¿volvimos a realidad?

mike-o dijo:
en fin, de las derrotas es de donde mas se aprende....

asi es mae, Costa Rica ha aprendido de El Salvador, en las cuatro victorias anteriores y ahora le toca aprender en la derrota.

En general Costa Rica se vio bien, pero la estrategia y la táctica de la Selecta fue más efectiva.
 
No es justificacion El Salvador muy bien en su juego de contragolpe, pero jugaron a tope y no creo que den mas de eso.

CR...bueno hay varios factores, pero me parece que es un EXCELENTE fogueo para el partido en El Salvador. Ahora acuerdense que en ese partido creo que ES tiene que ir a ganar y no se tiraran tanto atras.

No jugaron jugadores claves en Tiquicia y muchos vienen de pretenporada. Ademas de los experimentos que este haciendo el Tecnico.


Felicidades Salvadoreños,

Y nosotros...pues a aprender de la derrota.
 
bueno aquí se vieron las dos deficiencias de nuestra selección:
1. Todo ataque es por los costados nada por el medio
2. La defensa es lenta
 
Ay mae ahí si que no, la defensa es considerada como nuestro talón de aquiles, ni siquiera lo tiene pq ni requiere de exfuerso el rival para meter el bus si no vease el segundo gol, como toda la vida que eh visto juegos de la sele, un enredo total, que me refiero? pues llevamos años de ver lo mismo, sin importar el tecnico que tenga no se puede arreglar una tipica (y ni que decir de horrorosa) costumbre sin tanta torpesa, amén que se llegara un milagro de encontrar la fuga.

Pero eso, con ese problema se me funde por completo las esperanzas :?
 
si volvimos a la realidad, se demuestra una vez mas que nos creemos mas de lo que realmente somos, excelente para que la gente deje de creer que somos invencibles
 
La única enseñanza que deja este juego es para los pupusa´s boys: si quieren llegar a hacer algo en el fútbol... OLVÍDENSE DE LA PERRA DE QUINTANILLA!!! No se habrán dado cuenta que sus mejores juegosa son cuando ese lastre de borracho no juega?
 
El cualpable de que se alla perdino se llama Pablo Perrera perdon Herrera fallo en los 2 goles y no digan que es muy joven nada que ver que mae mas malo en defensa, talvez arriba sirva para algo pero defediendo por favor.
 
Para mí la sele jugó muy bien, ESA jugo mucho mejor, para mí la clave estuvo en el balón parado.
ESA marco súper bien, y creo que nadie tiene duda de eso, pero nos concedió 9 tiros de esquina, de esos 9 tiros de esquina, solo tuvimos un remate de Freddy en el poste.
No se preparo bien este aspecto del juego, o Pate no estaba en su día, bien por Kenton que metió a Warren a hacer los tiros de esquina, y las faltas que se prestaban para centros.
No en serio.... tenemos que aprovechar todas las ventajas que tengamos sobre los rivales, y en estatura la teníamos en este partido, no es posible que en 9 oportunidades solo hayamos generado un remate peligroso.
Los tiro de esquina no sentí es fueran elaborados o planeados, todos al primer parlo :oops: :oops:
 
gtavisol dijo:
El cualpable de que se alla perdino se llama Pablo Perrera perdon Herrera fallo en los 2 goles y no digan que es muy joven nada que ver que mae mas malo en defensa, talvez arriba sirva para algo pero defediendo por favor.

Segares es el más malo de la defensa, no corre, es caballo, tieso, parece estar inyesado, ¿cómo se llama ahora?, Luis Marín.
 
Triboniano dijo:
La única enseñanza que deja este juego es para los pupusa´s boys: si quieren llegar a hacer algo en el fútbol... OLVÍDENSE DE LA PERRA DE QUINTANILLA!!! No se habrán dado cuenta que sus mejores juegosa son cuando ese lastre de borracho no juega?

mire mae,comparto un punto con ud: En un equipo de futbol,jamàs debe basarse su calidad-efectividad en torno a un solo jugador.
Cheyo ha tenido buenos partidos en la selecta,pero es primordial para nosotros entender,que el,ni ningun otro es indispensable para el equipo.El tecnico lo sabe,yo lo sè,y creo que una buena parte de la aficion entiende que con o sin cheyo la selecta debe ser exitosa siempre.

El fulano se quedò en chipre con un su ekipo medio raro,y pues ojalà y despeguè por alla,y si està para aportar al equipo cuando se le convoque bienvenido sea,si no pues,hay otros jugadores con ganas de hacer las cosas bien tambien.
 
Los jugadores vienen de pretemporada, no se van a matar por esa mejenguilla, se pueden lesionar y eso lo saben, apenas estan volviendo a tocar balón, en cambio los salvadoreños parecían indios desbocados, parecía que estaban jugando la final, no sea tonto, no sabía que era tan importante ganarnos, hay que preocuparse por el Mundial, no hay que ser tan histéricos..
 
froman dijo:
los salvadoreños parecían indios desbocados, parecía que estaban jugando la final, no sea tonto, no sabía que era tan importante ganarnos
si corrieron, parecían locas despavoridas, se estaban jugando el orgullo en ese partido, en cambio aquí no lo tomaron tan a pecho
 
Yo me siento incómodo. Es cierto, es un partido después de haber venido jugando bien y ganando pero hay cositas que no me dejan tranquilo;

1. Llevamos un equipo mejor (en teoría) hombre por hombre y nunca logramos sacar provecho de varias jugadas que daban para más. Se que no debe usarse como referencia pero contra equipos más duros ese tipo de oportunidades no van a llegar fácil y cuando lleguen tenemos que aprocvecharlas.

2. La presencia de Andy Herron en la cancha no ayudó en absolutamente nada. No soy técnico, pero no entiendo que le ve Kenton a un mae que en varias ocasiones echó a perder jugadas que estaban para mucho más.

3. Segares llegó en un mal día, pero igual la defensa fue un poco vulnerable.

4. Necesitamos más gente en el medio campo, Centeno no puede ser el único referente en esa zona, el viernes nos hizo mucha falta el juego de ese mae. Cuando lo tienen bien marcado no a aparece alguien más con capacidad de ayudarle a armar el juego.

5. No me hizo nada de gracia que sacaran a Sirias. Siento que ahí se sacó una carta ofensiva que nos estaba ayudando mucho.
 
Villa de Lobos dijo:
5. No me hizo nada de gracia que sacaran a Sirias. Siento que ahí se sacó una carta ofensiva que nos estaba ayudando mucho.

:idea:

Sirias es de lo mejor que tiene la sele.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba