wanchope fuera!!!!

hoy en la mañana Carlos Salas salio diciendo que era "una lastima", que cabron mas hipocrita!! :-o
Él queria quitar a chope desde que llego al herediano, solo que doña Roxie intercedia. :-o

Muy validas todas la opiniones pero si Heredia tiene la mejor delantera, la mejor media cancha y lamejor porteria, porque no queda campeon???????

Cual es la diferencia entre medford y wanchope y justin campos??? Mae ninguna ninguno de ellos es tecnico y jeaustin campos menos todavia! medfor dicen que saco algo en Mexico pero mae entonces cual es la diferencia???

blind Sniper dijo:
Muy validas todas la opiniones pero si Heredia tiene la mejor delantera, la mejor media cancha y lamejor porteria, porque no queda campeon???????

Cual es la diferencia entre medford y wanchope y justin campos??? Mae ninguna ninguno de ellos es tecnico y jeaustin campos menos todavia! medfor dicen que saco algo en Mexico pero mae entonces cual es la diferencia???

JUGADORES...!!!!!!!!!! SE NECEITAN HOMBRES NO NOMBRES... PARA JUGAR FUTBOL

Wanchope no aguantó
Ayer se despidió de jugadores. “Nos dijo que ya no lo querían”, señaló Marvin Angulo

DIAY PLAYO....!!! QUIEN LO VA A QUERER SI NO GANA?

Se menciona como posible sustituto al técnico Rónald Mora, quien llegaría al banquillo rojiamarillo por segunda vez.

ES QUE NO ENTIENDEN EN EL HEREDIANO!!!!

PERRO QUE COME HUEVOS.... NI QUE MANDOLE EL HOCICO

Por ahi estaba leyendo q chope estaba disconforme con la administracion del equipo... xq cada vez q perdia... Mario Sotela mandaba a q lo regañaran... Ademas dijo q no sabia quien manejaba el equipo... si Roxie o el Hijo... :o

MACHO MORA ADENTRO!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!! Q MIEDO OTRA VES VIENE A CAGARCE EN EL ARROZ CON LECHE!!!

Re: HEREDIA EL LEVANTA MUERTOS!

Gerald25 dijo:
Chaspulio dijo:
Siempre es la misma vara !!!! Va bien en el campeonato (NO VOY A PONER BIENSISIMO PORQUE ES JETA) pero va a lo normal le juega bien a los equipos grandes... y cuando llega a jugar de vicita a donde un equipo q esta de mal en peor.. pum!!! Heredia le da vida!... por ejemplo el caso de ayer... prendo el tele a los 29 minutos del primer tiempo y el marcador es 2 San Ramon- Herediano 0....y al fin 3-1 nonono esta vara siempre es lo mismo :( :( :( :( :( :(

bueno mi opinión muy personal.... Heredia tiene la mejor delantera de todos los equipos... la media cancha anda bien tambien... y la defensa pues lo normal... en el departamente de porteros muy bien..... entonces saquemos por conclucion que lo que esta mal aqui bueno al menos en este año es la dirección tecnica....

mi opinión

bueno ya lo quitarón... pero a quien pusierón no es el mejor entrenador... de tiquicia...

conclusión la situación de heredia estoy seguro que va seguir igual.....

se va guatemala viene guatepeor!!!!!

como van a contratar al macho mora..... oooooooootraaaaaaaa vez!!!!!!!!!!!!1

loser.jpg

haha2.gif

SIAAAAAAS TONTO ... GENTE MACHO MORA SOLO SIRVE PARA LLEGAR A SEMIFINALES DE AHI NO PASA!... AKI EN COSTA RICA TODO EL MUNDO ES ENTRENADOR... YA AHORITA VEMOS A JAFET SOTO ENTRENANDO A HEREDIA... YO VOY A PROBAR A VER SI PUEDO ENTRENAR UN EKIPO DE PRIMERA :-o :(

En Herediano no pega ni Guus Hiddink...

En serio. Cuántos han andado por ahí y nadie ha hecho nada bueno. Desde el campeonato del 92 un repaso superficial por la lista de "personajes" que han llegado por ahí nos arroja los siguientes nombres:

--Juan Luis Hernández.
--Luis Merino (sólo duro 3 partidos).
--JL Hernández (II parte)
--Alexandre Guimaraes
--Henry Duarte
--Carlos Oria
--Jan Hacek
--Un serbio que no me acuerdo como se llama.
--Odir Jacques
--Enrique Rodríguez (un español que no dirigiò ni un solo partido)
--Juan Ramòn Vecino.
--Ildo Maneiro.
--Carlos Watson
--Henry Duarte (II parte).
--Rónald Mora
--Carlos Watson (II parte).
--Javier Delgado
--Paulo Wanchope.

Y esto es por encimita...

El ex técnico del Herediano, Paulo Wanchope, antes de salir del “Team” sentenció que “no trabajo bajo amenazas” y agregó que también “amenazaron a los jugadores”.

Tras la práctica de ayer se le consultó a los futbolistas si han sentido presión o amenazas de la dirigencia encabezada por Carlos y Jorge Salas Blen, a lo que manifestaron que en un equipo grande las exigencias son grandes, pero no han sentido amenazas directas de los directivos.

Andy Furtado expresó: “Ninguno de mis compañeros acepta amenazas, bajo ninguna índole, porque estamos trabajando en la semana para salir adelante. El problema entre Paulo (Wanchope) y la directiva me parece que deben resolverlo entre ellos”.

QUE PELADA LA DE CHOPE....!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás