alejandro dijo:¿"Buen presidente"?....
Yo no mencione nada en mi post que apoye ideales de izquierda (aunque si, de tener que escoger un lado, nunca viraría a la derecha, pero eso es material para otro momento...) yo mencioné:
-Irrespeto hacia la constitución
-Compra de votos en Sala IV con presupuesto del estado
-Desobediencia al TSE e irrespeto a las instituciones democráticas.
-Traición a los ideales políticos de su partido.
-Manipulación y compra de votos en los estratos mas humildes y necesitados.
Irrespeto a la constitución: o sea si cualquier otro presidente se quiere reelegir, esta bien, pero como era Burns entonces no!!! Me aguevas....

Compra de votos: jueputa planta nuclear esta dando mucha harina, comprar votos en la sala IV, además de muchos juristas de la UCR que opinaban igual que el y la mayoría de los ticos (aunque le duela compa)
Desobediencia al TSE: los dos bandos se la pelaron por igual, pero como la pelada de OTTON de traer senadores gringos para "defender" el NO, esa se lleva el premio. Jueputa mas tonto (el y EPSY, que perdio su buena imagen sentada en esa conferencia de prensa)
Los ideales de un partido son dinámicos, la social democracia en el mundo avanza hacia desarrollo economico con justica social, lograr que la mayor parte de la población tenga ingresos suficientes, NO POBREZA SUFICIENTE.
Solo de el nombre de un partido que no juegue con los mas necesitados. No solo dar arroz y frijoles por un voto es asqueroso, también jugar de populista y ofrecer lo que no se puede dar solo para llegar a un puesto y luego olvidarse de todos (OTTON, ALBINO, MEORINO, ETC ETC ETC)
Tranquilo compa, rece para que la economía de USA entre en recesión este año, por que si no es así, veras a una economía nacional mejor y creando mas oportunidades PARA EL QUE LAS QUIERE APROVECHAR!!! :-o