WWE

1- El Estadio podría estar llenazo full, del lunes a miércoles se han vendido 1600 entradas, y el evento es hasta en febrero.
2- Impriman el logo de ForodeCostaRica o ponganselo en una chema con su nombre de usuario, así se identifican.
3- Sorry por "spoilear" pero a Umaga solo le pusieron en alumni de wwe.com y no le hicieron nada de tributo, el público esperaba que si lo hicieran pero al no ser así estuvieron MUY molestos con la WWE.

Man, una pregunta, donde consiguio ese datillo de que se han vendido 1600 entradas?

Maes esta bueno la idea de una camiseta yo la voy hacerme una de edge , y a un costado de la camisa va a tener el logo foro de costa rica para q todos hagan algo parecido :D :D :D
maes ahorita calienta la venta, xq solo sabemos los fans de la wwe pero la otra personas se daran cuenta en las transmisiones de raw y smackdown estas semanas. :-D
Y en cuanto a las entradas no creo q sean tan espectaculares como las muestran en la tv, xq no es nada q va a ser televisado, x eso creo q no vendran tan buenas 8) 8) 8)
umaga aguant :(

Maes para que sepan por la parada de tibás en chepe hacen la camisas cobran 5 rojos por la chema y el logo, el logo ustedes lo llevan en una llave maya en una hoja de word (no puede ser mas grande), y los maes les hacen el arte y al otro dia la tienen o en la tarde si la dejan haciendo en la mañana.
Estuve viendo varias fotos en internet de los house shows en otros paises y la verdad no es en nada parecido a lo que se ve en tele, lastima pq yo esperaba verlo como en tele pero bueno ojala nos traigan un espectaculo decente.

armansh7 dijo:
Tan afiebrados estan a la gira que ni se enteran que Umaga ha muerto? O al menos hablar sobre él y su muerte? RIP Umaga...
" mae no sabia esa vara pero fue el 4 de dic hace poco no he visto que le hayan hecho una despedida o algo en la wwe."

DIAY YO LO HABIA PUBLICADO PERO SEGURO NO LO VIERON :-? :-? :-? TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN COMO CONOCEDORES ACERCA DEL 4 DE ENERO DEL 2010, FECHA EN EL QUE CAMBIARA EL WRESTLING :???:

MBP dijo:
Man, una pregunta, donde consiguio ese datillo de que se han vendido 1600 entradas?
Al Día (Aquí)

morado98 dijo:
...TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN COMO CONOCEDORES ACERCA DEL 4 DE ENERO DEL 2010, FECHA EN EL QUE CAMBIARA EL WRESTLING...
Ah cierto, TNA meterá a Hulk Hogan ese día y la WWE puede que use en Raw a The Rock como invitado especial. Ese día espero que WWE abra los ojos y cambie esta bullshit que es ahora

AndSalX dijo:
Ah cierto, TNA meterá a Hulk Hogan ese día y la WWE puede que use en Raw a The Rock como invitado especial. Ese día espero que WWE abra los ojos y cambie esta bullshit que es ahora
Mae tenes razon la wwe se ha vuelto una mierda ahora, pienso q se ha puretiado , tienen mas afan de hacer shows mas actuados o dramaticos y no piensan en la emocion de la lucha en ser naturales lo cual la TNA lo esta haciendo 8)

Pues si.

Pero si lo miras bien, a la WWE no le iría nada bien volver a la época Attitude, ¿Porqué? Si te dijera, que en 2007 muchos padres de España hicieron una denuncia por la extrema violencia, y ojo que eso era casi inofensivo (aunque 100% mejor que ahora), imagínese de ser en época Attitude o peor aún, de la ECW antigua seguro le cortan la cabeza a todo el que se les atraviese con tal de proteger a sus niños. Y además en vista de la crisis, WWE pretende cruzar fronteras, y llamar la atención de más países, haciendo giras y vendiéndoles mercancías (la gira a nuestro país es un gran ejemplo de ello), así llegan a tener "más fans", sobretodo niños, que por sus inocentes mentes creen que es un tanto real, y compran mercancía de sus héroes (Cena principalmente, HHH, Rey Mysterio, etc....) para darles su apoyo. Además WWE en la época Attitude nunca, que sepa, consiguió llenar un escenario con más de 30mil personas a la vez, salvo en WrestleMania X-Seven, que fueron 67mil por ahí, así terminó la época Attitude, ahora veamos desde que terminó, a WrestleMania X8 (el segundo PPV con más ventas en la historia) fueron 68mil, a WrestleMania XIX fueron 50mil, a WrestleMania 23 fueron 80103 personas, el segundo PPV con más asistencia y el que más ventas tiene, haciéndolo el más grande no solo de la WWE, sino de la historia de todo el wrestling norteamericano, WrestleMania XXIV tuvo 75mil por ahí de espectadores y el XXV tuvo 72mil. Al no haber sangre ni violencia extrema, los luchadores como Cena aparecen en shows de niños, ejemplo el mismo Cena en los Kids Choice Awards, así los incitan a ver WWE, y obviamente Nickelodeon no llamará a un mae que trabaja haciendo sangrar a sus oponentes. Pero todo eso no es excusa para que hagan historias horribles, en una nota por ahí leí que una de las gerentes internos de WWE (no Gerente General que sale en los programas) dice: "Nuestros guionistas hacen bien su trabajo y con historias excelentes", por Dios, semejante millonada se habrá ganado por decir semejante mentira.

Todo ese textote, lo resumo en una palabra: Dinero.

Ah, he visto que hay gente que dice "Discutamos conforme a lo que diga en el 11", pues si pretenden ir a la gira se les van a joder los resultados de al menos 3 shows de SmackDown (Por suerte para muchos el PPV No Way Out ahora llamado Elimination Chamber será hasta después de la gira, que fijo va a cambiar un título de manos).

Maes, en TLC se cierra una década de PPVs: desde uno en el que la Roca hace historia, hasta el PPV que darán a principios de 2010 en el 11.

Por cierto miren el poster para Royal Rumble 2010:
Royal_Rumble_%282010%29.jpg

Y el logo de EC
WWE_Elimination_Chamber_logo.png

maes a umaga no le hicieron ningun tributo, debido a que el mae hace rato no estaba en la wwe, al parecer estaba en negociaciones para volver pero no se habia logrado nada, asi que tecnicamente lo unico que debian hacer era ponerlo como alumni, aparte que fue despedido por uso de drogas, aunque si dejo grandes grandisimos recuerdo, recuerdo la pelea "last man standing" contra john cena! que cena casi termina por ahorcarlo, GEnial!!!!!

volviendo al tema

ya tengo entradas!!!!! :D

adios aguinaldo jajaja :lol:

por cierto aqui esta la repeticion de smack down del 18-12

Bueno voy en esas, primero, por lo que se ve en el croquis que hay del estadio si se ve bien donde esta la entrada las gradas de atras osea el sector norte nada de eso se puso a la venta entonces tal vez no traigan la escenario que se ve tele pero tampoco uno como se ve en el video de Guatemala, segundo, lo de la idea de hacerse una chema con el logo del foro en la manga estaria tuanis, voy a ver si me hago la chema con el logo, tercero, concuerdo en eso, la WWE a cambiado mucho de los shows de hace unos años atras a los de ahora, si bien recordaran en aquellos tiempos eran muy pocos los niños los que se veian en los shows ahora son mayoria los que se ven, sin embargo ahi sigue uno de fiebre viendolo y ahi va uno de fiebre para el evento, cuarto, ya por fin hoy en el capitulo de Raw de canal 11 dieron el anuncio de la WWE en Costa Rica y por ultimo ya quiero que sea 13 de febrero :idea:

Buenas! Pues yo aquì un poco perdida.. mi hijo es super fan de la wwe, desde que tiene como 2 años, ya tiene 11 y he prometido llevarlo. De regalo de navidad lo pienso llevar a ring side 1... Pero seguro voy sola con el, pues la plata no alcanza para tanto. Si realizan alguna actividad estarìan dispuestos a incluìrnos?
Gracias y saludos! :-D

Desde hace días estoy tratando de que la gente haga pelota para ir todos los de foro juntos pero nadie me dio pelota, lo que proponia era que nos vieramos en un lugar especifico y de ahi jalamos para el estadio (claro bien temprano) y luego los de ring side 1 juntos, los de ring side 2 juntos, los de ring side 3, y asi sucesivamente porque por ejemplo yo voy para ring side 2 y no he encontrado a nadie con quien ir, tengo con quien irme para el estadio pero para el espectaculo en si no. Hagamos algo.

gente una pregunta, yo tengo entradas para ringside 1, esas entradas son fijas? es decir los campos son fijos o pasa como en otros lados que luego entra uno y es un desmadre completo, y todo mundo se sienta donde le da la gana?

es que la verdad no quiero ir a hacer fila desde temprano jejeje

Igual pongan lugar y hora y yo me llego, al igual que muchos voy yo solo, entonces nada mas digan donde ahi que llegar.

Maes yo pienso que un buen lugar sería el Parque Morazán (aunque esta un poco largo de la parada de buses de Alajuela) pero eso si tendría que ser temprano tipo 8 de la mañana lo mas tarde porque no sabemos como va a estar la vara, les parece.
adritc dijo:
Pues Saul, yo me apunto, junto con mi hijo.. si no te molesta!
Ahì solo avisas!
Yo con gusto voy con quien se apunte mi correo es [email protected] talvez por ahi nos podemos poner mas de acuerdo. Yo voy en ring side 2

Pienso que deberiamos ir haciendo una lista poniendo el nickname y el lugar donde va, para asi ponernos de acuerdo, no creen?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás