Vamos a quitarle las dudas a muchos: ese forero al que ella se refiere soy yo.
para explicarles la situacion voy a ir por puntos:
1. La idea de ponerlo a votacion salio como una idea de Andreita y mas relacionado a que ustedes son personas serias que pueden dar una opinion objetiva
2. Gracias a los que pensaron en que el mae anda en busca de sexo fue muy divertido ver como pueden juzgar sin conocer la persona.
3. Considero que los comentarios que se han hecho hacia Andrea son de mal gusto, a algunos expertos en el arte del basureo puede pareserles agradable pero en realidad esperemos nunca les pase nade a ellos.
4. Nosotros hablamos por chat temas normales, de hecho andre me ayudo a superar una situacion dificil en mi vida, si nos planteamos conocernos es porque nos llevamos bien como personas como cualquiera de ustedes se puede llevar bien con otra persona.
5. Por ultimo e importante yo creo en el amor que tiene andrea por su novio, y ni ella ni yo planeamos cambiar eso simplemente planeamos conocernos como amigos
Muy bien compa.....
Que dicha que usted termina de aclarar ciertos puntos ojala todos los comprendan y asi ya no tiremos comentarios al aire ya que es muy dificil cuando una de las partes no esta clara.....
Ojala puedan ser muy buenos amigos
Saludos