Windows XP o Vista?

Tengo windows xp en mi P.C, no lo he cambiado al vista porque me dijeron que no era muy bueno, ¿ustedes que opinan me quedo con el xp o lo cambio? Tambien escuche que el otro año sale la versiòn de windows7 ¿ que saben al respecto?

Ocupa demasiados recursos de hardware. Solo el sistema operativo sin hacer nada son como 800 Mb de Ram. Para que corra bien se ocupa un procesador core2duo potente, al menos 2 Gb de Ram y una tarjeta gráfica reciente (Nvidia serie 8 o 9). Además está el tema de los drivers, tendría que averiguar si para su tarjeta madre están los drivers para Windows Vista, incluyendo por ejemplo el sonido. Lo mismo que con los periféricos que utiliza, como la impresora.
Es mejor esperar que salga Windows 7, que ocupará un poco menos de recursos. Aunque siempre necesita bastante, yo lo instalé y el sistema operativo más 5 programas abiertos llegaban a 700 Mb de Ram.

Yo x motivos de fuerza mayor necesito wintendo para trabajar, y le recomiendo wintendo xp sp3, es bastante bueno dentro de lo q cabe decir q wintendo es bueno

El service pack 3 ya está en las actualizaciones de Windows XP. Se deben bajar 70 Mb.
Solo que se debe tener cuidado, escoger instalación personalizada y desmarcar herramienta de aviso de ventajas de Windows original. Con eso no tiene problemas si no es una versión con licencia.
El Windows 7 no tiene fecha definitiva de salida, puede ser a finales del presente año o comienzos del próximo.
Vista presenta muchas dificultades, avisos constantes de permisos para esto y lo otro.
Seven por lo general no (tengo instalada la versión beta) y tiene una interfaz bastante intuitiva y agradable.
No recomiendo instalar la versión beta de Win7 en una partición de una PC que se utilice para trabajar pues en algunos casos no leer la otra versión de Windows y se queda uno sólo con Win7. Me pasó en mi PC nueva, quizás porque tenía algunas particiones intermedias para Linux.
Y el Grub de Linux no hubo forma de editarlo para que me leyeran ambos Windows.

Pero el ya lo tiene instalado, no tiene sentido que se ponga a reinstalar todo el sistema operativo para tener el sp3. Simplemente actualiza personalizado (no automático) y no activa esa opción "notificación de ventajas de Win original".

Yo si hice una instalación en limpio con el sp3 (hay varias versiones en el torrent en español) por otros problemas con el Windows.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás