WWE

Mae voy a ver si puedo subir una imagen de un croquis de un evento en australia si no me sale sorry

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
SALUDOS compas, aqui otro fan de la wwe reportandose, por ahi leo que canal 6 pasa atrasadisimos los eventos, no hay que estresarse por eso, yo tengo casi un año de no ver nada por canal 6, de hecho ahorita estoy viendo el ppv por internet aqui

ojala les sirva!

armansh7 dijo:
mae muchas gracias.....
la unica duda es que ahi salen como 6 tipos diferentes de entradas aqui en CR van a ver 8 tipos de entradas.
$80,000; $65,000; $55,000; $45,000 ; $35,000; $30,000; $20,000; $12,000.
segun sale aqui: http://www.wwe.com/schedules/events/rw/ ... l/12798272
asi que como dice ahi ah esperarse al lunes a ver que.... :eek:

Mae si yo noté eso tambien pero lo puse solo para hacernos una idea ademas de que el morera no creo que sea como este en australia, pero lo subi por aquello, tuanis.

maes alguien con experiencia en estos eventos.
es que compre ringside 1 sur la segunda fila mas cercana al ring de ese lado.
como se ve desde ahi lo unico es que quede detras de la mesa de transmicion.
alguien que sepa como se ve desde ahi

Aca esta el croquis de como van a montar la vara aca

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uuuuhhh yo no voy.... me dicen que no puedo ir solo, me gustaría decir "voy con mis colegas del foro nacional", pero bueno, si no se puede, pues apoyo entre todos. Suerte a los que van! Pasen videos, fotos y notas a montones.

DARIOTICO11 dijo:
Yo compre hoy mi entrada fue de locos entrar a ese número !!! pero ya la tengo !! :twisted: :twisted:

Cierto compañero fue un dolor de toda comprar la entrada por telefono, yo tuve que ponerme a llamar con el celular en una oreja y el telefono de la casa en la otra oreja hasta que me contestaron y pude hacer la jugada.

AndSalX dijo:
Uuuuhhh yo no voy.... me dicen que no puedo ir solo, me gustaría decir "voy con mis colegas del foro nacional", pero bueno, si no se puede, pues apoyo entre todos. Suerte a los que van! Pasen videos, fotos y notas a montones.

Por que no lo dejan ir? edad? guila? riesgo de AH1N1? :-o :-o

Mae yo creo que aca no va a haber mesa de transmision, yo voy en ring side 2 espero que se vea bien, compañeros otra cosa, en la entrada (ya yo tengo la mia) asi como en la pagaina de specialticket dice que no se permite el ingreso de camaras fotograficas, en los eventos que se ven aca por television se ve la gente con camaras tomado fotos por todo lado, porque nos van a privar de tener nuestros recuerdos graficos?, yo se que se pueden tomar con el celu pero no es lo mismo, alguien que nos averigue o que nos consulte con la gente de specialticket. Quien va en ring side 2 para ir con alguien porque voy solo?

Es un house show, obviamente no hay mesa de transmisión porque no necesitan comentaristas para transmitirlo en TV. O eso creo.

MBP dijo:
AndSalX dijo:

Por que no lo dejan ir? edad? guila? riesgo de AH1N1? :-o :-o

Mae, edad. Aunque con 14 años yo creo que no soy un chamaquillo ¬¬

mae que pena pero lo del house show tuve que averiguarlo con Wiki... jaja que ignorante...
pero pura vida porque estaba paniqueado. un compita de aqui que este en la segunda fila de ringside sur porque voy solo como un perro,
y se bacila mas con compas.... :eek:

saulvm dijo:
en la entrada (ya yo tengo la mia) asi como en la pagaina de specialticket dice que no se permite el ingreso de camaras fotograficas, en los eventos que se ven aca por television se ve la gente con camaras tomado fotos por todo lado, porque nos van a privar de tener nuestros recuerdos graficos?

Mae si, eso estaba comentando con mi acompañante, que cagada eso, pero será así, porque si no vamos a tener que meternos la cámara por lugares indefinidos... jejejeje... lo que tambien estaba analizando es el ingreso de pancartas
Venderan varas oficiales dentro del estadio???

AndSalX dijo:
Es un house show, obviamente no hay mesa de transmisión porque no necesitan comentaristas para transmitirlo en TV. O eso creo.

Pues a mi me quedan mis dudas, es un gira internacional y generalmente de esos shows escogen alguno para televisarlo, así que puede que si haya mesa de transmisión ya que lo que sale en TV no es en vivo... No se, sinceramente yo esperaria que si lo televisen para ver a tiquizia apoyando a la WWE "para toda la familia de habla hispana"...
Compañero, y porque no busca algunos compitas que les guste la vara y organiza un grupito, a lo mejor así lo dejan ir... siga pulseándola

maes yo como ando ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO limpio jajajajaja creo q no mas voy a comprar una de 31500 creo q es palco!!!!!!!! algien tiene ideade como se ve desde alli??????? alguno de uds van solos????????????? y a ese lugar es q voy solo y abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( si tuviera dinero iria a primera filaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mal :( :( :( pero x lo menos voy a estar presente ajajajajajaja bueno saludos!!!!!!!!!! :-D

saulvm dijo:
en la entrada (ya yo tengo la mia) asi como en la pagaina de specialticket dice que no se permite el ingreso de camaras fotograficas, en los eventos que se ven aca por television se ve la gente con camaras tomado fotos por todo lado, porque nos van a privar de tener nuestros recuerdos graficos?
Eing? Si hace poco en una gira hacia México ví este pacho de Jericho:
Con que lo tomaron? con cámara
(Me parece que Jericho vendrá a insultarnos también).

MBP dijo:
AndSalX dijo:

Pues a mi me quedan mis dudas, es un gira internacional y generalmente de esos shows escogen alguno para televisarlo, así que puede que si haya mesa de transmisión ya que lo que sale en TV no es en vivo... No se, sinceramente yo esperaria que si lo televisen para ver a tiquizia apoyando a la WWE "para toda la familia de habla hispana"...
Compañero, y porque no busca algunos compitas que les guste la vara y organiza un grupito, a lo mejor así lo dejan ir... siga pulseándola
Acá es que hay pocos fans de corazón.

Maes a mi lo que me tiene medio aguevado es que un dia de estos vi unas fotos de una visita de la wwe a chile y nada que ver con la entrada que se ve en tele, eran unas solo cortinas con el logo de smackdown de donde salian los luchadores ni pirotecnia nio nada de nada ojala que aqui no sea asi.
Espero que se luzcan y nos traigan un evento tipo RAW o SMACKDOWN como estamos acostumbrados a verlo en TV.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás