Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ha sido, POR MUCHO.....la mejor basureada q me he tirado en el foro
jajajajajajajajajaaja.......
que buena! que buena!
No cierren el tema, porfa.....
primero que todo le acepto la cagada , segundo fue una desicion conjunta pedirles opinion , es como quitarse una brasa caliente de las manos , no se si busca sexo eso solo el mae lo sabe.
y yo si amo a mi novio , puta me juzgan como si nunca estuvieran con una persona y tuvieran quimica emocional o sexual con otra. claro sin cruzar la linea y llegar a ser infiel me siento como si hubiera cometido un delito.
NO HE SIDO INFIEL ademas nadie es fiel al 100% muchas veces somos infieles en nuestros pensamientos.
al compa que confesó le digo que ojo al cristo vea que a la chica le gusta el sexo oral con dedito por detroit según el tema que inició en "sin pelos en la lengua"...
Con todo respeto: ¡parecés nueva!
Aquí lo que sobra es gente que juega de moralista.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Oiga perrillo...pero ni con pata de chancho...
Creo que ya es tiempo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con todo respeto: ¡parecés nueva!
Aquí lo que sobra es gente que juega de moralista.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
No suave no lo cierren si darle una respuesta a nuestro compañeros del foro
Votemos sin basurear por fa!
A favor de que se salgan juntos:
1-Unreal
En contra de que se salgan juntos:
1- Sherlock Holmes
Por algo los pusieron a discusion aqui!!!!Si ellos de verdad tienen ganas, uds creen que se van a limitar a la decision de una votación??
Por algo los pusieron a discusion aqui!!!!
Por algo los pusieron a discusion aqui!!!!
"Si ellos de verdad tienen ganas, uds creen que se van a limitar a la decision de una votación?? "
Vamos a quitarle las dudas a muchos: ese forero al que ella se refiere soy yo.
para explicarles la situacion voy a ir por puntos:
1. La idea de ponerlo a votacion salio como una idea de Andreita y mas relacionado a que ustedes son personas serias que pueden dar una opinion objetiva
2. Gracias a los que pensaron en que el mae anda en busca de sexo fue muy divertido ver como pueden juzgar sin conocer la persona.
3. Considero que los comentarios que se han hecho hacia Andrea son de mal gusto, a algunos expertos en el arte del basureo puede pareserles agradable pero en realidad esperemos nunca les pase nade a ellos.
4. Nosotros hablamos por chat temas normales, de hecho andre me ayudo a superar una situacion dificil en mi vida, si nos planteamos conocernos es porque nos llevamos bien como personas como cualquiera de ustedes se puede llevar bien con otra persona.
5. Por ultimo e importante yo creo en el amor que tiene andrea por su novio, y ni ella ni yo planeamos cambiar eso simplemente planeamos conocernos como amigos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.