WI-FI Hotspot !!! Samsung Galaxy SIII para Ipad 2 ? es posible ?

pellisco29

Forero Regular
buenas foreros ,

Tengo un ipad 2 que solo funciona con WiFi ....recientemente me compre un Samsung Galaxy SIII y quiero darle internet al Ipad 2 ....via hotspot !!!

EL ipad reconoce la red , la accesa pero cuando se le ingresa la contraseña dice que no se puede conectar.

Saben si existe alguna limitacion de compatibilidad o algo asi ?

Y ya para los mas galleta ....que tipo de protocolo podria impedir una conexion de este tipo , no comprendo , lo reconoce por la MAC address o como diablos podria impedir que un disposivo apple no se conecte a un Samsung ...

Gracias

buenas foreros ,

Tengo un ipad 2 que solo funciona con WiFi ....recientemente me compre un Samsung Galaxy SIII y quiero darle internet al Ipad 2 ....via hotspot !!!

EL ipad reconoce la red , la accesa pero cuando se le ingresa la contraseña dice que no se puede conectar.

Saben si existe alguna limitacion de compatibilidad o algo asi ?

Y ya para los mas galleta ....que tipo de protocolo podria impedir una conexion de este tipo , no comprendo , lo reconoce por la MAC address o como diablos podria impedir que un disposivo apple no se conecte a un Samsung ...

Gracias

Has porbado a ver si el hotspot si funciona con otros aparatos que requieran wifi y que ellos si se puedan conectar porque igual puede ser que tu wifi hotspot en tu cel no este funcionando porque:

El provedor de interent que tienes es muy bajo en cuanto a su capacidad de internet
Tu celcular recive insuvisiente señal de internet y por lo cual no puede tramitir suficiente al otro aparato para que se coencte

YO he tenido ese problema con mi cel unas cuantas veces y casi siempre es por los problemas que te menciono ahi arriba y despues al rato si me funciona bien!

Cargando...
Has porbado a ver si el hotspot si funciona con otros aparatos que requieran wifi y que ellos si se puedan conectar porque igual puede ser que tu wifi hotspot en tu cel no este funcionando porque:

El provedor de interent que tienes es muy bajo en cuanto a su capacidad de internet
Tu celcular recive insuvisiente señal de internet y por lo cual no puede tramitir suficiente al otro aparato para que se coencte

YO he tenido ese problema con mi cel unas cuantas veces y casi siempre es por los problemas que te menciono ahi arriba y despues al rato si me funciona bien!

Mae es rarisimo , pero por alguna razon el ipad , cuando se trata de registrar una red inalambrica , si tiene seguridad , no te va notificar , simplemente no funca cuando ud ingresa el password de la misma.

Hay que ingresar la red de manera manual , con el tipo de seguridad y password, en el caso de galaxy es wap2 , y el password y de manera manual si funciona ...

Resuelto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás