Al rato y es una chik de aquì... o todo lo contrario el compa anda viendo a ver que pezca
es una chik la q abrió el post
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al rato y es una chik de aquì... o todo lo contrario el compa anda viendo a ver que pezca
Creo que si pensó en salir con él y hay química como ella dice, hay algo que le falta en su relación de pareja, para que se cuestione si hacerlo o no hacerlo...
Y como dice Vane, el solo hecho que el novio vea este tema (si se diera el caso) bastaría para que se sintiera como una mierd@...
Forera yo diria que le llegues, igual creo que muchos hemos perdido aca el enfoque, no es que ella vaya a cambiar el novio simplemente que no esta segura si deberia conocer una persona o no, al menos asi entendi yo la pregunta original. No por eso quiere decir que vaya a dejar botado al novio o vaya a terminar haciendo algo con el forero con el que va a salir asi que adelante y solo sigue tu instinto. Que no por conocer una persona significa que tienen que tener algo en la parte sexual.
se me parece a una vara q vi el otro dia en big bang theory nunca sabras q pasa si no habres la caja....
diay si el mae es compa de verdad, no deberia ponerse en varas, yo propondria algo, si lo que quieren es conocerse, pues se conocen en la parrillada, ud lleva a su novio y asi no existe el peligro de que las cosas se pongan mas hot!
Yo si la voy a cagar
Como se le ocurre que un poco de personas desconocidas tomen una decisión importante(????) por usted??
Como puede decir que ama a su novio y que aún si le daría vuelta como si nada??
Yo creo que
Usted no ama a su novio
Lo que usted quiere es una aventura
Él esta buscando sexo
Deja que los demás tomen sus decisiones[/QUOTE
puntos pa ella.... toda la razon... no lo quise decir asi jaja
Yo si la voy a cagar
Como se le ocurre que un poco de personas desconocidas tomen una decisión importante(????) por usted??
Como puede decir que ama a su novio y que aún si le daría vuelta como si nada??
Yo creo que
Usted no ama a su novio
Lo que usted quiere es una aventura
Él esta buscando sexo
Deja que los demás tomen sus decisiones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.