WIndows Vista VS Windows Vista

Maes me pasaron una laptop para "chanear", yo formateado y "chaneado" muchos XPs, pero como hago con vista???, me bajo un Vista de Internet y Formateo igual? o que otra opcion hay?

De hecho... es mas facil bretear la instalacion de Vista....

Nada mas tiene q tener cuidado con los requisitos del sistema, minimo 2GB de RAM

mingocr83 dijo:
ernesto ea dijo:
Que basura meterle wintendo vista!!!!

Si va a hacer algo hagalo bien, metale win7, lo puedes descargar en internet

+100000000 :-D

Una pregunta. Se le puede meter a una compu con 1 GB de RAM Win 7 ??? sorry por mi ignorancia. :-?

Los requisitos mínimos son los siguientes:

- Procesador: 1 GHz a 32 o 64 bits.

- 1 GB de memoria RAM.

- Disco duro con 16 GB de espacio en disco.

- Tarjeta de vídeo compatible con DirectX9 y 128 MB de memoria.

- Grabadora de DVD.

Yo no recomendaria meterle el Win 7 todavia, ya que aun tiene sus fallos, yo lo estoy probando en maquina virtual y hay cosillas que necesitan ser arregladas, en cuanto al Vista, es bastante bueno!, yo lo estoy usando y me va mas rapido que el XP, claro siempre y cuando tengas +de 2GB, una tarjeta grafica decente y por lo menos una maquina de doble nucleo (que no estan tan caras ahora), si no lo tienes, quedate con XP que tambien esta vacilon.
Por ahi dicen que inclusive con 1GB le puedes meterle vista, claro que puedes! pero te va a ir lentisimo, todo te va a durar mucho cargando,y por la misma falta de memoria te saldran algunos pantallazos azules de vez en cuando. Suerte

locos la vara esta asi esa Acer tiene win Vista pero lo malo es eso que solo tiene 1GB de Ram y cuando le intento meter XP o algo asi no deja xq dice que es una version mas antigua y si la booteo del BIOS hace a leer el disco pero al final no pasa nada :(

entonces elimine la particion y rehagala, asi de una vez se crea 2 aprticiones, una con XP/Vista/7 y la otra para sus archivos, asi cuando necesite formatear simplemente formatea la particion donde esta el OS, la particion donde yo tengo el vista la deje con 20GB y el resto son para la archivos.
una vez que ha creado las dos particiones, al no tener nungun OS le dejara formatearla.
Metale el XP porque usted tiene 1GB, si le mete el 7 o elvista se le van a venir los pantallazos azules ....

j053777 dijo:
ah mae pero el 7 todavia no esta la final o si??? andan betas nada mas o me equivoco?????
creo que sale a finales de este año, pero la gente de MS puede sorprendernos con algun retraso de algunos meses

Hablamos tanto de versiones pre-beta, beta, y Release Candidate, que es común que muchos se pierdan y no terminen entendiendo cuándo estará disponible Windows 7 para todos.

La respuesta es la siguiente: la versión final de Windows 7 saldrá a fines de 2009.

Lo que tenemos antes serán una versión beta pública y luego un Release Candidate. Si todo sale bien y no hay que realizar cambios, la RC se convertirá en la versión final (RTM).

Aclaración: sabemos que saldrá a fines de 2009, pero todavía no hay fecha exacta. Dentro de un tiempo la misma empresa aclarará los tantos y dará un mes, una semana, o una fecha. Por ahora hay que seguir esperando.

http://windows7noticias.com/¿cuando-sale-windows-7/

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás