Hola, soy Argentino y tengo ganas de irme a vivir a otro pais, aca ya no encuentro nada que me retenga, inseguridad, injusticia, mala educacion y un sin fin de cosas que no vienen al caso. Quiciera irme a un lugar donde la gente sea amable, donde haya un lindo paisaje para ver todos los dias y donde se viva basicamente en paz. Nunca sali de Argentina asi que no tengo muchas referencias, eh leido que en Costa Rica se vive muy bien, si alguien tiene una idea o sugerencia sera bienvenida.
Desde ya muchas gracias....
Si es para vivir tenga en cuenta que las razones por las que quiere salir de su país las encontrara aca también, igual tenemos delincuencia, injusticia, mala educacion y etc. En ningún país del orbe se encontrar una nación sin estos problemas, lo mas cercano seria Suiza,
Aqui se va encontrar con todo tipo de personas, desde personas muy tuanis o pura vida, hasta la peor calaña, somos un país con bastante inmigración por parte diferentes países, por lo que tenemos un abanico cultural amplio, igual tenemos lo mejor y lo peor de cada cultura. Igual como cualquier otro país si tiene plata, bienvenido, si va venir a buscar vida, son otros cien pesos(igual bienvenido) ya que como allá la vida es dificil y hay que bretear bonito aquí también.Eso si las mujeres aca son de lo mejor, jejejeje, si busca otra cosa tambien aca lo tenemos somos un destino turistico sexual muy atractivo nada mas busque por internet y lo vera por si mismo, asi mismo tenemos las famosas modelos-prostitutas muy buenas, puede ir a verlas a cualquier mall desfilando ropa interior, o en los bares de las playas y montañas, eso si como son prepago son algo caras, igual tenemos politicos corruptos, etc. Olvídese que le voy a mentir en estas cosas, es la realidad de mi país, y del resto de los paises de la region y latinoamericana, en ciertas cosas a comparación de otros países hermanos a excepción de Panama estamos un poco mejor, pero a resumen no espere una utopía.
Si quiere vivir en paz y tranquilo le recomiendo escoger un país mas desarrollado y si le cuadra la aventura y las cosas nuevas le recomiendo japon, es un país sumamente caro pero tienen muchos aspectos muy positivos sobre sus costumbres y modos de vida que nos dejan a los latinos mordiendo el polvo.