Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:Popex es un galanazooooooo......a todas las trae locas.
Sirenne dijo:Popex es mi hombre ideal :cool1:
Popex dijo:Sirenne dijo:Popex es mi hombre ideal :cool1:
Sirenne Mamooooooooooooooootttzzzz.......... :cool1:
pao12 dijo:A veces es dificil creer que hay alguien para destinado para uno porque las decepciones están a la vuelta de la esquina... pero yo no quiero dejar de creer en esto, no quiero dejar de creer que hay alguien esperando por mí...hablar de perfección pues no es el tema, sino más bien de felicidad, la cual también es momentanea y se alimenta de la tristeza (como lo dice Gibrán).
No importa que no sea perfecto... lo importante es que te llene y te haga pasar momentos maravillosos!
pao12 dijo:A veces es dificil creer que hay alguien para destinado para uno porque las decepciones están a la vuelta de la esquina... pero yo no quiero dejar de creer en esto, no quiero dejar de creer que hay alguien esperando por mí...hablar de perfección pues no es el tema, sino más bien de felicidad, la cual también es momentanea y se alimenta de la tristeza (como lo dice Gibrán).
No importa que no sea perfecto... lo importante es que te llene y te haga pasar momentos maravillosos!
Pokerbingo dijo:pao12 dijo:A veces es dificil creer que hay alguien para destinado para uno porque las decepciones están a la vuelta de la esquina... pero yo no quiero dejar de creer en esto, no quiero dejar de creer que hay alguien esperando por mí...hablar de perfección pues no es el tema, sino más bien de felicidad, la cual también es momentanea y se alimenta de la tristeza (como lo dice Gibrán).
Sere yo tu principe azul mi adorada Pao12? tu media naranja? la pulga que le hace falta tu perro? el periodo que no te llega? el que no, boto tus cuaderdernos en el cole y los recogio? El que no ha llegado con el regalo de dia de la madre para la suegrita?
El que no sera tu pareja para los reyes del regueton? El que deseara tu hermano no nos interrumpa en la sala de tu casa? El que no ha podido comprarte ropa intima? El que esperara una hora para que termines de alistarte y salir? El que te llamara a media noche para decirte que te amo? El que gastara todo el salario en un regalo caro para tu cumpleaños? El que te enviara correos de pps todos los dias? El que te ayudara a pagar deudas de tus tarjetas de credito que gastaste en ropa que usaras una vez en tu vida? El intentara solucionar tus miles de problemas aguantandose los miles que el tiene? El que aguantara que tu perro y tu gato vivan dentro de la casa? El que llegue mediotapis a "marcar" y tu lo mandes al carajo? .... El que estara contigo cerca de tu corazon por siempre?
Ese,... ese sere yo mi querida y solitaria pao12?
gracias totales :cool1:
samkhya dijo:Pokerbingo dijo:pao12 dijo:A veces es dificil creer que hay alguien para destinado para uno porque las decepciones están a la vuelta de la esquina... pero yo no quiero dejar de creer en esto, no quiero dejar de creer que hay alguien esperando por mí...hablar de perfección pues no es el tema, sino más bien de felicidad, la cual también es momentanea y se alimenta de la tristeza (como lo dice Gibrán).
Sere yo tu principe azul mi adorada Pao12? tu media naranja? la pulga que le hace falta tu perro? el periodo que no te llega? el que no, boto tus cuaderdernos en el cole y los recogio? El que no ha llegado con el regalo de dia de la madre para la suegrita?
El que no sera tu pareja para los reyes del regueton? El que deseara tu hermano no nos interrumpa en la sala de tu casa? El que no ha podido comprarte ropa intima? El que esperara una hora para que termines de alistarte y salir? El que te llamara a media noche para decirte que te amo? El que gastara todo el salario en un regalo caro para tu cumpleaños? El que te enviara correos de pps todos los dias? El que te ayudara a pagar deudas de tus tarjetas de credito que gastaste en ropa que usaras una vez en tu vida? El intentara solucionar tus miles de problemas aguantandose los miles que el tiene? El que aguantara que tu perro y tu gato vivan dentro de la casa? El que llegue mediotapis a "marcar" y tu lo mandes al carajo? .... El que estara contigo cerca de tu corazon por siempre?
Ese,... ese sere yo mi querida y solitaria pao12?
gracias totales :cool1:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Poker es único Pao....
PEKYTA dijo:DEFINITIVAMENTE ALGUNAS SE QUEDARAN ESPERANDO AL HOMBRE PERFECTO!!!!!!!!!!DE HECHO YO ME INCLUYO... PERO TENGO A MI LADO NO AL HOMBRE PERFECTO PERO SI AL QUE QUIERO POR ESO ME CONFORMO.........
Popex dijo:Sirenne dijo:Popex es mi hombre ideal :cool1:
Sirenne Mamooooooooooooooootttzzzz.......... :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.