Wasted Sex 101.

vortax daemon dijo:
Bomberotico dijo:
aPROVECHANDOME DE QUE HAY CONOCEDORES DE LAS PARTES INTIMAS FEMENINAS TENGO UNA CONSULTA, COMO HAGO PARA LOGRAR QUE MI CHICA TENGA UN ORGASMO EYACULATORIO DE ESOS QUE PARECEN UNA ORINADITA, YA QUE HEBUSCADO INFIORMACIÒN DE COMO UTILIZAR EL PUNTO G Y TECNICAS DE PRECALIENTAMIENTO ETC, ETC, PERO NO LOGRO QUE TENGA UN ORGASMO ASÌ ALGUNO QUE ME FACILITE UN CONSEJO APLICABLE QUE NO TENGA QUE VER CON ESTIMULACIÒN ANAL POR QUE NO LE GUSTA :-o :-o :-o

Diay mae, yo solo con 2 exnovias he podido sacar eso, una era un cagón de risa porque con sexo oral y un juguete llegaba rapidísimo, la otra si fue difícil, es cuestión de ir experimentando, si ya tiene la información. Pero ojo, se supone que no todas las mujeres tienen esa capacidad de regarse a chorros, pero si de alcanzar el megaorgasmo del punto G. Lo más importante es dejarlas mentalmente excitadisimas, el cerebro es el mejor órgano sexual...

Y como era el "juguete" vortax? :-o

común y corriente, esa fue una venturilla que tuve hace como 8 años y casi no recuerdo ese instrumento, solo recuerdo la regada en mi cara q= Igual se venía con demasiada facilidad, tambien solo con sexo oral y plash!!

Sin embargo, hoy en día hay juguetines mejorados. Aún con la idea de ponerme una tienda con buenos precios, estoy trayendo algunos. De momento me quedaban de estos:
311qqdyblaa280pibundle1.jpg

Ya vendí los últimos 4 ayer, pero puedo mandar a traer más. Salen a 18 mil cada uno, envio a domicio incluido. (los envolvemos en papel de regalo si gustan, para mas disimulo a los que les da vergüencilla). GAM, menos áreas como león 13, los guido, etc.

Las baterias no vienen incluidas, el motor esta en la punta, asi que sirve para todo lado, no es necesario meterselo todo y además es a prueba de agua, por aquello de las salpicaduras. No sumergirlo en agua por su puesto. Excelente material hipoalergénico, hecho por Doc Johnson en USA, no se ensucia como los que venden aquí (o sea, no se le queda todo pegado) y es fácilmente lavable. No se le pegan malos olores y no sabe a nada. Se le puede controlar la velocidad. Solo tengan cuidado por la forma, porque puede ser doloroso si se usa de manera violenta o si se saca de repente.

:-D

Ahí voy poco a poco. Ya más adelante me animo a traer más inventario, porque de momento ahorro, importo y vendo y con lo que gano vendiendo traigo más mientras voy ahorrando para montar la tienda online. :-D

no está de más
tener uno de más
compre compre!

je je je me ex de hace 2 años se dejó un maletín de dildos y vibradores... bien por ella. pero me cuenta que los maes que ha tenido son tan cerrados que ven eso como un ataque a la virilídad de ellos. no saben lo que se pierden.
igual en un momento a solas los pueden usar por aquello... el sexo es toa y más con juguetillos.

sí están interesados, cualquiera que lea esto, lleguenle por msn. discresión garantizada, por aquello.

walo69 dijo:
samkhya dijo:
Para q pregunte.... :-P

Diay sam para aprendas del maestro Vortax! :-o

Maestro no soy, sigo aprendiendo aún, como un alumno. Es muucho lo que se aprende, lo importante es liberar la mente de las cadenas de la esclavitud patriarcal y desprogramarse de toda la bullshit que le mete a uno la sociedad y la educación nacional.

:-D :-D

Proximamente posteo el de sexo anal, lastimosamente el hack en el foro que administro se llevó al traste lo que ya había avanzado ahi y no tengo borradores, bueno si tenía, pero no lo encuentro :(

vortax daemon dijo:
:-D :-D

Proximamente posteo el de sexo anal, lastimosamente el hack en el foro que administro se llevó al traste lo que ya había avanzado ahi y no tengo borradores, bueno si tenía, pero no lo encuentro :(

Tranqui, ahí si necesitás ayuda avisás. 8-)

vortax daemon dijo:
walo69 dijo:
samkhya dijo:
Para q pregunte.... :-P

Diay sam para aprendas del maestro Vortax! :-o

Maestro no soy, sigo aprendiendo aún, como un alumno. Es muucho lo que se aprende, lo importante es liberar la mente de las cadenas de la esclavitud patriarcal y desprogramarse de toda la bullshit que le mete a uno la sociedad y la educación nacional.

PARA VORTAX..

En un comentario tuyo por ahi...lei q si llegas a tener tu casa...tendrias un cuarto especial para "juegos adultos"

Suponiendo q quieres una casa para formalizar con una mujer y formar un hogar....que le dirias a tus hijos del famoso cuarto de juegos para adultos?

O teniendo hijos...quitarias el cuarto?

Más me vale?? ves... se te aflora la autoridad a ratos :-D

samkhya dijo:
PARA VORTAX..

En un comentario tuyo por ahi...lei q si llegas a tener tu casa...tendrias un cuarto especial para "juegos adultos"

Suponiendo q quieres una casa para formalizar con una mujer y formar un hogar....que le dirias a tus hijos del famoso cuarto de juegos para adultos?

O teniendo hijos...quitarias el cuarto?

Yo la casa la quiero para vivir en ella, no necesariamente para "formalizar" una relación de acuerdo a los estándares de la sociedad que dictan como deben ser las relaciones y como no deben, o como se supone que uno debe "ser" para calzar. La verdad, ni a corto ni a largo plazo pienso aún tener hijos, ni mucho menos está en mis metas casarme como un objetivo que deba ser cumplido para vivir acorde al estatus quo que nos proponen impositivamente en nuestra educación. Puede ser que tenga una relación estable, puede ser que no tenga, la verdad ya ni me preocupo de eso. Tal vez adopte. Los bebes y los niños no me desagradan para nada, me llevo muy bien con los de mis ex y de amigas, hasta los cuido cuando puedo; pero es una decisión que tomaré con la pareja que tenga hipotéticamente en esos momentos futuros un poco lejanos.

Ahora, si se diera por planificación acorde porque encontré de nuevo a la mujer que ya una vez perdí, cosa que considero ya de por si una casualidad infinitamente imposible, pues el cuarto lo dejaría. En primer lugar, los niños no tienen el morbo de los adultos, y en segundo lugar, acorde a sus edades, no les voy a tapar el sol con un dedo. En cuanto ya tengan suficiente edad, les explicaría en que consiste todo el wasted sex 101, para luego explicarles lo que yo hago, como cualquier cosa normal. Ocultar la info solo lleva a mitos y prejuicios, y a cometer estupideces realmente lamentables. Si algun dia tengo hijos, se van al mundo preparados y conscientes de la realidad del sexo y otras cosas, como las drogas enteógenas. Si quieren probar, que lo hagan; nada más diganme cuandos 36pack de condones ocupan y por favor, no usen mi cama; me avisan que están ocupados para irme a otro lado o se van a un motel si ya tienen edad. :-D

como les va a dar weba :( :( tanto que me costó hacerlo :-o

En toas. Disfruten ahora, vea que de la vida nos graduamos todos en un ataúd, asi que mejor aprovechar a estudiar y practicar :-o

ta bueno el tema , si se quiere ser un buen amante siempre hay que informarse y como dicen el dia que uno deja de aprender algo es cuando se cae muerto . los programas como el de alesandra a tu manera y sexo con kristoff ( o como se escriba ) también son buenos .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás