mae, ahí le envié un correo para que me vendiera el evento del domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae, ahí le envié un correo para que me vendiera el evento del domingo.
Mae....mejor vean UFC. Esta mierda es una farsa, de que sirve ver una pelea que esta arreglada?
Tengo rato de no ver esta vara, es cierto que volvió Batista??
Si, para desgracia del verdadero talento.![]()
Jajaja al chile si, no se desde que jalo HBK he estado quitado a esa vara
Maes ustedes disfrutaron tanto como yo lo hice la lucha de the shield vs the wyatt family? QUE CLASE DE COMBATE SEÑORES. yo grité y hasta afónico quedé jajajaja. una lucha simplemente PERFECTA
Maes ustedes disfrutaron tanto como yo lo hice la lucha de the shield vs the wyatt family? QUE CLASE DE COMBATE SEÑORES. yo grité y hasta afónico quedé jajajaja. una lucha simplemente PERFECTA
Maes una pregunta cuales son sus luchadores favotitos los mios son:
Seth Rollins
Antonio Cesaro
Daniel Bryan
Sami Zyan
Goldust
Actuales:
Dolph Ziggler
CM punk
Daniel Bryan
Roman Reigns
Seth Rollins
Dean Ambroise
Cesaro
Kofi Kingston
Christian
Sheamus (Me es super atractivo el estilo de sheamus, aunque la mayoria dice que un bultazo a mi me entretiene jaja)
Leyendas o inactivos
Edge
Chris Jericho
Undertaker
SHAWN MICHALES OBVIO JAJA
Goldust ? En serio mae?
Muuuuuuuuuuuyyyyy en serio mae el es uno de los maes mas subestimados que ha puesto un pie en un ring de la wwe
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.