WINDOWS VISTA APESTA!

Jueputa, no quiero entrar en detalles, ya se los saben fijo...Pero NO OPINAN QUE WINDOWS VISTA ES UNA MIERDAD?

Ya he instalado Windows XP SP2 en 4 Laptops que tenían VISTA porque los usuarios dicen es una Mierda y no les cuadra...Maes en lo personal yo lo he usado y para mi apesta! Tengo 4 GB de RAM y aún Así sigue siendo una mierda. Uno lo depura pero sigue siendo una mierda. Me cago en Vista. Esta vez creo que nos vamos a tener que esperar hasta que saquen Windows VISTA XZ SP 5. Jueputa sacrificar estabilidad por colores y degradaciones, ME CAGO!

RobertoRW dijo:
http://www.apple.com/getamac/

Wow mae.. que comentario tan INTELIGENTE.. lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar una Mac..

WolvesVillage: Ahora que escribí su nick.. es Villalobos? jaja
Mae diay no se usted pero yo tengo XP y Vista en diferentes particiones, mi compu tiene un AMD Athlon X2 y 3 gigas de RAM y mae curiosamente me correo muchisimo mejor en Vista.. (Ultimate, por cierto), y XP SP2.
Talvez sea cuestión del uso que se le da. Aunque si tengo muchos programas pesados: el paquete entero de Adobe, el de Autodesk y muchos programas más..

Pare de sufrir
Ubuntu 8.10

Ubuntu GNU/Linux es un sistema operativo basado en el núcleo Linux y en algunas herramientas del Proyecto GNU. La estructura técnica del sistema está basada en el Proyecto Debian, pero el planteamiento está inspirado en los principios de la corriente ubuntu, un movimiento humanista encabezado por el obispo Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz 1984. Económicamente el proyecto se sostiene con aportaciones de la empresa Canonical del millonario sudafricano Mark Shuttleworth.

Desde la propia página de esta distribución se pueden descargar y solicitar los CDs para que nos los envíen.
Más información en la propia página de Ubuntu: _http://www.ubuntu.com/

_http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Ubuntu y Linux también apestan. Todavía no tienen soporte para los drivers de Nvidia seria 9.

Compré una tarjeta nueva Nvidia 9600 GT. Ubuntu ni siquiera la reconoce, ni puedo activar la opción para los controladores restringidos. Ya busqué con Google y la única solución es bajar el driver del sitio de Nvidia e instalarlo vía consola, más difícil y siempre se me hacen enredos con la consola, no tengo mucho tiempo para esa vara, porque en los repositorios (Synaptic) no sirve el driver para nvidia 9600.

Mandriva la reconoce como 9300 o superior, pero no se pueden activar los efectos de escritorio, no funciona la aceleración gráfica.

Además, el eterno problema de Linux es la ausencia de muchos programas profesionales (photoshop, editor para pdfs, programas estadísticos) y una suite de oficina decente. El OpenOffice es una suite muy rígida y anticuada, debo seguir tres pasos para insertar un número de página en Writer o para hacer una suma en Calc. En M.S. Office 2003 lo puedo hacer con un sólo click. Y el famoso problema de los juegos.

La única solución es seguir utilizando Windows XP (donde si se pueden instalar los driver para Nvidia serie 9) mientras sale Windows Seven, a ver si acaso arreglan las metidas de pata de Vista y mejora el rendimiento.

Yego dijo:
RobertoRW dijo:
http://www.apple.com/getamac/
Wow mae.. que comentario tan INTELIGENTE.. lo que pasa es que no todos tenemos plata para comprar una Mac..
Es la solucion mas eficaz, si quiere otra mas eficiente y menos eficaz entonces use XP.
Linux es para programadores.

Linux no necesariamente es para programadores, en la actualidad si se tiene una tarjeta gráfica no muy actualizada , no es un gran problema instalarlo. Incluso es más rápido que instalar Windows XP en el caso de las distros fáciles como Ubuntu y Mandriva.
El problema es el que mencioné, falta de muchos programas profesionales, drivers desactualizados y en las principales distros se debe instalara cada seis meses el sistema operativo pues de lo contrario no se pueden tener los programas actualizados. Existen distros que van actualizando poco a poco, como Arch Linux, pero son difíciles y requieren mucho trabajo con la consola (estas si son Linux para programadores). Además el OpenOffice 3 que acaba de salir se queda corto en comparación con una suite de oficina de hacer 4 años, el M.S. Office 2003. Tampoco se pueden instalar muchos juegos que sólo están para Windows, algunos se pueden correr bajo Wine pero no todos funcionan bien. Y se puede virtualizar Windows dentro de Linux pero se ocupan muchos recursos de hardware y se puede quedar con lo peor de ambos mundos.

Solaris es más difícil que Linux, que buena recomendación. Y en cuanto a programas no debe ser muy diferente, lo mismo que FreeBSD.
La alternativa realista para muchos usuarios es comprar una PC cuyos drivers sean compatibles con el Windows XP e instalar una copia bajada del torrent.

Pacman dijo:
Linux no necesariamente es para programadores, en la actualidad si se tiene una tarjeta gráfica no muy actualizada , no es un gran problema instalarlo. Incluso es más rápido que instalar Windows XP en el caso de las distros fáciles como Ubuntu y Mandriva.
El problema es el que mencioné, falta de muchos programas profesionales, drivers desactualizados y en las principales distros se debe instalara cada seis meses el sistema operativo pues de lo contrario no se pueden tener los programas actualizados. Existen distros que van actualizando poco a poco, como Arch Linux, pero son difíciles y requieren mucho trabajo con la consola (estas si son Linux para programadores). Además el OpenOffice 3 que acaba de salir se queda corto en comparación con una suite de oficina de hacer 4 años, el M.S. Office 2003. Tampoco se pueden instalar muchos juegos que sólo están para Windows, algunos se pueden correr bajo Wine pero no todos funcionan bien. Y se puede virtualizar Windows dentro de Linux pero se ocupan muchos recursos de hardware y se puede quedar con lo peor de ambos mundos.
Mas que instalarlo el problema es usarlo, le faltan muchos programas

RobertoRW dijo:
Mas que instalarlo el problema es usarlo, le faltan muchos programas
Si, en eso estoy de acuerdo, el gran problema es la ausencia de programas de uso profesional, juegos o una suite de oficina más funcional y configurable que el OpenOffice.
Pero además de eso en las distros fáciles se debe estar instalando cada 6 meses para tener los programas actualizados. Y están las distros difíciles que se van actualizando poco a poco (Arch Linux) pero que requieren de un mayor trabajo de aprendizaje y uso de la consola para instalar y actualizar.
Con los drivers, aunque se ha avanzado mucho, todavía se dan problemas con tarjetas recientes (por ejemplo Nvidia de la serie 9) pues los drivers de los repositorios no están funcionando para esas tarjetas.
Me parece que Linux se podría usar en muchas oficinas públicas y en la educación, además de las netboook que venden ahora para usos básicos (estar conectado a Internet, tomar apuntes y tener movilidad con un equipo de bajo costo y bajo peso). Y quizás para uso doméstico en la gente que no necesita tener un montón de juegos instalados.

WINDOWS VISTA NO APESTA!

Windows vista es un buen sistema operativo sin cuelgues ni nada por el estilo, yo lo he estado usando alrededor de 6 meses y no he tenido ningun problema para diferentes actividades ente ellas juegos y videos y edición HD. Si tu vas a instalar vista (ultimate)en un single procesador de 1.4 ghz pues esta medio dificil aunque si lo que tienes es una basic vista no tendras ningun problema (uno de mis equipos es un pentium 4m a 1.6 ghz, 512 de ram y una grafica de 8mb).

LINUX... Mhhhhhhhhh.

no tiene mucho (alrededor de 15 días) que instale ubuntu donde tengo vista home premium también y debo decir que es una porqueria decepcionate. Evidentemente tiene muchas cosas interesantes como es el compiz-fusión, la verdad sus efectos no tienen comparación, ni vista ni mac le llegan. Pero llegamos a los problemas, mi equipo corrio los efectos sin problema alguno, todo parecia bien hasta que mhhh momento mis videos en hd no se ven!!!!! así es eso que es lo más sencillo en vista en linux fue un calvario. Primero me dispuse a instalar los codecs, los famosos w32codecs junto con mplayer y vlc cosa que fue muy sencilla de realizar mediante la consola, pero al momento de correrlos upppp que son esos pixeles en la imagen!!!!!! bueno todo tiene solución, me puse a investigar diferentes blogs, forums etc... y logre varias respuestas, varias soluciones parciales en las cuales muchas terminaban con la palabra "ahora reinicia y reza" bueno más de una ocasión o el xorg no me jalaba o no respetaba la resolución de mi computadora etc... luego me dic uenta que habia nuevos drivers para mi tarjeta por lo cual los baje de ati directamente para linux , compile los drivers de acuerdo a tutoriales probados y comprobados (según), pero nada seguia el molesto pixeleado en mis videos y peliculas, sin mencionar los problemas de salida de video. Después de horas de compilar y compilar lo resolvi y "ya estuvo, no más pixeles", pongo mi video y que paso? bueno definitivamente ya no habia pixeles, pero ahora el framerate de mis peliculas, si esas que van de maravilla en vista, era indudablmente molesto, lineas a cada rato rentelizaciones (mismas que ocurrieron en algunas animaciones de compiz, aunque la mayoria jalo bien). Visto esto recurri nuevamente a compilar el xorg y los drivers, cosa que no funciono pues después de un rato encontre una entrada de ati donde se explicaba que los drivers de ati tenia varios problemas o bugs y esos "pequeños detalles" estaban por resolverse.

Bien, entonces donde es mejor linux???? pasar horas compilando un pinche driver para que al final no resulte, para que sus aplicaciones no jalen todos mi videos, para que te marque errores con tu pantalla, tu resolución y que al final oooo no hay solución porque mhhh asi esta el desmadre. No niego que compiz es excelente pero no vale la apena aguantar tanto desmadre por las animaciones.

Solo porque ATI no hace buenos drivers no significa que linux sea malo.

Linux es el mejor en general, pero es dificil de usar y poco portable, windows es muy portable pero es malo en general, mac es lo mas balanceado pero son muy caros aqui.

Yo no veo porque le apesta, los drivers de ATI los tuve que bajar, de nuevo por que es el Catalyst, todo tuanis, las únicas broncas que tengo son a veces con las llaves maya, algunas no me las reconoce.

Eso sí, tengo una tarjeta madre Intel original, y el procesador dual core duo 2. 2 gigas de memoria. y SATA de 7,200.

Pero el secreto sincero es la tarjeta madre, cara la ijueputa, pero cero broncas.

Nunca he tenido un pantallaso, la ATI se medio trababa, y averiguando por ahí era de desactivar el aero. listo, me compila cagadísimo de risa.

Voy a esperar que el Windows Seven pase el beta phase, y me paso de una vez. Esa vara de estar usando varas que ya ni son soportadas y obsoletas,(XP) es como ver a los abuelitos que no saben usar un microondas...

Todo por no complicarse.

Además, me acuerdo hace 7 años cuando la gente lloraba por que XP apestaba... y mejor se quedaban con 2000... la misma historia de siempre, gente que le da miedo arriesgarse a nuevas tecnologías.

RobertoRW dijo:
Solo porque ATI no hace buenos drivers no significa que linux sea malo.

Linux es el mejor en general, pero es dificil de usar y poco portable, windows es muy portable pero es malo en general, mac es lo mas balanceado pero son muy caros aqui.

En efecto, posiblemente tengas razón y sea culpa de ati por no crear buenos drivers, ¿Pero acaso no sucede lo mismo en windows? todo mundo se queja de la compatibilidad y más aún de la seguridad, pero te puedo decir que la mayoria no sabe que las vulnerabilidades en windows no se deben al sistema operativo sino al software desarrollado por terceros he ahi el problema pues son los huecos en estos programas los que utilizan para infringir el sistema, y tan es así que hasta la magnifica mac que muchos adoran tuvo ese problema con su reproductor quicktime, mismo que en su versión de windows también creo problemas.

Por lo anterior digo lo mismo, sólo por que los creadores de software no hagan programas seguros no significa que windows sea un mal sistema operativo. Sólo porque las los creadores de software no pongan más enfasis en sus drivers no significa que windows no sea compatible.

Al fin de cuentas será lo mismo, con la diferencia que con windows y una tarjeta de última generación no tendras problemas de compatibilidad o compilación, con linux pues tendras que esperar un rato para poder encontrar drivers.

http://www.networkworld.com/news/2008/110308-microsoft-data-shows-vista-more.html?t51hb

Yo estoy usando vista ultimate original y me da los problemas normales de todo windows fuera de eso una bronca con el wave que es el programa de el lector de huellas pero lo solucione en 5 min buscando en la www, no le veo mayor cantidad de problemas lo normal de cualquier sistema windows relativamente nuevo

safito dijo:
Voy a esperar que el Windows Seven pase el beta phase, y me paso de una vez.

mae si, yo soy usuario de linux en su mayoria, pero di toca usar windows quiera uno o no, y tengo la fe de que el windows 7 sea calidad, esperando que el nuevo kernell no decepsione :D

di la verdad es que windows vista es mas gaston, y no presenta grandes mejoras, pero di hay que migrar a guevo del xp, no vas a seguir usando esa vara toda la vida

Marth dijo:
safito dijo:
Voy a esperar que el Windows Seven pase el beta phase, y me paso de una vez.

mae si, yo soy usuario de linux en su mayoria, pero di toca usar windows quiera uno o no, y tengo la fe de que el windows 7 sea calidad, esperando que el nuevo kernell no decepsione :D

di la verdad es que windows vista es mas gaston, y no presenta grandes mejoras, pero di hay que migrar a guevo del xp, no vas a seguir usando esa vara toda la vida

windows 7 es para otra cosa no es precisamente un sistema operativo para tener en la casa

black raven dijo:
windows 7 es para otra cosa no es precisamente un sistema operativo para tener en la casa

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7

"Windows 7 (formerly codenamed Blackcomb and Vienna) is the next release of Microsoft Windows, an operating system produced by Microsoft for use on personal computers, including home and business desktops, laptops, Tablet PCs, and media center PCs"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás