VIVAN SIEMPRE EL SAPRISSA Y LA PAZ

le duela a quien le duela!!!

tomen

Saprissa sigue siendo el equipo más popular de Costa Rica según la última encuesta de la empresa Borge y Asociados para la revista Poder. De acuerdo a dicho análisis el “Monstruo” recibe el 35,2% de apoyo de la afición tica. Además, el equipo morado le saca cada vez más ventaja a su rival menos querido Liga Deportiva Alajuelense que registra un apoyo del 25,9% por ciento de los encuestados. El tercero en la lista es Herediano que recibió un porcentaje mucho menor; 3,4%.

“SAPRI” 10 PUNTOS ARRIBA
Equipos más populares del país

1.Saprissa 35,2%
2.Alajuelense 25,9%
3.Herediano 3,4%
4.Cartaginés 2,5%
5.Liberia Mía 2,3%
6.Brujas 0,2%

http://www.diarioextra.com/2009/junio/17/deportes01.php

Que jeta... tan poquitos? Yo le juro que si la hubieran hecho antes de las semifinales pasadas serían más... incluso por ahi del 43 - 45% :|

Morado21 dijo:

tomen

Pero digamos en q sentido le podria doler a uno eso???

Di si fuera por mi q el 99% de la gente sea morada...eso no tiene importancia.

Tengo muchos amigos morados y ya se sabe q son mayoria. Muy infantil eso de q "yuju somos mas lerolero"

Esta el efecto de los campeonatos seguidos q hace q la gente sienta simpatia por Saprissa
Tambien habemos otros q apoyamos aunq Heredia este en LINAFA

fEab21 dijo:
Morado21 dijo:

tomen

Pero digamos en q sentido le podria doler a uno eso???

Di si fuera por mi q el 99% de la gente sea morada...eso no tiene importancia.

Tengo muchos amigos morados y ya se sabe q son mayoria. Muy infantil eso de q "yuju somos mas lerolero"

Esta el efecto de los campeonatos seguidos q hace q la gente sienta simpatia por Saprissa
Tambien habemos otros q apoyamos aunq Heredia este en LINAFA

SIGA LLORANDO MAE.... YO SE QUE 18AñOS YA SON MUCHA ESPERA!!!

Tomelo como quiera.

ya eso yo lo vivi en el kinder cuando uno se enojaba por cosas asi...etapas q uno tiene q superar

Me preocuparia tener problemas de obesidad o cosas asi...Heredia me da todo y lo apoyo en todo...no soy de los q busca en otros lados identidad

Si me cortan la sangre me sale roja y amarilla...

Yo tampoco le veo mucho sentido. Que Saprissa es el equipo más popular es algo que es más que obvio. Ni tampoco le veo sentido que se pongan a rajar por eso o que eso nos duele a los demás aficionados.

Me sorprende que Heredia esté casi al mismo nivel que Cartucho, yo hubiera jurado que eran más.

El Culé dijo:
Yo tampoco le veo mucho sentido. Que Saprissa es el equipo más popular es algo que es más que obvio. Ni tampoco le veo sentido que se pongan a rajar por eso o que eso nos duele a los demás aficionados.

Me sorprende que Heredia esté casi al mismo nivel que Cartucho, yo hubiera jurado que eran más.

Es q mae depende de la madures...pero bueno...si es necesario felicitarlos por ser mas pues yo los felcitaria sin ningun problema...pero carece de sentido.

El mejor equipo siempre tendrá más seguidores. Al ser humano le gusta sentirse orgulloso, ganar, sentirse ganador... hasta en el futbol. No hay sorpresa en los resultados... Saprissa es el equipo más ganador del país. Otro equipo que puede llegar a crecer en afición es Liberia, pero habría que ver si se mantiene arriba, porque con eso el pueblo Guanacasteco se uniría en el futbol, porque en las corridas de toros estan divididos :-o VIVA LA S!!!

glor07 dijo:
El mejor equipo siempre tendrá más seguidores. Al ser humano le gusta sentirse orgulloso, ganar, sentirse ganador... hasta en el futbol.

Pero al tico le gusta montarse en la carroza del triunfo y no aportar nada. Veamos el estadio Saprissa el dia contra Liberia...solo los de corazon estaban ahi.

Entonces xq ud apoya a CR si es u equipo malo a nivel mundial deberia apoyar a Italia q es el ganador...

Tambien esta el factor de sentimientos de arraigo.

Pero estamos de acuerdo en q Saprissa es el mas ganador :idea:

Morado21 dijo:
cambio dijo:
Que jeta... tan poquitos? Yo le juro que si la hubieran hecho antes de las semifinales pasadas serían más... incluso por ahi del 43 - 45% :|

PERO SOMOS LOS PRIMEROS

ESO NO PARECIA EN EL PARTIDO CONTRA LIBERIA??

UST FUE AL ESTADIO??

MUESTRE COPIA DE LA ENTRADA

bryanrp dijo:
Morado21 dijo:
cambio dijo:

PERO SOMOS LOS PRIMEROS

ESO NO PARECIA EN EL PARTIDO CONTRA LIBERIA??

UST FUE AL ESTADIO??

MUESTRE COPIA DE LA ENTRADA

+100000000000000000

stevenkorn dijo:
cuantos nicas hay en ese 35%????????
creo que solo Yader Balladares :-o
No caigamos en discriminaciones, no tiene el más mínimo sentido. Y si fuera del caso hay nicas, colombianos, argentinos, etc. saprissistas, liberianos, heredianos y alajuelenses.

Y si es cierto que en la semifinal el estadio no estaba lleno, pero aun asi saprissa es el equipo que recauda la taquilla más grande de todo el torneo, no es un asunto de Saprissa o la Liga o Heredia, o quien sea, es la crisis economica que el tico en general esta afrontando. Además es normal que el mismo triunfalismo haya alejado a muchos y muchas saprissistas del estadio, por eso es bueno que quede campeon otro equipo, aunque uno no quiera jaja pero es lo mejor para que el otro campeonato sea diferente para toda la afición.

Con respecto al ejemplo de Italia, es distinto apoyar a un país, que es donde naciste, que si salis del país y de preguntan de donde sos no decis de Saprissa ni la Liga, decis Costa Rica, vos podes cambiar de equipo cuando te de la gana, porque el futbol no es tan importante, pero cuando el nombre de tu país está en juego para lo que sea es cuando te identificas. Ejemplo: Yo no apoye a Claudia Poll porque me identifique con ella, o porque la vengo viendo y apoyando desde que naci. La apoye porque ella represento a Costa Rica. Otro ejemplo: Maria Jose CAstillo, hoy por hoy todos y todas la detestamos :-o pero bien que estuvimos pendientes de lo que hiciera, porque? por ser de Costa Rica.

Claro mae 100% de acuerdo

Por ejemplo yo con Heredia soy asi...siento como q fuera mi pais...al estilo de los catalanes o los vascos.

76012419_b22850461d.jpg

Ves... por temas como estos lo quitan a uno de ser moderador

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás