PUBLICIDAD
Wilas

Votacion para moderador

A QUIEN QUIEREN DE MODERADOR

  • BLOP

    Votos: 19 39,6%
  • MOR

    Votos: 19 39,6%
  • CALACA

    Votos: 10 20,8%

  • Votantes totales
    48
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anarchy in the FDCR!
----------
No voto porque no creo necesario un moderador aquí, sin embargo aceptaré las coladuras de la democracia...


ayyyy, ve vos?! somos de la misma tendencia filosofal-política-forística, jajajaja!

me encanta pensar en la anarquía inteligente responsable... lamentablemente ha de ser un concepto que sólo como que aplica en Luna -land
 
Ahhh que dicha que solo en Luna Land!!!!
Tambien esta el Luna Park en Argentina!!!

Yo no vote porque que pereza....En lo que llevo aca no se a necesitado un Mod, creo que si se necesita pues que alguno de los que YA estan pues meta el ojo de ves en cuando hasta que se desaparezca la Influenza Metallica....Ya despues pasado el brote yo creo que todo vuelve a la normalidad...Osea mas Post aburridos de Blaze Bailey y esas culioladas.
 
boring.jpg

__
 
Anteriormente había dicho que apoyo a Blop o Mor (Calaca dijo que él no quería o al menos eso me pareció leer) y sigo dándoles mi voto a cualquiera de los dos... peeero creo que sería mejor que esta decisión la tome la administración, puesto que me parece que ellos toman muchos factores en cuenta y que quizá nosotros estemos dejando de lado.
 
Anteriormente había dicho que apoyo a Blop o Mor (Calaca dijo que él no quería o al menos eso me pareció leer) y sigo dándoles mi voto a cualquiera de los dos... peeero creo que sería mejor que esta decisión la tome la administración, puesto que me parece que ellos toman muchos factores en cuenta y que quizá nosotros estemos dejando de lado.

Exaaaaaaaaaactoooo!!!! Se toma a la ligera el asunto, ni deberia tomarse en serio solo es algo que deberia dejarse sin MOD!!!
 
ayyyy, ve vos?! somos de la misma tendencia filosofal-política-forística, jajajaja!

me encanta pensar en la anarquía inteligente responsable... lamentablemente ha de ser un concepto que sólo como que aplica en Luna -land
Que bien que coincidimos. Pienso que para que un sistema anarquico funcione, se debe adoptar en un mundo ya de por si perfecto; con personas capaces de manejarlo. No sé si me explico; pero se necesitaría de una población fuertemente seleccionada y menos compleja para crear una anarquía.
Y no me gusta usar la palabra "utopía" luego de definir 'anarquía'... pero no se puede negar.
 
mae desde hace como 3 dias le mande un mensaje a larry y hasta ahorita no me a respondido espero que en estos dias me este respondiendo
 
Mucha payasada lo de tener mod... así como estamos estamos bien y popex tiene razón, ahorita que pase lo de Metallica un montón de gente va a jalar y vamos a ser los mismos de siempre.


PD: mae que buen comentario sobre Blaze, pensé que yo era el unico q pensaba q ese mae es pura shit jajajajajaja
 
Mae que reñido va esta picha
a y a los maes opocitores,
maes ya se hiso una encuesta y gano el si
esto parece cuando estaba lo del TLC
:jajaja: :cool:
 
Exaaaaaaaaaactoooo!!!! Se toma a la ligera el asunto, ni deberia tomarse en serio solo es algo que deberia dejarse sin MOD!!!
Exactamente....y ni con el despiche de Metallica donde han entrado n cantidad de foreros nuevos ha hecho falta....
En vez de un Mod, y como he visto en varios casos, que Blop o Mor sobre todo, calman las varas cuando pasa alguna bronquilla que llaman a la calma, creo que muchos de acá pueden (podemos) tomar ese rol conciliador, lo de borrar temas, pues se avisa a la administración, lo mismo con banneos.
 
con esto que acaba de pasar con el mae de las tarjetas de credito, quedó mas que demostrado que aquí no se necesita mod. En menos de 3 minutos ya habian llegado 2 mods, se cerro el tema y listo.
 
diay maes esta bien si es la decision de todos ustedes por mi esta bien no nos vamos a pelear solo por un tema


Mae tiene razón Ronald, si desde ya hay cierto malestar, imagínese ya con mod en mano, la verdad la gente no quiere, si quisiere hacia rato habría uno, tenemos cuanto? dos? tres meses sin mod?
No se ha caído ni mierda, y el fenómeno metallica ya paso así que mas calma a las aguas, yo la verdad no vivo metido en el foro, pero tampoco siento que la sección metal sea "problemática" como para que nos tengan que cuidar.
Si fuere una sección tipo chicas ricas, donde hay que cuidar no poner fotos de x modelo, o donde se mete mas de un enfermo buscando cp serian otros 100 pesos, pero acá no se ocupa.
Con respecto a cerrar temas eso lo puede seguir haciendo larry o robiert.
Baneados? Que yo sepa en este foro a nadie han baneado, y si paso fue un caso extraordinario, de todas formas hay varias voces coherentes en el subforo que harán que cualquier mae jugando de “yo puedo contra todos” salga con el rabo entre las piernas.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae tiene razón Ronald, si desde ya hay cierto malestar, imagínese ya con mod en mano, la verdad la gente no quiere, si quisiere hacia rato habría uno, tenemos cuanto? dos? tres meses sin mod?
No se ha caído ni mierda, y el fenómeno metallica ya paso así que mas calma a las aguas, yo la verdad no vivo metido en el foro, pero tampoco siento que la sección metal sea "problemática" como para que nos tengan que cuidar.
Si fuere una sección tipo chicas ricas, donde hay que cuidar no poner fotos de x modelo, o donde se mete mas de un enfermo buscando cp serian otros 100 pesos, pero acá no se ocupa.
Con respecto a cerrar temas eso lo puede seguir haciendo larry o robiert.
Baneados? Que yo sepa en este foro a nadie han baneado, y si paso fue un caso extraordinario, de todas formas hay varias voces coherentes en el subforo que harán que cualquier mae jugando de “yo puedo contra todos” salga con el rabo entre las piernas.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Llamado a la calma entonces, creo q por ahora aplazar esta decision es lo mejor, con tal de q disminuya el efecto Metallica en el foro, a ver cuantos quedan y q evolucion mantienen las cosas. Anteriormente vote por el SI pero creo q en este momento es mejor dejar q las aguas bajen y analizar si de verdad lo necesitamos
 
mae blop es que diay aqui ya mas de uno hasta se me cago por poner el tema aunque a unos le cuadren y a otros no yo creo que si es tanta la molestadora por un moderador mejor no hacemos nada y ya y dejamos que los del no y los del si vivan juntos y felices jajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie