Gente la vara está así yo tenia 12 y había una solita de 7 que me la pedía pero pasó el tiempo y nuestra amistad se mantuvo hasta que ella tuvo unos 11 años y yo unos 16, ella siempre estuvo enamorada de mi por decirlo así( varas de chamacos) yo me la apretaba nada más porque legalmente no perdono nada y menos a esa edad que era más lobo que ahora jaja, la cuestión esque a partir de qué ella tenía 11 yo me aleje simplemente y tuvimos un reencuentro actualmente que yo tengo 18 y ella 15, el primer día que la vi quería cojer de un solo pichaso pero solo la apreté porque no puedo mandarme así porque ya tengo 18.
Después no quise volver a su casa y pasaron 2 semanas y la guila subía estados como para otro mae y por chat es una picha totalmente diferente.
Ya cuando me estaba mentalizando para cojer con ella la wila la wila me dice por mensajes que quiere estar conmigo y todo pero a la vez es cortante.
Que hice al final?
La bloquie y me olvide de esa zorrita
Xq? Simplemente porque no voy a dejar que una chamaca juegue conmigo y ella estaba jugando conmigo y me estaba haciendo jugar su juego y legalmente quien decide cuando y cómo soy yo y me estaba arriesgando ir opinan???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después no quise volver a su casa y pasaron 2 semanas y la guila subía estados como para otro mae y por chat es una picha totalmente diferente.
Ya cuando me estaba mentalizando para cojer con ella la wila la wila me dice por mensajes que quiere estar conmigo y todo pero a la vez es cortante.
Que hice al final?
La bloquie y me olvide de esa zorrita
Xq? Simplemente porque no voy a dejar que una chamaca juegue conmigo y ella estaba jugando conmigo y me estaba haciendo jugar su juego y legalmente quien decide cuando y cómo soy yo y me estaba arriesgando ir opinan???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk