Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pfffffffff igual la liga perdia con monterrey si de wuabba le gano a morelia, q venia de perder 2 a 0 con monterrey,solo hay q ver la tabla monterrey arriba morelia en el zotano, a heredia le toco bailar con la mas fea anoche, es un hecho q los equipos mexicanos en estos momento estan varios pisos arriba q nuestros mejengueros.
Yo creo q San Carlos si hubiera hecho un mejor papel, esa gente quiere y se identifica mas con su camiseta. Osea se parte el rabo en la cancha.... no como ese montón de monas q lo único que les importa es $ ( si es q les pagan)
La liga tampoco es que está muy bien que digamos, está creciendo pero decir que ya son un equipaso tampoco, todavía no está al nivel de la liga de antes, y si bien ese partido se sufrió pues tampoco creo que en una concachampion se lleve estas goleadas.
quien a dicho que la liga sea un equipazo??? mae dígame algo usted vio el partido?? o solo esta repitiendo como lora lo que otros han dicho!!! en algunos medios se a dicho que la liga sufrió para ganar pero tal ves por que la bola no quería entrar xq ese quipo en ningún momento nos apedreo en rancho, tal ves al puro final tuvieron 2 opciones claras pero de eso a hacernos sufrir nada que ver
Heredia ya tiene 3 records en el Estado Nacional:
1. Primer club en jugar allí.
2. Primer gol de un club.
3. Primera vergüenza internacional de un club.
quuè poco de engañados los que creen que san carlos hubiera hecho un mejor papel.. pfffffff.....
me parece que sotela penso que jugando en el nacional iban a golear al monterrey, no se puede dar todo por perdido, digamos que esta presupuestado las 2 derrotas contra monterrey, ahora a seguir adelante ..
el año anterior saprissa le ganó los 2 partidos al sounders, no veo por qué heredia no lo pueda hacer, pero no tirar la toalla desde ahora..
PD: todos sabemos cual equipo es el rey de las ridiculeces...
hint: 11 - 2....
Sea tan barvaro, la Liga no queda bien ni aunque gane, pfffff., Heredia es el goleado y la Liga sale chupando, aunque es muy claro que el futbol mexicano es muy superior al nacional
No solo eso, sino también:
*Primer club nacional en hacer una goleada.
*Primer club nacional en recibir una goleada.
Ayer hasta los maes de Espn se mofaban de Heredia... y ni que decir las miles de personas que ven ese canal.
LA Liga no habría perdido y menos por goleada ante el monterrey... san carlos hubiera hecho un mejor juego ante los mexicanos q heredia porq los san carleños si tienen huevos, en heredia hjay un poco de mercenarios pechos fríos... y los lilas... ya dejen de menospreciar el triunfo d la liga... entiendo q estén ardidos pero rozan el ridículo... la liga derrotó al SUBCAMPEÓN mexicano... Y para el q dijo q la liga le ganó a un equipillo de sótano en méxico... sabés q? Darrissa es un equipillo de sótano en Costa Rica y sin embargo estoy seguro q habría jugado mejor contra el monterrey q herediANO q está en segundo lugar ... Porq la posición en una liga es meramente circunstancial hasta q la liga termina... en cambio en torneos internacionales la vida es mucho más corta para un equipo... es ahí donde se saca casta... cosa q heredia no tiene... de hecho solo la liga y darrissa han mostrado algo positivo a nivel internacional...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.