caminando
no entiendo como los dirigentes y entrenadores pueden enganar tanto a los aficionados
votemos xq heredia no vuelva nunca mas a la concachampions..... Quien me apoya?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.