Viva herediano viva el ridiculo>>>>

Para la cantidad de gente que fue al nacional a ver ese ridiculo mejor hub jugado en heredia, ademas que me parece que en nacional la gente no se mete en el partido, como que no hay ambiente como en el sapri o el morera

pfffffffff igual la liga perdia con monterrey si de wuabba le gano a morelia, q venia de perder 2 a 0 con monterrey,solo hay q ver la tabla monterrey arriba morelia en el zotano, a heredia le toco bailar con la mas fea anoche, es un hecho q los equipos mexicanos en estos momento estan varios pisos arriba q nuestros mejengueros.

aaa tengan dignidad heredianos, una cosa es perder y otra totalmente es los que ud hicieron ayer, eso fue un ridiculo y si estuvieran debutando en torneos internacionales pero ya heredia tiene a jugado ese torneo!! hace poco ni vino ese mismo equipo y empato con darrisa!!!

Sea tan barvaro, la Liga no queda bien ni aunque gane, pfffff., Heredia es el goleado y la Liga sale chupando, aunque es muy claro que el futbol mexicano es muy superior al nacional

La liga tampoco es que está muy bien que digamos, está creciendo pero decir que ya son un equipaso tampoco, todavía no está al nivel de la liga de antes, y si bien ese partido se sufrió pues tampoco creo que en una concachampion se lleve estas goleadas.

Yo creo q San Carlos si hubiera hecho un mejor papel, esa gente quiere y se identifica mas con su camiseta. Osea se parte el rabo en la cancha.... no como ese montón de monas q lo único que les importa es $ ( si es q les pagan)

Mae yo concuerdo con usted, talvez San Carlos en su cancha con toda su aficion hub hecho algo mejor que el ridiculo de ayer

LA Liga no habría perdido y menos por goleada ante el monterrey... san carlos hubiera hecho un mejor juego ante los mexicanos q heredia porq los san carleños si tienen huevos, en heredia hjay un poco de mercenarios pechos fríos... y los lilas... ya dejen de menospreciar el triunfo d la liga... entiendo q estén ardidos pero rozan el ridículo... la liga derrotó al SUBCAMPEÓN mexicano... Y para el q dijo q la liga le ganó a un equipillo de sótano en méxico... sabés q? Darrissa es un equipillo de sótano en Costa Rica y sin embargo estoy seguro q habría jugado mejor contra el monterrey q herediANO q está en segundo lugar ... Porq la posición en una liga es meramente circunstancial hasta q la liga termina... en cambio en torneos internacionales la vida es mucho más corta para un equipo... es ahí donde se saca casta... cosa q heredia no tiene... de hecho solo la liga y darrissa han mostrado algo positivo a nivel internacional...

La liga tampoco es que está muy bien que digamos, está creciendo pero decir que ya son un equipaso tampoco, todavía no está al nivel de la liga de antes, y si bien ese partido se sufrió pues tampoco creo que en una concachampion se lleve estas goleadas.

quien a dicho que la liga sea un equipazo??? mae dígame algo usted vio el partido?? o solo esta repitiendo como lora lo que otros han dicho!!! en algunos medios se a dicho que la liga sufrió para ganar pero tal ves por que la bola no quería entrar xq ese quipo en ningún momento nos apedreo en rancho, tal ves al puro final tuvieron 2 opciones claras pero de eso a hacernos sufrir nada que ver

La Liga esta en crecimiento, saco su resultado y punto, estoy seguro que el equipo se vera mejor conforme vayan agarrando mas ritmo y que no se confien de la mediocridad del resto de equipos ticos, que en todos los partidos salgan con todo a aplastar al rival.

quien a dicho que la liga sea un equipazo??? mae dígame algo usted vio el partido?? o solo esta repitiendo como lora lo que otros han dicho!!! en algunos medios se a dicho que la liga sufrió para ganar pero tal ves por que la bola no quería entrar xq ese quipo en ningún momento nos apedreo en rancho, tal ves al puro final tuvieron 2 opciones claras pero de eso a hacernos sufrir nada que ver

Diay por eso es que digo que sufrió!

Heredia ya tiene 3 records en el Estado Nacional:

1. Primer club en jugar allí.
2. Primer gol de un club.
3. Primera vergüenza internacional de un club.

No solo eso, sino también:
*Primer club nacional en hacer una goleada.
*Primer club nacional en recibir una goleada.

Ayer hasta los maes de Espn se mofaban de Heredia... y ni que decir las miles de personas que ven ese canal.

quuè poco de engañados los que creen que san carlos hubiera hecho un mejor papel.. pfffffff.....

me parece que sotela penso que jugando en el nacional iban a golear al monterrey, no se puede dar todo por perdido, digamos que esta presupuestado las 2 derrotas contra monterrey, ahora a seguir adelante ..

el año anterior saprissa le ganó los 2 partidos al sounders, no veo por qué heredia no lo pueda hacer, pero no tirar la toalla desde ahora..

PD: todos sabemos cual equipo es el rey de las ridiculeces...

hint: 11 - 2....

Vaya pongase pañalito, me imagino que no le queda de otra que ver los partidos de la Grandiosa Liga Deportiva Alajuelense ya que cierto rejunte de perras de tibas no le dio chance de clasificar, ademas de que con tres fechas y ya tienen el fantasma del descenso encima de nuevo.

Sea tan barvaro, la Liga no queda bien ni aunque gane, pfffff., Heredia es el goleado y la Liga sale chupando, aunque es muy claro que el futbol mexicano es muy superior al nacional

Desde el Ban masivo esta vara parece Pasión Morada...

No solo eso, sino también:
*Primer club nacional en hacer una goleada.
*Primer club nacional en recibir una goleada.

Ayer hasta los maes de Espn se mofaban de Heredia... y ni que decir las miles de personas que ven ese canal.

Mae es que es merecida esa pichaseada por que ellos fueron los que dieron el voto a la mediocridad en las asambleas de la UNAFUT.

LA Liga no habría perdido y menos por goleada ante el monterrey... san carlos hubiera hecho un mejor juego ante los mexicanos q heredia porq los san carleños si tienen huevos, en heredia hjay un poco de mercenarios pechos fríos... y los lilas... ya dejen de menospreciar el triunfo d la liga... entiendo q estén ardidos pero rozan el ridículo... la liga derrotó al SUBCAMPEÓN mexicano... Y para el q dijo q la liga le ganó a un equipillo de sótano en méxico... sabés q? Darrissa es un equipillo de sótano en Costa Rica y sin embargo estoy seguro q habría jugado mejor contra el monterrey q herediANO q está en segundo lugar ... Porq la posición en una liga es meramente circunstancial hasta q la liga termina... en cambio en torneos internacionales la vida es mucho más corta para un equipo... es ahí donde se saca casta... cosa q heredia no tiene... de hecho solo la liga y darrissa han mostrado algo positivo a nivel internacional...

morelia trajo toda la banca ante la liga y claro q el estadio inflluye esos dirigentes de heredia q hasta ahora no aprenden en el nacional facil el monterrey se sintio local, alli no se escucha nada en el terreno de juego, y en este momento en el campeonato mexicano morelia esta jugando mucho menos q monterrey y tiene menos figuras, decir q san carlos lo hubiera hecho mejor q herediano... pfff el pecado de heredia fue salir de tu a tu con el equipo titular del monterrey.

como que no han sanado las heridas del 11 a 2......

como dueleeee!!!!!!!!

y ni que decir de la genial derrota y eliminación allá en bayamón

que verguenza dan estos resultados por que si son tan inferiores no se meten los once debajo del marco y evitan estos ridiculos para el pais como saprissista mis felicitaciones para la liga que apesar de no ser un derroche de talento le pusieron huevos y unas ganas dignas de admirar y no se si san carlos hubiera jugado mejor pero un 5 a 0 no esta muy dificil de superar.

DR rajesh es la persona mas envidiosa de este pais ya superelo yo se que usted no puede soportar ver a la liga en concacaf y al ''mejor equipo del siglo''. no ya superelo por lo menos nosotros hacemos valer la casa en cambio en el ricardo ahora cualquiera saca puntos ya no sea envidioso y reconozca que la liga esta mejor que saprissa.

Carlo te lo repito... acostúmbrate a Dr. Mike-o... el solo escribe con el hígado... es super envenenado y ciego

O que Saprissa es un equipo reconocido internacionalmente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás