Volver con el ex...

Si se termino la relacion por infidelidad definitivamente no hay nada que hacer, la confianza es algo que yo jamas podria recuperar..

Yo si conozco historias en las que han vuelto y pues les ha sido mejor y siguen juntos. Claro, antes de volver ambas ambos estuvieron con otras parejas y pasaron hasta años!

Es un eror tratar de volver muy rapido con un ex o una ex... pero el tiempo sana las heridas, y si en un futuro se vuelve a dar pues talvez ya alcanzaron un grado de madurez que antes no tenían

creo podrian darse dos escenarios,

el primero seria que le pongan la cachamenta a uno, uno corta los alimentos y despues lo vuelven a buscar a uno, en ese caso nada de nada.

la otra seria que uno por pura estupidez termine a la pareja, y luego quiera volver como el perro arrependito a ver si le dan pelota. En ese caso ya no depende de uno

Yo considero que el motivo de ruptura si es importante para retomar una posible relación...

Depende de quien termino a quien y porque... a veces es porque no cumplen con las expectativas ya sean fisicas o emocionales o ambas, tambien a veces es porque no se soportan como decirlo son parejas en constante conflicto o relaciones toxicas ahi si que seria bueno terminar... a veces es porque viven lejos, o peor aun son de otro pais... ahi las distancia les enfria el amor...

Yo considero que si el motivo es algo a nivel personal digamos por ejemplo que es muy enojon o enojona por mencionar algo, entonces la solucion es que deje de serlo y cuando lo sea pues ya pueden volver... algo así es como yo considero que se pueden volver a intentar, y las personas si cambian pero depende de si la persona realmente quiere hacerlo, y toma tiempo hacerlo incluso meses o años, otro podria ser de que es muy celoso, la solución no lo sea mas!!! seria la misma dinámica o sea hasta que cambie podria retomar una antigua relacion.

Hay una frase por ahí que dice que "nadie puede bañarse dos veces en el mismo río", la idea de es que todo, todo, todo, cambia siempre, para bien o para mal, pero nunca nada permanece igual. Así pasa con las personas, los que eramos hace un año no somos los mismos hoy. Quien quita y con el tiempo las cosas mejoran para recontinuar una relación? Yo digo que es posible, pero hay que medir bien los riesgos y todo depende de las razones que hubo para terminar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás