Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Snake dijo:Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.
Academico dijo:Snake dijo:Mmmmm no sé... si esta en buen nivel y tiene ritmo hay que llamarlo... Porque si seguimos con sobogol a la chancha no hacemos ni picha.
jjaja, mae ud cree que 1 jugador nos va clasificar al mundial??
Ud cree que ahora si????
Herediano_81 dijo:Y por Marín, y por Solís, y por la Bala, y por Wilmer y por......................
Ya dejemos de vivir del pasado, esa generación ya jugó y nos dio muchas satisfacciones, pero ya, a enfrentar lo ke viene formando generaciones bien formadas (valga la redundancia) futbolística e integralmente...
Fonseca sólo no va a venir a arreglar los problemas, abramos los ojos, ese cuento eterno ke tenemos los tikos "porké no puso a Bolaños" "porké no puso a Hernández" "porké no puso a este, porké no puso al otro...." cuánto llevamos con esto???? Los pusieron y no sirvieron!!!!
El DT se ekivoca en el planteamiento del juego pero los jugadores ke pide la gente no responde, así ke estoy absolutamente seguro ke Tuma hubiera jugado contra México y nos clavan los mismos 3 goles, porke el problema es de conjunto y trabajo en ekipo, no de una pieza u otra en específico...
PD. Cubero lleva más goles ke Fonseca en Guatemala y nadie lo pide... (al menos yo ni pensarlo)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.