votacion , necesitamos su consejo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
primero que todo le acepto la cagada , segundo fue una desicion conjunta pedirles opinion , es como quitarse una brasa caliente de las manos , no se si busca sexo eso solo el mae lo sabe.

y yo si amo a mi novio , puta me juzgan como si nunca estuvieran con una persona y tuvieran quimica emocional o sexual con otra. claro sin cruzar la linea y llegar a ser infiel me siento como si hubiera cometido un delito.

:emot78::emot78::emot78: NO HE SIDO INFIEL ademas nadie es fiel al 100% muchas veces somos infieles en nuestros pensamientos.

relajese..... si pusiste esto a opinión tenias que esperar cosas asi ....

Pongase en el lugar de su novio...

Yo creo que si tiene dudas y se ha imaginado algo con el otro mae es porque no lo quiere tanto como dice, una cosa es que uno teniendo pareja vea atractiva a otra persona y otra ya es pensar en darle vuelta al novio "porque se conoce"

Yo no arriesgaría una relación por alguien que no conoce.

Como dice Chuz una cosa es conocerse en el foro e iniciar una relación, pues a mi me pasó, pero los dos estábamos solteros en ese entonces, e igual los casos que yo he visto. Pero ya si tiene novio y lo quiere no creo que deba pensar en darle vuelta con alguien que conoce si acaso solo por msn o sms

Creo que Andreita debería valorar que es lo que vale la pena y no dejar que sea un foro el que decida, eso no me parece lo mejor, porque al final lo que digamos no nos afecta ni para bien ni para mal, pero a ella sí, ya sea que el novio le termine porque no le gusta andar de cornudo, que conozca al mae del foro y no le guste o que se quede sin el santo y sin la limosna

dejeme adivinar, el mae solo postea en zona +18 donde todos recomiendan mandarse y si pueden con fotos jajajaja

como se sentiria ust si fuera si novio el q hace estas cosas

solo puedo decir q nadie valora las cosas hasta q las pierde... ponga en una balanza todo... y sea objetiva

si ust quiere conocerlo, siga, ust tiene derecho de conocer a cualquiera... pero si lo va a hacer, en lugares publicos y de dia ojala...

poniendome en los zapatos de su novio, me gustaria la franqueza, la honestidad es un valor un poco escazo en estos dias. ahora bien esto puede significar q la manden a volar

tenga muy en cuenta q ambos permtieron q se diera pie a esto (ust y el forero), y ahora no puede juzgar a su novio si coquetea con otra, o simplemente se le queda viendo a alguien en la calle

pero tampoco se sienta mal ya q todavia no ha llegado a consumar nada malo

si decide seguir con esto y conocer al mae y darle chance, mejor corte con su novio actual... duro de decir pero creo q ust tambien exigiria fidelidad

sorry por no decirle si o no... pero no quiero alentarla a tomar una decision q pueda lamentar (dejar a su novio por un espejismo o perder la oportunidad de conocer a ese alguien especial)

te lees un toque despiche en tus post, ve y lo conoces para que no te quedes con la duda, no tiene que pasar nada, vayan a cenar o por un café, pueden pasar dos cosas, o el mae es mejor que tu novio, o el mae es inferior, a partir de ese concepto escoges con cual te quedas...

primero que nada cuando uno ama realmente a tu pareja, novio, o esposo creo que no puede existir pero ni la minima intencion de andar conociendo otras personas, por mas interesantes, guapos e inteligentes que sean, esa tentacion dentro de una pareja estable que se ama realmente no existe, mucho menos con un "amigo cibernetico"
primero tenes que ponerte esa pregunta a ti misma, si realmente estas enamorada de tu pareja, y con respecto al forero pues la mayoria de veces para que un hombre ande buscando "amiguitas"por internet pues deja mucho que desear sinceramente, la mayoria esta en busca de sexo rapido o de aventuras, no digo que todos sean igual, pero desgraciadamente casi siempre es asi!
espero que tomes la decision adecuada y que no te arrepientas despues de tomar un mal camino! suerte!

Cargando...
increible,no me imaginaba tantas personas fieles:wow1::ujuju::ujuju:andreita entrele sin miedo,minimo el novio suyo alguna aventurilla ha tenido:diablo:

jajaja.....

esta vara es como tener al diablo y a un angelito dandole opiniones diferentes...
yo digo NO LO HAGA... aunque muy tarde.. de cierta manera ya lo hizo

Pensemos antes de condenar

Con todo respeto a los foreros que han opinado anteriormente quisiera decir que deberiamos pensar un poco antes de hablar, es muy facil salir y juzgar la situacion, es muy divertido leer todos los comentarios y ver que la mayoria piensa que porque alguien logra conocer a alguien por un foro tiene que andar buscando sexo o "amiguit@s" como dicen muchos. Creo tampoco deberia estarse juzgando si Andreita tiene o no problemas en su relacion con el novio \(yo si le cree que lo ame bastante), simplemente tiene una duda y recurrio a personas que ella cree que le pueden dar un buen consejo sin la necesidad de condenarla al fuego eterno, foreros nos hacemos llamar comunidad y como tal creo que deberiamos apoyar mas a nuestros colegas foreros cuando necesitan de nuestra ayuda u orientacion.

Eso en la humilde opinion de este servidor.

es una chik la q abrió el post
Si natt, pero lo decia porq alguien preguntò si el mae este tendrìa novia, entonces dije que podrìa ser una chik del foro....

hagalo bien hecho andreita,que su novio no se de cuenta y listo
WTF....

Ya tengo dos foreros que podrian ser el "nuevo novio de andreita" SIGAN POSTEANDO!
:doc::call1:
Dudo que nos demos cuenta quien es el susodicho...

jajaja.....
esta vara es como tener al diablo y a un angelito dandole opiniones diferentes...
yo digo NO LO HAGA... aunque muy tarde.. de cierta manera ya lo hizo

Fijo... pero al chile creo que comentarios que dicen si hagalo o no, solo la van a confundir mas a la pobre... se trata solo de dar la opiniòn pero no de tomar deciones por ella o empujarla que tome decisiones.
Yo creo que con 24 años ya uno sabe bien las consecuencias de sus actos, asi que le han dado suficientes opiniones para que ella tome la mejor decisiòn.

Al igual que muchas mujeres negra... no botan al novio hasta no tener otro de repuesto :buah:

A veces por andar jugando de muy selecta, se queda sin el santo y la limosna.

Iniciado por Jhoadelyc!
Ya tengo dos foreros que podrian ser el "nuevo novio de andreita" SIGAN POSTEANDO!

Yo solo pense en una persona, y creo que es por leer tanto Sin Pelos... hahaha

En fin... lo mejor que le puedo decir es que si quiere conocer al susodicho.... conozcalo! Pero eso si, mande volar a su novio, por que eso de andar con un par de cuernos en la cabeza que no caben en ningun lado es bien feo.

La respuesta ud misma se la dio! Saludos!

Gisva me quito las palabras.

Opinion personal: La amistad con ese mae pone en riesgo su relacion. El maecito no tiene nada que perder conociendola, encambio UD es la que lleva las de perder:1 le da vuelta a su novio 2 deja a su novio x el otro mae (le puede ir bien o le va mal y se arrepiente de dejar a su novio) .
Asi que va a tener que sacara la famosa balanza y ver que es lo que UD realmente quiere.

Espero que le vaya bien con su decision.

que valiente el compa por que viendo los comen de adreita le van a entrar duro si se meten con ella, sadomasoquismo por detroit y tacones altos , etc etc, pero bueno
con respecto al tema si te gusta ser fiel es lo mejor ya que si despues te vas a sentir mal o a terminar la relacion o que te pase como a varios que han comentado estos dias por problemas de relaciones
mejor tranquilita en la casita con el novio,

Con todo respeto a los foreros que han opinado anteriormente quisiera decir que deberiamos pensar un poco antes de hablar, es muy facil salir y juzgar la situacion, es muy divertido leer todos los comentarios y ver que la mayoria piensa que porque alguien logra conocer a alguien por un foro tiene que andar buscando sexo o "amiguit@s" como dicen muchos. Creo tampoco deberia estarse juzgando si Andreita tiene o no problemas en su relacion con el novio \(yo si le cree que lo ame bastante), simplemente tiene una duda y recurrio a personas que ella cree que le pueden dar un buen consejo sin la necesidad de condenarla al fuego eterno, foreros nos hacemos llamar comunidad y como tal creo que deberiamos apoyar mas a nuestros colegas foreros cuando necesitan de nuestra ayuda u orientacion.

Eso en la humilde opinion de este servidor.

Buenas
y se le respeta su opinion pero.........
compa no crees que si no hubiera algo malo.....el compañero forero ya se hubiera manifestado para comentar con nosotros la situacion y no llegar a juzgar a nadie.....sobre las olas......?????

Voy en esas...

1- si amaras tanto a tu pareja, no deberias tener ese miedo a la tentación que podas tener con el chico de FDCR.
2- si te atrae el forero deberias intentarlo con el, al menos para medirte que tanta pasión y amor existe entre tu pareja actual... pueden salir como amigos conocersen y ver que tan bien funka la cosa...
3- aúnque esta comprobado que la mayoria de las personas que se conocen por internet, ya sean redes sociales o foros nunca llegan a nada serio, pero muchas veces hay esepciones... acá en el foro hay varias parejas de mucho tiempo xD

Suerte a ambos y si se deciden nos cuentan =)

yo lo que veo es que ella no está tan seguro con el novio que dice amar tan profundamente, si se anda ilusionando con mae q le llega a escribir cositas en un foro y está considerando que ya algo va a pasar si se conocen es pq no está tan segura de lo que siente x el novio

fijo le cuadra que le endulcen bonito el oído, con eso y un par de fotos ya basto para que el tan amado novio perdiera terreno en su vida sexual (ya lo engañaste "en el pensamiento"....

Creo que si pensó en salir con él y hay química como ella dice, hay algo que le falta en su relación de pareja, para que se cuestione si hacerlo o no hacerlo...
Y como dice Vane, el solo hecho que el novio vea este tema (si se diera el caso) bastaría para que se sintiera como una mierd@...

obvio también serviría para que se ponga las pilas y le de lo que le falta o la ponga un poco en cinta y vea q el tiene todo (este es un supuesto) lo que ella quiere en alguien y no es necesario que ande flirteando con otros maes.

Al igual que muchas mujeres negra... no botan al novio hasta no tener otro de repuesto
cierto mae y luego no más tome pa que lleve al basurero.....
segundo fue una decisión conjunta pedirles opinión , es como quitarse una brasa caliente de las manos , no se si busca sexo eso solo el mae lo sabe.

conjunta de los tres???? jejeje andrea tarde o temprano se ira buscando sexo(le aseguro que como para ayer es tarde) y si asi fuera UD QUE HARÍA???

y yo si amo a mi novio , puta me juzgan como si nunca estuvieran con una persona y tuvieran quimica emocional o sexual con otra. claro sin cruzar la linea y llegar a ser infiel me siento como si hubiera cometido un delito.

NO HE SIDO INFIEL ademas nadie es fiel al 100% muchas veces somos infieles en nuestros pensamientos

yo la juzgo precisamente porque ya he sentido la misma misma tensión, dos veces me cagué en todo jugando de muy azote y diciendo "no es nada" no voy a dejar q pase nada... y tome se despicho tere y quedé como dicen ahí sin santo y sin limosna y en la meritica calle.

una ultima fui mas consciente y aclare las varas antes de hacer una ratada y por lo menos la conciencia quedó tranquila igual quedé solo pero esta vez tranquilo.

consejo: ninguno, ya esta bien grandecita para saber bien lo que hace y prque lo hace... de todos modos como decia un compa que nunca sentó cabeza (el mae es un cuarentón con 2 chamacos y es un despiche) yo las aplico antes que me la apliquen refiriéndose a engañar a la pareja, ese fue uno que le dieron vuelta y el despecho y la rabia le duraron de por vida y no lo logro superar nunca, haciéndole la ratada a varias mujeres (un par de ellas muy buenas personas).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás