votacion , necesitamos su consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que si pensó en salir con él y hay química como ella dice, hay algo que le falta en su relación de pareja, para que se cuestione si hacerlo o no hacerlo...
Y como dice Vane, el solo hecho que el novio vea este tema (si se diera el caso) bastaría para que se sintiera como una mierd@...

Claro que para estar buscando otro, es xq algo falta...!!! Pero con la confianza y el respeto en que se basa una relacion seria, yo esperaria que me devuelvan lo mismo...!!! Prefiero que me expliquen en que falle, a darme cuenta de que me dejo xq el otro se lo hace mejor...!!!

Yo digo que antes que nada guarde respeto a su novio y mínimo corte con el mae, cuéntele lo que pasa y aunque le duela el mae va a preferir eso a que le esten poniendo los cachos, si es tanta la picazón suya.

Cuando una se pone a analizar si estaría o no con una persona mientras tiene una relación estable es porque ya la relación va mal, algo le falta, lo digo porque a mi me ha pasado.

Así que si es mayor de edad, amárreselas y tome la decisión que mejor le parezca, eso sí, con cabeza fría, no porque le pica la pucha y quiere que la rasque algún forero que a la de menos va a andar hablando mierda suya de lo que hizo y de lo que no hizo luego que se calmen las varas.

PD: Existe siempre la remota posibilidad que funcionen bien las varas con el susodicho sin embargo qué clase de confianza se le puede tener a una persona que cambia de novio como si fuera el sabor del mes.

Creo que es dem arriesgado y con todo respeto, estúpido, cambiar a alguien de tu vida real por alguien cibernético...

Después si sos novia de él es porque lo conoces lo suficiente y te gusta, más no sabes como es ese forero en su vida real... Me parece, que no deberías arriesgarte a conocerlo si sabes que puede afectar tu noviazgo!

Suerte y ojala tomes la mejor decisión!!

Forera yo diria que le llegues, igual creo que muchos hemos perdido aca el enfoque, no es que ella vaya a cambiar el novio simplemente que no esta segura si deberia conocer una persona o no, al menos asi entendi yo la pregunta original. No por eso quiere decir que vaya a dejar botado al novio o vaya a terminar haciendo algo con el forero con el que va a salir asi que adelante y solo sigue tu instinto. Que no por conocer una persona significa que tienen que tener algo en la parte sexual.

Cargando...
Forera yo diria que le llegues, igual creo que muchos hemos perdido aca el enfoque, no es que ella vaya a cambiar el novio simplemente que no esta segura si deberia conocer una persona o no, al menos asi entendi yo la pregunta original. No por eso quiere decir que vaya a dejar botado al novio o vaya a terminar haciendo algo con el forero con el que va a salir asi que adelante y solo sigue tu instinto. Que no por conocer una persona significa que tienen que tener algo en la parte sexual.

Ella misma dijo que sabía perfectamente lo que va a pasar si sale con él, si eso no lo convenció a ud, pues a mi si...

Bueno chicos gracias por los comentarios , tienen razon en que es un poco inmaduro pedir ayuda por aca , igual en mi relacion no me hace falta nada , solo que el chico es cariñoso y atento conmigo igual si hay cierta afinidad sexual.

Por otro lado me abrieron los ojos en muchos aspectos , creo que lo mejor es continuar con la amistad asi ciberneticamente antes de exponerme a serle infiel a la persona que amo , el diablo es puerco y muchas veces nos pone la tentacion a la orden haber como actuamos.

Muchas gracias por los consejos!

Voy ahi metiendo la cuchara...

Tuve una situacion parecida, no tan parecida pero si podria decir que muy similar.

No te has puesto a pensar que la infidelidad va un poco mas allá de la presencia física de la persona que te atrae?? A ver si me explico...

Vos tenes novio, pero ya permitiste que se diera una atracción con otra persona, conversaciones, coqueteo ( no se si asi se a dado) etc... Ya permitiste que se diera algo no?? Pngase en el lugar de su novio, te gustaria que el hiciera lo mismo con otra persona?? el solo hecho de pensar que si llegas a conocer a este forero va a pasar algo??

Poné en una balanza que vale mas, si la relacion con tu novio al cual amas montones, o una persona que te atrae y de cierta manera es un desconocido.

Al rato podra llegar a ser un simple ligue (que no seria lo mas correcto), o bien conoces a este forero y son felices por mucho tiempo?? y cambiaste a tu novio....

pensalo

se me parece a una vara q vi el otro dia en big bang theory nunca sabras q pasa si no habres la caja....

mae de hecho yo comparto esa teoria... no me gusta pensar el dia de mañana en "que hubiera pasado si lo hubiera hecho.."....

pero en esas situaciones de amor y respeto.... diay weon ya cuando uno se lleva buenos pichasos llega a aprender qué es lo que en realidad vale la pena

diay si el mae es compa de verdad, no deberia ponerse en varas, yo propondria algo, si lo que quieren es conocerse, pues se conocen en la parrillada, ud lleva a su novio y asi no existe el peligro de que las cosas se pongan mas hot!

diay si el mae es compa de verdad, no deberia ponerse en varas, yo propondria algo, si lo que quieren es conocerse, pues se conocen en la parrillada, ud lleva a su novio y asi no existe el peligro de que las cosas se pongan mas hot!

Esa es buena.... pero ponganse en lugar del novio.... todos saben que esos dos se gustan y solo el de jetas no.... a menos de que sean totalmente anonimos lo cual desconozco

ok , mi as de espadas es el siguiente ,
cuando uno tiene una relacion de noviazgo es importantisimo el respeto y la confianza , pero si realmente estamos tratando de encontrar una persona para compartir el resto de la vida con uno , es bueno tener una vision amplia de lo que la solteria ofrese , ojo con esto no lo digo en el sentido de salir todos los fines con alguien diferente teniendo una relacion seria , si no tener una mentalidad amplia para saber si habra alguien que cumpla una mayor expectativa en la vida personal y sentimental.

definitivamente es una decision que no pasa por lo moral ni por lo leal en cuanto a la relacion que ya tienes , cuantas personas actualmente casadas hubieran querido aprovechar un poco mas su solteria para conocer personas y asi hacerse una mejor idea de que es lo que verdaderamente que nesesitas para que un hombre te haga feliz en una relacion seria de verdad.

suerte para ambos , de todos modos siempre se conoceran y saldran , eso es logico porque la mayoria de nosotros en estas cosas actuamos por puro instinto , es algo normal.

Muchachita, si yo fuera su novio hace rato la hubiera mandado a volar por el sólo hecho de estarle coqueteando a otro.

No sé para qué se forman parejas si después andan pelándole los dientes a cualquiera.

Yo si la voy a cagar

Como se le ocurre que un poco de personas desconocidas tomen una decisión importante(????) por usted??
Como puede decir que ama a su novio y que aún si le daría vuelta como si nada??

Yo creo que

Usted no ama a su novio
Lo que usted quiere es una aventura
Él esta buscando sexo
Deja que los demás tomen sus decisiones

Yo si la voy a cagar

Como se le ocurre que un poco de personas desconocidas tomen una decisión importante(????) por usted??

Yo creo que

Usted no ama a su novio
Él esta buscando sexo
Deja que los demás tomen sus decisiones[/QUOTE

puntos pa ella.... toda la razon... no lo quise decir asi jaja

Yo si la voy a cagar

Yo creo que

Usted no ama a su novio
Él esta buscando sexo
Deja que los demás tomen sus decisiones

primero que todo le acepto la cagada , segundo fue una desicion conjunta pedirles opinion , es como quitarse una brasa caliente de las manos , no se si busca sexo eso solo el mae lo sabe.

y yo si amo a mi novio , puta me juzgan como si nunca estuvieran con una persona y tuvieran quimica emocional o sexual con otra. claro sin cruzar la linea y llegar a ser infiel me siento como si hubiera cometido un delito.

:emot78::emot78::emot78: NO HE SIDO INFIEL ademas nadie es fiel al 100% muchas veces somos infieles en nuestros pensamientos.

Andreíta... Le puedo hacer una pregunta un toquecín personal..? Cuántos años tiene ud... ?????? o cuántos años tiene el tan dichoso forero...?????? No tiene que responder si no quiere...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás