Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liiiiiinda mae!!
Ojala que todo le salga perfecto y la vara, y que ud sea un tata de los buenos buenos, quiera a su esposa y su hijo.
Felicidades mae, dios lo bendiga
Wao!! Felicitaciones!!
Que chevere que lo compartas acá en el foro!!
Mil bendiciones para esta nueva etapa de tu vida!!
Que Dios te guie e ilumine.. Que con tus acciones puedas expresar lo que con palabras no puedas!!
Déjate llevar por el amor y el sentimiento!! Acompaña a tu mujer!! Vive intensamente!!!
Que bello!! Ser padre!! Eso implica muuuuuchas cosas!!! Prepárate.. Que lo que te viene es candela con amor!!!
Muchos buenos deseos..!!
![]()
Bueno me llegó la hora de ser padre, estaba fuera de mis planes en este momento, me tocó, una nueva experiencia en mi vida!!!
PD: no todos los métodos anticonceptivos no son 100% SEGUROS!!!
Qué fallo? Pastillas? Simple curiosidad. Y felicidades mae! Jeje.
Felicidades loco!
Mae vea.. aproveche el embarazo.. ahora en estos 9 meses se puede mandar con todo y sin miedo a nada.. pongale bonito!!
Porque aparte de lo que muchos piensan el embarazo es la calma antes de la tormenta..
apenas nazca ese bebe, la vara va a ser distinta.. al bebe no le importa si ud esta cansado, si tiene sueno, si no a almorzado.. y la vara no dura 1 dia, ni una semana.. ud empezara a llevarla mas suave por ahi cuando el bebe tenga unos 2 anios.. cuando ya empiezan a hablar, piden las cosas y se movilizan solos, pero ni eso!
hahaha mucha gente piensa que el embarazo es lo peor y que va! es lo mejor! lo peor es cuando nace el bebe.. ahi si se pone ruda la vara! lo malo esque nadie lo entiende hasta que lo vive..
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.