Voto por Fonseca para la Sele

Al parecer van a convocar a Fonseca por petición de la afición, al menos eso dijeron en Teletica.

Y ESTE QUE???
35168.jpg

Y ESTE????
_1897528_martinez300.jpg

Me parece lamentable recurrir a viejas glorias.

Tengo claro que Fonseca puede aportar.

Pero me parece increible y desepcionante NO TENER JUGADORES. Han pasado 8 años desde el 2002 y la generacion esa de "oro" y no pudimos producir jugadores.

Ahora recurrimos a viejas glorias.

Es un ridiculo

Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.

Snake dijo:
Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.

jjaja, mae ud cree que 1 jugador nos va clasificar al mundial??

Ud cree que ahora si????

Del 4 lugar ya no la salvamos a menos que se de un milagro de proporciones apocalipticas y en el repechaje con el que nos toque vamos a llevar un saco enorme , para poder recogerlos entonces no le veo sentido llamar a un jugador de 35años que juega en Guatemala y eso si es bajo nivel porque sabe que ya no le alcanza por eso se fue a jugar alla ojo el compa fue toda, de lo mejor que ha salido aqui pero ya no le da ,eso es como cambiar a kenton poner aquien mejor dejarlos terminar con sus ideas y esperar a que pase el milagro ,

:idea: :idea:

Academico dijo:
Snake dijo:

jjaja, mae ud cree que 1 jugador nos va clasificar al mundial??

Ud cree que ahora si????

No estoy diciendo que Fonseca sea el salvador... a lo que me referi es que con esas dos perras que estan en la sele no hacemos nada. Por ende hay que buscar a otros jugadores que esten en mejor ritmo... Ud cree que sobogol y la cancha (de cambio entra este) que ni juegan en sus respectivos clubes tienen mejor ritmo que rolo?

Cargando...
Herediano_81 dijo:
Y por Marín, y por Solís, y por la Bala, y por Wilmer y por......................

Ya dejemos de vivir del pasado, esa generación ya jugó y nos dio muchas satisfacciones, pero ya, a enfrentar lo ke viene formando generaciones bien formadas (valga la redundancia) futbolística e integralmente...

Fonseca sólo no va a venir a arreglar los problemas, abramos los ojos, ese cuento eterno ke tenemos los tikos "porké no puso a Bolaños" "porké no puso a Hernández" "porké no puso a este, porké no puso al otro...." cuánto llevamos con esto???? Los pusieron y no sirvieron!!!!

El DT se ekivoca en el planteamiento del juego pero los jugadores ke pide la gente no responde, así ke estoy absolutamente seguro ke Tuma hubiera jugado contra México y nos clavan los mismos 3 goles, porke el problema es de conjunto y trabajo en ekipo, no de una pieza u otra en específico...

PD. Cubero lleva más goles ke Fonseca en Guatemala y nadie lo pide... (al menos yo ni pensarlo)
aplauso3.gif
de acuerdo con usted en todo...aunque viendo el partido con mi mejor amigo, cuando metieron a Sequeira me agarré la jupa y dije: para esa gracia hubieran llamado a Fonseca :?

Yo quiero que convoquen a Fonseca, pero es mas por nostalgia que otra cosa.

Pero igual, me gustaria pensar que seria capaz de mover mas a toda esa bola de huevones para hacer un gol. Aunque sea con la mano.

Fonseca=jugador que no falla los goles muertos! don q ningun otro delantero de aca ha tenido.

FIjo un jugador no nos va a llevar al mundial pero rolo en estos 3 ultimos partidos de la sele q no anotaron fijo hubiera metido un par de golsitos.

Simplemente para mi es el mejor jugador que ha parido Costa Rica.... por lo menos en lo q yo he visto.

Un jugador no cambia el partido, lo que sucede es que el aporte si puede ser importante, lo que sucede es que que un mae como Fonseca, está jugando y está anotando y ya se sabe que es un mae de selección, se opta como un mae como Saborío que viene a jugar contra México sin jugar y apenas llegando a un club y tener en la banca a maes sin experiencia para partidos tan importantes. Por ejemplo para que putas llama a Giancarlo González si es un mae que se sabe no iba alinear aunque se jodieran los 11 suplentes.

Falta experiencia y punto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás