Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
armansh7 dijo:mae muchas gracias.....
la unica duda es que ahi salen como 6 tipos diferentes de entradas aqui en CR van a ver 8 tipos de entradas.
$80,000; $65,000; $55,000; $45,000 ; $35,000; $30,000; $20,000; $12,000.
segun sale aqui: http://www.wwe.com/schedules/events/rw/ ... l/12798272
asi que como dice ahi ah esperarse al lunes a ver que....![]()
DARIOTICO11 dijo:Yo compre hoy mi entrada fue de locos entrar a ese número !!! pero ya la tengo !! :twisted: :twisted:
AndSalX dijo:Uuuuhhh yo no voy.... me dicen que no puedo ir solo, me gustaría decir "voy con mis colegas del foro nacional", pero bueno, si no se puede, pues apoyo entre todos. Suerte a los que van! Pasen videos, fotos y notas a montones.
MBP dijo:AndSalX dijo:Uuuuhhh yo no voy.... me dicen que no puedo ir solo, me gustaría decir "voy con mis colegas del foro nacional", pero bueno, si no se puede, pues apoyo entre todos. Suerte a los que van! Pasen videos, fotos y notas a montones.
Por que no lo dejan ir? edad? guila? riesgo de AH1N1? :-o :-o
saulvm dijo:en la entrada (ya yo tengo la mia) asi como en la pagaina de specialticket dice que no se permite el ingreso de camaras fotograficas, en los eventos que se ven aca por television se ve la gente con camaras tomado fotos por todo lado, porque nos van a privar de tener nuestros recuerdos graficos?
AndSalX dijo:Es un house show, obviamente no hay mesa de transmisión porque no necesitan comentaristas para transmitirlo en TV. O eso creo.
Mae, edad. Aunque con 14 años yo creo que no soy un chamaquillo ¬¬
Eing? Si hace poco en una gira hacia México ví este pacho de Jericho:saulvm dijo:en la entrada (ya yo tengo la mia) asi como en la pagaina de specialticket dice que no se permite el ingreso de camaras fotograficas, en los eventos que se ven aca por television se ve la gente con camaras tomado fotos por todo lado, porque nos van a privar de tener nuestros recuerdos graficos?
Acá es que hay pocos fans de corazón.MBP dijo:AndSalX dijo:Es un house show, obviamente no hay mesa de transmisión porque no necesitan comentaristas para transmitirlo en TV. O eso creo.
Mae, edad. Aunque con 14 años yo creo que no soy un chamaquillo ¬¬
Pues a mi me quedan mis dudas, es un gira internacional y generalmente de esos shows escogen alguno para televisarlo, así que puede que si haya mesa de transmisión ya que lo que sale en TV no es en vivo... No se, sinceramente yo esperaria que si lo televisen para ver a tiquizia apoyando a la WWE "para toda la familia de habla hispana"...
Compañero, y porque no busca algunos compitas que les guste la vara y organiza un grupito, a lo mejor así lo dejan ir... siga pulseándola
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.