Windows 7

Es mejor depende de su procesador, si es 32 o 64, al menos mac tiene procesadores de 64 bits, pero bretea mejor la version de 32 bits q la de 64 en bootcamp

Artemis dijo:
Win7 Demasiado estable ni me lo creia. Lo instale y lo use de principal vario tiempo...
Muy bonito y amigable, aunque me falto costumbre por que nunca use vista xD

Mae y que tal la compatibilidad de drivers? velocidad? seguridad?

Mae drivers esta sobrado! Le busca todo y ud sin mover un dedo!.

La mayoria de software es compatible con Win 7... talvez alguno q otro jueguillo te pueda dar problemas, pero es normal para un RC. Falta el RTM, y luego la salida del producto el 23 de octubre!

El vista no es tan asqueroso .... yo lo uso y me gusta mas que el XP no solo en lo visual, si no en el rendimiento que me da en los jueguillos y a la hora hacer trabajos y demas!
y si, yo sere uno de los primeros que compre el windows 7! porque segun dicen es mejor que el vista y por eso yo si pago!

los que creen que el vista es mier** es porque no han tenido la oportunidad de probarlo y/o le hacen caso a los que simplemente odian a Bill Gates, el vista es un buen OS, solo tienen que llegar a conocerlo mejor.

Compañero KYO, yo trabajo con computadoras, entre lo que hago es mantenimiento y asesoria, he probvado bastante el vista, yo lo tengo, y te puedo decir que para muchas cosas es una experiencia desagradable, para otras es bueno, y definitivamente traga mucha maquina, por mencionarte algo, en lo personal no odia a bill gates, trabajo con sus productos a diario y te puedo decir asegurar y probar lo que digo, para algunas cosas es bueno, para otras es malo y para algunas es un asco unas cuantas un asco y medio, habra gente que si le funcione y otras que no, todo depende de las circunstancias, el uso y la persona.

Igaul no me gusta Vista prefiero XP para mi.

Jajaja y yo decia eso por lo mismo, yo tambien trabajo con computadoras y es por eso que para el vista lo que hay que tenerle es cariño ..... si admito que hay cosillas ahi que joden, pero en general a mi me funciona mejor que el XP, la cosa es que muchos se quejan de que le corre lento y blah, blah, blah ... pero es que todo evoluciona, el XP esta diseñado para PC viejitas, el vista esta diseñado para maquinas actuales y capaces de poder sacarle el jugo al OS, yo he probado los dos con la misma maquina una y otra vez, y esas fueron mis conclusiones, si tienes una maquina buena, no la desperdicies con XP, si no la tienes entonces XP es lo mejor que pudes ponerle. FIN

mac-os-x-snow-leopard.jpg

Xq en nuestro SO la vista... es previa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno diay podria ser lo que dice el compañero KYO, no le digo que no de hecho yo he visto visat en maquinas de paquete y funciona bien, un dia de estos vendi una maquina nueva y lleva licencias windows vista home premiun y office y trabajo bien claro era dual core de 2.6 ghz, 2 gb de ram 420 de disco duro sata quemador de dvd etc etc etec, pero aun me traen para reparar maquinas P4 de 1.4 2.0 celerones y cosas asi o a vecess hasta menos y eso que hay maquinas que yo no recibo por lo viejas, me vienen maquinas con 256 512 1024 , etc etc o y de hecho la mayor parte de lo que trabajo no es nuevo de paquete o sea la mayor parte no es asi como que apto para windows Vista.

Por otro lado, estos dias he visyto trabajando el windows 7 en persona en unas charlas que he ido de microsoft y lo he visto bien simpatico, se ve bien y por lo que he oido de gente que lo la estado probando por que yo no lo he instalado aun en mi maquina esta bien el producto y va a ser mejor que vista, ya pronto podremos comprobarlo con la version fianl que sale a la venta este 22 de octubre si no me falla la memoria y ver que tal nos va y despues ver como nos va con el office 2010

ya tengo la version final de w7 trabaja excelente es lo mejor que ha sacado Microsoft, todo es super rapido lo recomiendo mucho :-o

kyo dijo:
los que creen que el vista es mier** es porque no han tenido la oportunidad de probarlo y/o le hacen caso a los que simplemente odian a Bill Gates, el vista es un buen OS, solo tienen que llegar a conocerlo mejor.
Yo lo tengo original, le trate de agarrar cariño pero lo mande a la mierda y me quede con XP. Win7 no pienso gastar 16gb en instalacion. Gracias pero no gracias.

Windows 7 esta vacilon, de hecho x motivos de trabajo necesito windows, entonces tengo el 7, en cuanto a vista... en mac la vista, es previa!!!

Ursol dijo:
Tengo preguntas para Windows 7

¿hereda los problemas de compatibilidad de Windows Vista? Me refiero, al montón de programas que corrían en Xp pero no en Vista, o también ¿corrigieron ese problema?

En cuanto a Office.. ¿se mantiene la versión 2007 o trae una nueva, con la "genialidad" de cambio de formato? (.DocX, .xlsX y .ppsX)

No lo he usado, pero eventualmente tendremos que meterlo en la compu, aunque sea para dar soporte a los clientes que también lo tengan instalado.

compañero en cuanto a el office se sigue usandoi de momento el office 2007, sin embargo te adelanto que el 2010 ya esta en beta y que se supone que se libera a el publico en marzo del año entrante y que lo tendremos por aca en junio segun los personeros de microsoft, en cuanto a lo de el cambio de formato segun la gente de microsof se debe qa que el nuevo formato es abierto, ose acualñquier lo puede usar ya no es formato propietario de microsoft si no que es codigo abierto y otras cosillas por ahi y ese es el standar que se va a seguir usando o al menos eso es lo que dicen de momento.

Se supone que no va a tener problema s de compatibilidad como el vista o al menos en teoria y si consume mucho menos recursos y es mas rapido que vista.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás