PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Creo que lo que hay que hacer es la chema....

Al frente el logo del tour, un logo más pequeño del forodecostarica, y luego el nickname... o algo así.
 
Maes no empecemos con querer tirarles varas a los maes porque a esta gente le vale madre parar el asunto y dejarnos mamando asi que tranquilos, silvemoles, gritemoles pero sin tirar varas.:felicidad:
 
Buenas gente.
Quería información sobre:
1. Donde consigo entradas? No quiero leerme tooooddooooo el thread, si alguien me puede pasar los links se lo agradeceré en puta.
2. En qué quedaron con lo de irse en pelota? Hay lista?

Tuanis, pura vida
 
Aver si TNA supera a WWE de mañana en 8, el 4 de enero, aver si mejora WWE sus luchas y no nos traigan una shit, si WWE gana, seguirá la Same Old Shit.
 
Gracias por la info.
Tengo una duda con respecto a la entrada general. Esa es la que está pegada a la maya, cierto? Supongo que la visibilidad optima se dará en los ring sides, pero la verdad siento que es mucha plata, es mi opinión. Máxime que iría con 4 personas más.
Dentro de las otras opciones (palcos este, oeste, norte, general, y popular), cuales creen ustedes que será la mejor en cuanto a visibilidad?

Me surge la duda con la general ya que la gente que esté pegada a la maya creo que va a mamar. Igual la gente que vaya para el sector norte por lo largo del ring.

Me gusta mucho los palcos claro, pero no sé si habrá mucha diferencia con las populares.

Q opinan?
 
Gracias por la info.
Tengo una duda con respecto a la entrada general. Esa es la que está pegada a la maya, cierto? Supongo que la visibilidad optima se dará en los ring sides, pero la verdad siento que es mucha plata, es mi opinión. Máxime que iría con 4 personas más.
Dentro de las otras opciones (palcos este, oeste, norte, general, y popular), cuales creen ustedes que será la mejor en cuanto a visibilidad?

Me surge la duda con la general ya que la gente que esté pegada a la maya creo que va a mamar. Igual la gente que vaya para el sector norte por lo largo del ring.

Me gusta mucho los palcos claro, pero no sé si habrá mucha diferencia con las populares.

Q opinan?

Yo creo que es lo mismo, yo le recomiendo que no gaste tanto y vaya a popular, eso si hay que ir temprano para conseguir un buen campo porque como sabe ahi no hay asientos fijos y le puede tocar en un lugar muy incomodo.
[email protected]
 
Dios mío, el conductor de Raw para el 4 de enero (no lo revelaré para no spoilear lo que vaya pasando).

Ah.... por lo que veo quienes vayan a la gira se van a spoilear el Royal Rumble :|
 
Maes q todo bn,soy nuevo en el foro mops,y soy super fan de la WWE,asi de como le llaman la IWC osea la internet wrestling comunity,maes tengo 15 jeje,voy al evento obviamente en febrero cnsigue ringside 2,iba a ir con un compa,pro mi tata me dijo q como el pago ese regado plata q el va tambien,mae entonces aver ahi quien va a ringside 2 para armar despiche jeje,ahi llevar letreros y varas,para q el publico este bn pichudo esa noche y los maes vuelvan,entonces mops ahi quien va a ringside 2 digan
 
Yo creo que es lo mismo, yo le recomiendo que no gaste tanto y vaya a popular, eso si hay que ir temprano para conseguir un buen campo porque como sabe ahi no hay asientos fijos y le puede tocar en un lugar muy incomodo.
[email protected]

Yo voy a popular sur si Dios quiere COMO A QUE HORA CREEN QUE HAYA QUE LLEGARSE PARA AGARRAR BUEN CAMPO PORQUE ESE DIA TENGO QUE IR A LA U
 
Maes yo fijo voy jalando temprano tipo 8 am aunque sea solo y aunque no haya mucha gente me vale madre estar toooodo el dia afuera del estadio con tal de agarrar un buen chante porque entre mas tarde mas gacho en campo que uno coge. Nadie se apunta????
 
gente por si alguien le interesa estoy vendiendo el titulo de la wwe el heavyweight a escala real original y la mascara de rey misterio también original en 60000 todo junto o separado titulo en 50 y mascara en 25 puravida

se pueden comunicar conmigo al 83258593 o por aqui
gracias!!!!

se escuchan ofertas
 
Maes yo fijo voy jalando temprano tipo 8 am aunque sea solo y aunque no haya mucha gente me vale madre estar toooodo el dia afuera del estadio con tal de agarrar un buen chante porque entre mas tarde mas gacho en campo que uno coge. Nadie se apunta????

Mae pro yo creo que 8 muy rajado, ademas que tengo que ir a la u :birra1: Pero yo espero si Dios quiere hablar con los maes que voy para irnos tipo 10-12 una bara asi
 
Esta vacilon compañero lastima que no sea de metal si no si le hubiera llegado.


jajaja me extraña pero mae este que yo tengo es el de metal es le mismo que sale en tele viene certificado por detrás y te cuento que es bien pesado para no ser metal
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie