PUBLICIDAD
Wilas

WWE

Hasta que al fin veo algo en el periodico, ayer salio un articulo en la extra.

PD: Alguien sabe si puedo comprar desde la tienda de la WWE y traerlo por amazon?
 
Y ese titulo que usted tiene es el de la misma descripcion que dice ahi??


mae si es el mismo cuero , metal y hasta la bolsita jajajaja la cosa es que yo lo compre en estados pero no me acuerdo cuanto habia pagado por eso lo estoy dando en 50 mil como puedes ver esta regalado pura vida
recuerda que tambien tengo la mascara de rey misterio original y si quieres todo te lo dejo en 60 mil super regalado

precio real de todo 320 dolares- 175000 aprox


pura vida
 
mae si es el mismo cuero , metal y hasta la bolsita jajajaja la cosa es que yo lo compre en estados pero no me acuerdo cuanto habia pagado por eso lo estoy dando en 50 mil como puedes ver esta regalado pura vida
recuerda que tambien tengo la mascara de rey misterio original y si quieres todo te lo dejo en 60 mil super regalado

precio real de todo 320 dolares- 175000 aprox


pura vida

Voy a esperar a que me paguen y segun lo que me hechenn le pego el grito compañero.
 
Gente, una pregunta, que paso entonces con el supuesto regreso de The Rock? Ya que segun tengo entendido el 4 de Enero iba a ser él el anfitrion y me voy dando cuenta que no fue asi... Que paso? Se echaron a la basura todos los rumores de Wrestlemania 26?

Porque, según veo, TNA está llevándose los honores... Ellos ganaron la batalla de rating del 4 de Enero?​
 
Conoce MIK-O la lucha de edge mi luchador favorito, esos tipos de ideas c le acabaron a las wwe lastima
 
Que tiempos aquellos compañeros, yo estuve viendo un poco de la TNA y anuncian con bombos y platillos el regreso de Hulk Hogan, la WWE tiene que ver que hacer si no va a empezar a verla fea con los ratinks haya la TNA ya tiene en las filas a grandes como Hulk Hogan, Kevin Nash, Sting, Scott Steiner, Kurt Angle, Mick Foley y se ve la presencia de Ric Flair y Jeff Hardy, mas los otros conocidos como Bubba y D´Von los antiguos Dudley Boys, Tazz, Raven, Rhino, Matt Morgan, Bobby Lashley y The Abbys, osea gente de peso y conocida, ojala la WWE tome cartas en el asunto cambie a los escritores que tiene y le ponga mas sabor a la vara, que vuelva la era Attitude.

 
Que tiempos aquellos compañeros, yo estuve viendo un poco de la TNA y anuncian con bombos y platillos el regreso de Hulk Hogan, la WWE tiene que ver que hacer si no va a empezar a verla fea con los ratinks haya la TNA ya tiene en las filas a grandes como Hulk Hogan, Kevin Nash, Sting, Scott Steiner, Kurt Angle, Mick Foley y se ve la presencia de Ric Flair y Jeff Hardy, mas los otros conocidos como Bubba y D´Von los antiguos Dudley Boys, Tazz, Raven, Rhino, Matt Morgan, Bobby Lashley y The Abbys, osea gente de peso y conocida, ojala la WWE tome cartas en el asunto cambie a los escritores que tiene y le ponga mas sabor a la vara, que vuelva la era Attitude.


pues como dicen.... la batalla crecimiiento la gano TNA... ya que hizo 1,5 rating promedio y 1,8 cuando entro Hogan...... todo un record para ellos.

En cambio WWE con todo y Bret Hart, con lo mismo de siempre, aprox 3,5 ....

Ojala siga TNA lunes en la noche, para que incentive la competencia y volvamos a tener MONDAY NIGHT WAR como en los 90tas.....
 
Claro, La era attitude era lo mejor en quel tiempo se llamaba wwF
Aun asi hay superestrellas que vale la pena ver hoy en dia como Chris Jericho, Undertaker, John Morrison, Evan bourne, Christian entre otros.
Hay bastante talento en WWE lo unico que tienen que hacer es hacer story line mas serios y creibles para asi volver a los tiempos de la WWF.
[email protected]
 
Jeff Hardy en la TNA??????????? nooooooooooo que mal por la wwe, ese mae era uno de los luchadores que más espectáculo daba en los programas........ vamos a tener que pedirle a repretel que pase la TNA, aunque sea con 3 semanas de atraso jajajaja.

que pichudo mi primer mensaje!!!
 
Hasta que al fin veo algo en el periodico, ayer salio un articulo en la extra.

PD: Alguien sabe si puedo comprar desde la tienda de la WWE y traerlo por amazon?

mae yo he comprado varias varas unos videos el de la roca y el hell in a cell los compre por amazon y una compa que tiene casillaero en Jetbox me lo trajo tardo como 15 dias y otras varas como unas gorras de DX y HHH y una sudadera de Dx me las compra un señor que es amigo de mi familia que vive en USA y viene a Costa Rica 2 o 3 veces al año y me las trae, tengo esa ventaja solo que tengo que esperarme a que venga al pais. Pero si sabe de alguien que tenga un casillero de Jetbox y tiene que tener una tarjeta virtual para compras internacionales le deposita la harina ahi y despues hace el pedido por internet y lo puede traer por ahi. Solo que aparte del precio indicado tiene que pagar el envio.
 
Jeff Hardy en la TNA??????????? nooooooooooo que mal por la wwe, ese mae era uno de los luchadores que más espectáculo daba en los programas........ vamos a tener que pedirle a repretel que pase la TNA, aunque sea con 3 semanas de atraso jajajaja.

que pichudo mi primer mensaje!!!

Pero ya es fijo jeff en tna ????me extraña porque si es asi porque la wwe saco a la venta el dvd de jeff???
 
Les puede confirmar que vi en WWE En Español el de este vierners 8 de Enero y salio un anuncio con Rey Mysterio el cual confirmo que la primera pelea del Tour a Costa Rica sera Chris Jericho vs Rey Mysterio asi que dos de los hombres mas talentosos en el ring de la WWE estaran dandonos una clinica de excelente lucha en suelo tico el 13.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie