Vuelve el Rolo a su casa S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
Eso era lo que decía Alacrán que actuaba como un fanático. Por eso después lo han echado de varios clubes.

Pacman dijo:
Eso era lo que decía Alacrán que actuaba como un fanático. Por eso después lo han echado de varios clubes.

:-o :-o ese mae si era un bañazo...

pero aún así era mejor que Badilla yo creo :lol:

.
.
.
.
la verdad es que la LDa le saco mas provecho que la S.... ademas el rolo es un gran jugador pero no es el salvador para los morados o es que no se acuerdan que paso por liberia sin gloria...la verdad la S se deberia de preocupar mas por otras cosas que por tratar de contratar nuevos jugadores, a la S no le hace falta un delantero lo que le hace falta es un EQUIPO... :-)
.
.
.
.
DARK86! dijo:

que raro suprimieron el mensajito!!!!...tipico, que podia esperar

hay que dejarse de varas nos hizo mucho daño pero nos dio muchas alegrias y muchas con muchas campeonatos incluidos etc

Yo si lo traeria la S ocupa sangre morada y experiencia y la verdad un jugador debe ser catalogado como BUENO o MALO, no joven o roco...

Ejem solo goleadores: Palermo, Pavon, Palencia, Cuate, nistelroy solo algunos viejos pero buenos

Ayer escuché una entervista que le hicieron el sábado pasado a Victor Badilla hablando de la posibilidad de que jugadores que en su momento salieron de Saprissa pudieran regresar algún día y comentaron que el único que tendría las puertas abiertas sería Celso Borges, según dijo Badilla esta no es una directriz nacional si no que viene desde la misma dirección mexicana. También dijo algo que me pareció medio desacertado, le preguntaron que si ante el clamor y petición de la afición ellos pensarían en retornar a jugadores como Alemán o Bolaños y Badilla comentó que Saprissa ya no se debe a la afición si no a una junta directiva.
Yo soy liguista y me parece que si Saprissa contrata a Fonseca sería lo más sonado y pondría a todas las demás aficiones (me Incluyo) bastante nerviosas. Fonseca es lo mejor que ha dado el futbol nacional en muchísimos años.

ver para creer, hay que verlo contra USA, ahi se podra ver el potencial del mae, porq contra tyt no lo creo, un rival muy accesible

Sería genial ver otra vez a Rolo vestido con los colores que lo hicieron jugador y con los que se hizo un nombre en el futbol Nacional e Internacional.

El principito es Morado y ojala vuelva pronto a su casa, el es el hijo prodigo de la S

no me habia dado cuenta de esta noticia....

pues la verdad Rolando Fonseca ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el pais... si el saprissa lo trae será una excelente contratación... lo unico que veo es que el mae ya esta un toque roco y talvez jugará un par de años más... pero igual no deja de ser una interesante contratacion.

No estoy seguro pero en una entrevista que le habian hecho el mae dijo que el sueño de el era jugar su ultima temporada con saprisa y luego retirarse, el mae es morado, aunque se jalo sus golazos con la liga y nos dio muchas alegrias. :D

Los mas ahuevados con eso serian:
olman vargas chuparía banca hasta que lo declaren transferible
kendal waston ya no seria super centro delantero goleador 8-)
jairo arrieta se notaria mas lo malo que es a la par de fonseca

reo dijo:
Sería genial ver otra vez a Rolo vestido con los colores que lo hicieron jugador y con los que se hizo un nombre en el futbol Nacional e Internacional.

El principito es Morado y ojala vuelva pronto a su casa, el es el hijo prodigo de la S

Segun yo y me corrijen cualquier cosa, a Rolo no le habia dicho que no era querido en la S?, no recuerdo bien, de todos modos me parece que solo hay dos jugadores que volverian a al cuadro morado y serian Saborio (Dios proteja a las ventanas cerca de los estadios) y Badilla. Porque de Celso obvio no vuelve ademas habian dicho que era un malagradecido por como negocio su salida del equipo... (Que bueno que negociara asi, si no todavia estaria metido en este pais, como le han hecho a Navas... y miren su nivel que ha bajado un poco...)

Se imaginan un tridente ofensivo Waston-Olman Vargas- Fonseca... pobre Rolo peleando solo contra el mundo... :-)

ingeniero dijo:
Los mas ahuevados con eso serian:
olman vargas chuparía banca hasta que lo declaren transferible
kendal waston ya no seria super centro delantero goleador 8-)
jairo arrieta se notaria mas lo malo que es a la par de fonseca

Mae seria tan feliz que eso pasara... :D :D :D :D :D :D

"La necesidad tiene cara de caballo", dice un dicho. Si Saprissa no tiene delanteros que hacen goles y Fonseca todavía hace goles, es una buena posibilidad que regrese al equipo. Aunque muchos morados lo siguen viendo como un Judas, se fue dos veces para la Liga.
Yo no creo que el maje sea morado de corazón, es platero de corazón.
Pero si se puede retirar con el equipo y ayudarlo a salir del bache actual (estamos como la Liga el año pasado) se debería contratar al maje. Sigue siendo un gran jugador, aunque me caiga mal.

chepio dijo:
Segun yo y me corrijen cualquier cosa, a Rolo no le habia dicho que no era querido en la S?

Diay muy probablemente el idiota, bueno para nada de Badilla lo dijo, este mae no sabe nada de futbol, y lo peor es que se sigue escudando tras la pared de: "No decisión mia, lo mandan desde arriba" y yo no se que habladas

Ademas por la afición creo que en este post se muestra una micro grafia del sentimiento general... Por nosotros que vuelva, es mas seria una gran alegria!!

Que si el mae meta goles o no, pues me vale... Fonseca tiene ese mistisismo de leyenda, esa aura de juegador diferente, ese algo que solo los grandes lo tienen, algo que no tiene ninguno de las perras de refugio de delanteros que tenemos ahora, ademas de que con 80 años es 1000 veces mejor que la perra de Arrieta...

Cargando...
Esta bueno el rolo, lo veo mejor que camacho o el duende manudo, al fin un delantero q haga goles, ojala se de, ayer estaban reunidos los mexicanos con justin y badilla rindiendo cuentas, espero le corten la cabeza a badilla que llego a un equipo pentacampeon y lo ha ido dañando

Si viene tuanis y sino también.

Este mae tuvo mucho futbol en su momento, pero ahora yo no se hasta que punto los goles que ha hecho es por estar en la liga de guatemala, que por increíble que parezca es aún peor que la nuestra.

Estaría apenas bien verlo en duelos de poder a poder con las otras momias de "carne molida" Marin y Freddy "Kruger" Fernandez XD

lmontero13 dijo:
ayer estaban reunidos los mexicanos con justin y badilla rindiendo cuentas, espero le corten la cabeza a badilla que llego a un equipo pentacampeon y lo ha ido dañando

Las máximas autoridades del Deportivo Saprissa dieron esta mañana un voto de apoyo y confianza a su entrenador, Jeaustin Campos.

Así lo dio a conocer Rafael Lebrija, presidente de Futbol de las empresas de Jorge Vergara, accionista mayoritario del equipo morado.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 14245.html

:-o :-o :-o :-o :-o

Sigan hablando paja anti morados pero ya casi se llevan una ¨ahuevazón¨.

Vean los maes que vuelven al equipo!!

medford.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2gkTvBKmhfo/SLb0htBFkQI/AAAAAAAAAho/AqVI94ixcik/s200/evaristo.jpg

DEP9-1-ROGER-FLORES.jpg

Ahora sí chavalos! Tengan cuidado, el saprissa será muy pero muy pronto ese equipo de monstruos que todos temen!!!

decadencia-super-heroes.jpg

hulk-decadence.jpg

t6a4wl.jpg

:???: :???: :???: :???: :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás