Voto por Fonseca para la Sele

Al parecer van a convocar a Fonseca por petición de la afición, al menos eso dijeron en Teletica.

Y ESTE QUE???
35168.jpg

Y ESTE????
_1897528_martinez300.jpg

Me parece lamentable recurrir a viejas glorias.

Tengo claro que Fonseca puede aportar.

Pero me parece increible y desepcionante NO TENER JUGADORES. Han pasado 8 años desde el 2002 y la generacion esa de "oro" y no pudimos producir jugadores.

Ahora recurrimos a viejas glorias.

Es un ridiculo

Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.

Snake dijo:
Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.

jjaja, mae ud cree que 1 jugador nos va clasificar al mundial??

Ud cree que ahora si????

Del 4 lugar ya no la salvamos a menos que se de un milagro de proporciones apocalipticas y en el repechaje con el que nos toque vamos a llevar un saco enorme , para poder recogerlos entonces no le veo sentido llamar a un jugador de 35años que juega en Guatemala y eso si es bajo nivel porque sabe que ya no le alcanza por eso se fue a jugar alla ojo el compa fue toda, de lo mejor que ha salido aqui pero ya no le da ,eso es como cambiar a kenton poner aquien mejor dejarlos terminar con sus ideas y esperar a que pase el milagro ,

:idea: :idea:

Cargando...
Academico dijo:
Snake dijo:

jjaja, mae ud cree que 1 jugador nos va clasificar al mundial??

Ud cree que ahora si????

No estoy diciendo que Fonseca sea el salvador... a lo que me referi es que con esas dos perras que estan en la sele no hacemos nada. Por ende hay que buscar a otros jugadores que esten en mejor ritmo... Ud cree que sobogol y la cancha (de cambio entra este) que ni juegan en sus respectivos clubes tienen mejor ritmo que rolo?

Herediano_81 dijo:
Y por Marín, y por Solís, y por la Bala, y por Wilmer y por......................

Ya dejemos de vivir del pasado, esa generación ya jugó y nos dio muchas satisfacciones, pero ya, a enfrentar lo ke viene formando generaciones bien formadas (valga la redundancia) futbolística e integralmente...

Fonseca sólo no va a venir a arreglar los problemas, abramos los ojos, ese cuento eterno ke tenemos los tikos "porké no puso a Bolaños" "porké no puso a Hernández" "porké no puso a este, porké no puso al otro...." cuánto llevamos con esto???? Los pusieron y no sirvieron!!!!

El DT se ekivoca en el planteamiento del juego pero los jugadores ke pide la gente no responde, así ke estoy absolutamente seguro ke Tuma hubiera jugado contra México y nos clavan los mismos 3 goles, porke el problema es de conjunto y trabajo en ekipo, no de una pieza u otra en específico...

PD. Cubero lleva más goles ke Fonseca en Guatemala y nadie lo pide... (al menos yo ni pensarlo)
aplauso3.gif
de acuerdo con usted en todo...aunque viendo el partido con mi mejor amigo, cuando metieron a Sequeira me agarré la jupa y dije: para esa gracia hubieran llamado a Fonseca :?

Yo quiero que convoquen a Fonseca, pero es mas por nostalgia que otra cosa.

Pero igual, me gustaria pensar que seria capaz de mover mas a toda esa bola de huevones para hacer un gol. Aunque sea con la mano.

Fonseca=jugador que no falla los goles muertos! don q ningun otro delantero de aca ha tenido.

FIjo un jugador no nos va a llevar al mundial pero rolo en estos 3 ultimos partidos de la sele q no anotaron fijo hubiera metido un par de golsitos.

Simplemente para mi es el mejor jugador que ha parido Costa Rica.... por lo menos en lo q yo he visto.

Un jugador no cambia el partido, lo que sucede es que el aporte si puede ser importante, lo que sucede es que que un mae como Fonseca, está jugando y está anotando y ya se sabe que es un mae de selección, se opta como un mae como Saborío que viene a jugar contra México sin jugar y apenas llegando a un club y tener en la banca a maes sin experiencia para partidos tan importantes. Por ejemplo para que putas llama a Giancarlo González si es un mae que se sabe no iba alinear aunque se jodieran los 11 suplentes.

Falta experiencia y punto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás