Wuilas de la ulatina

sergio90 dijo:
maes kmo son las wuilas en esa u?? en q carreras stan las mejores!??? :-o

No necesita saberlo, solo vaya al food court y se pide algo y se sienta a observar, pero tiene que ser al inicio o fin de clases, pero igual usted ve ricuras sea manaña tarde o noche, y una que otra turra de la farandula nacional.

mae las hebritas que estudian publicidad, o relaciones publicas o cualquiera de esas varas esta muy muy ricas, pero la verdad es que en cualqueir carrera usted se encuentra con cada bocadito que hasta que da gusto :evil:

entre menos demanda de estudio la carrera tenga, mas ricas hay, es algo así como en las empresas lamentablemente, entre más bajo sea el puesto y menos renumeración tenga, más ricas están las hembritas...

safito dijo:
entre menos demanda de estudio la carrera tenga, mas ricas hay, es algo así como en las empresas lamentablemente, entre más bajo sea el puesto y menos renumeración tenga, más ricas están las hembritas...

Le voy a decir a la doña suya para que le pegue y lo encadene en la choza!!!!! :-o :-o

Alguien me habia hablado de eso pero y que es que son muy p@#tas?? o que? :evil: :evil:
o por ser "hijas de papi" se creen la octava maravilla envuelta en huevo?

Belial dijo:
Si pueden estar demasiado ricas, pero la mayoria son unas hijas de papi y mami

:-o Brincos diera si fuera hija de papi y mami!!! jajaja
Yo estoy en esa U, sólo voy por las noches ya que tengo que trabajar durante el día para pagarla, jajaja.
Sí, hay muchas tierrosas, pero habemos muchas que estamos ahí con el sudor de nuestra frente, y lastimosamente no soy como ellas, porque no tengo ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio, ni comprarme ropa, ni ir al spa, así que algunas, producto de las pocas horas de sueño, estamos como casas en ruinas.
Bueno, así es la vida :?

si claro, por eso lo q dije fue sin generalizar, porq yo tengo amigas q estudian ahi y tienen q trabajar para poder pagar los estudios, asi q por eso es sin generalizar....pero la mayoria lo son!

Belial dijo:
si claro, por eso lo q dije fue sin generalizar, porq yo tengo amigas q estudian ahi y tienen q trabajar para poder pagar los estudios, asi q por eso es sin generalizar....pero la mayoria lo son!

Claro, sí te admito que hay mucha vieja tonta y tierrosa en esa U, yo ya ni las miro, antes me sentía de lo más mal porque no soy como ellas, ahora, más bien me siento orgullosa de no ser así.

Saludos.

Gata Gris dijo:
Belial dijo:

Claro, sí te admito que hay mucha vieja tonta y tierrosa en esa U, yo ya ni las miro, antes me sentía de lo más mal porque no soy como ellas, ahora, más bien me siento orgullosa de no ser así.

Saludos.

en ulacit la vara es parecido.. no igual a la latina...
pero parecido.. y t digo una vara??? yo no le agacho la cabeza a nadie por plata.. por conocimiento sip.. pero por plata??? Que seria esa gente si mañana ya no tienen plata?? eh?

Yo estudié una carrera en la Ulatina, y definitivamente hay de todo, pero como en todas las universidades, no? Lo que si me llama la atención es la famita que tiene la U, muchas veces uno se encuentra muchachos por la U que nunca en la vida los has visto, y lo más chistoso es que la mayoría ni estudian ahi, solo llegan a ver mujeres jajaja

Gata Gris dijo:
Belial dijo:
Si pueden estar demasiado ricas, pero la mayoria son unas hijas de papi y mami

:-o Brincos diera si fuera hija de papi y mami!!! jajaja
Yo estoy en esa U, sólo voy por las noches ya que tengo que trabajar durante el día para pagarla, jajaja.
Sí, hay muchas tierrosas, pero habemos muchas que estamos ahí con el sudor de nuestra frente, y lastimosamente no soy como ellas, porque no tengo ni tiempo ni dinero para ir al gimnasio, ni comprarme ropa, ni ir al spa, así que algunas, producto de las pocas horas de sueño, estamos como casas en ruinas.
Bueno, así es la vida :?

Pero cuando uno termina la carrera y demás ve que ese tiempo invertido y esa gastadera de plata (porque esta un poquito cara) valió la pena...

Igual uno trabajando y estudiando no le queda tiempo para hacer nada más por ejemplo ir al gym...

Yo trabajo de día en una empresa pública entonces salgo a las 4:30pm y a las 6:00pm entró a la U... no me queda tiempo para ir al gimnasio... y los fines es para relajarme y salir a pasear, al cine, a un bar de vez en cuando hacer feo (de vez en cuando porque luego de que trabaje en uno voy menos)

Mariana dijo:
Yo estudié una carrera en la Ulatina, y definitivamente hay de todo, pero como en todas las universidades, no? Lo que si me llama la atención es la famita que tiene la U, muchas veces uno se encuentra muchachos por la U que nunca en la vida los has visto, y lo más chistoso es que la mayoría ni estudian ahi, solo llegan a ver mujeres jajaja

Poco de inbéciles que no tienen nada que hacer... Pero bueno en la U también hay maes guapos :-o :-o

amigos yo a la unica universidad q fui es a la universidad d las calles.
pero si frecuento los linderos de la U latina para ir a ver chiquitas ricas. yo voy tratando d aparentar menos edad,,y por ahi me compro un tostel y una cola y me siento a pelar el ojo y lanzar estilos a ver q. mucha hembrita q lo q quiere es q la vacunen,,tambien he visto profesoras muy ricas,,q se ve q son d las q lloran en la cama.
hace como 15 dias le saque el numero d telefono a una d las se-oras q limpia ahi en la U,,y cuando llamo me contesta un mae y me dice,,aqui no vive ninguna sujey,,este es el publico de aqui d tirrases,,cuelgue q ocupo hacer una llamada...muy feo?

Paola dijo:
Mariana dijo:

Poco de inbéciles que no tienen nada que hacer... Pero bueno en la U también hay maes guapos :-o :-o

Más imbecil yo por escribir "inbecil"... fue un dedaso porque la n y m estan a la par :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás