Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Que basura meterle wintendo vista!!!!
Si va a hacer algo hagalo bien, metale win7, lo puedes descargar en internet
mingocr83 dijo:ernesto ea dijo:Que basura meterle wintendo vista!!!!
Si va a hacer algo hagalo bien, metale win7, lo puedes descargar en internet
+100000000 :-D
creo que sale a finales de este año, pero la gente de MS puede sorprendernos con algun retraso de algunos mesesj053777 dijo:ah mae pero el 7 todavia no esta la final o si??? andan betas nada mas o me equivoco?????
Hablamos tanto de versiones pre-beta, beta, y Release Candidate, que es común que muchos se pierdan y no terminen entendiendo cuándo estará disponible Windows 7 para todos.
La respuesta es la siguiente: la versión final de Windows 7 saldrá a fines de 2009.
Lo que tenemos antes serán una versión beta pública y luego un Release Candidate. Si todo sale bien y no hay que realizar cambios, la RC se convertirá en la versión final (RTM).
Aclaración: sabemos que saldrá a fines de 2009, pero todavía no hay fecha exacta. Dentro de un tiempo la misma empresa aclarará los tantos y dará un mes, una semana, o una fecha. Por ahora hay que seguir esperando.
si pero el Qcad no me convence, entonces que me queda-Blindzord- dijo:LINUX RULZ!!!!!!!!! Simplemente gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.