Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mayuya te oiga que venga nuestro caballo edge, jejeje no me esperaba a edge, que saliera y mas que lo ganaraOjala que edge venga a costa rica vamos mayuya..... Que venga el caballo edge!!!!!!jajajajaja
Que mayuya te oiga que venga nuestro caballo edge, jejeje no me esperaba a edge, que saliera y mas que lo ganara
Mae EDGE es grande y ojala siga en smack down para verlo llegar aqui:idea::idea::idea:. Mae si era casi imposible ver los ultimos minutos de la peleaYo no lo pude ver se cayeron los p...... streams me lo perdi ahora a esperar a que lo suban a youtube para disfrutar el momento del regreso de edge
Maes edge, gano q bien maes yo lo estaba viendo y faltando los res ultimos se cayo los screams.
Mae gano mi luchador favorito, q rico q perdio cena
Mae sorry era de la carrera q escribí mal esa vara, ahora creo q podria que edge le quite el invicto a taker, o mas bien lo rete en elimination y lo pierda en WMMae...es streams
Bueno, ya taker y edge lucharon varias veces en WM, por lo que quien sabe si lo lleguen a hacer de esa forma, bien edge podría ir por sheamus o por su "hermano". aunque quizás hagan como el año anterior, y el reto se adelante para el evento de elimination chamber
en todo caso, tenemos que esperar a ver a quien reta edge
Que excelente que regresara Edge, ojala venga en la gira tambien y ojala pero ojala que lo del Undertaker no sea nada grave y venga para la gira, aca les dejo el video del final de la pelea del Undertaker donde se ve que sangro bastante.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.