WWE

Edge!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qjvdocmfkna/sleusztkxyi/aaaaaaaaaik/ojncfwkz1m8/s400/edge.jpg

contra quien ira en wm???

POR CIERTO

un peque;o comentario de jericho sobre TNA

“Bischoff tiene razón, no puedo ser main eventer de TNA…porque no tengo más de 50 años”

ganador edge

que rajado regreso edge en lo particular me gusta el estilo de edge a quien creen ustedes que retara y que piensan de que shaw michaels hara ahora y de que haya eliminado a triplehhh

jaja que buena esa

QUe maire se cayeron los strems y no pude ver desde después de la eliminación de kane

Interesante lo de edge, lo que supone que si vendría a CR - esperamos - a menos que vaya por raw

Si verdad mae despues de que se cayaron yo empece como loco a buscar en todas las paginas y en ninguna habia señal !!!! Y revise en la pagina de la wwe y dice que edge es de smackdown osea que muy probable que venga al evento de aqui si Dios quiere

Maes edge, gano q bien maes yo lo estaba viendo y faltando los res ultimos se cayo los screams.
Mae gano mi luchador favorito, q rico q perdio cena:eso::eso::eso:

Que mayuya te oiga que venga nuestro caballo edge, jejeje no me esperaba a edge, que saliera y mas que lo ganara

Yo no lo pude ver se cayeron los p...... streams me lo perdi ahora a esperar a que lo suban a youtube para disfrutar el momento del regreso de edge

Yo no lo pude ver se cayeron los p...... streams me lo perdi ahora a esperar a que lo suban a youtube para disfrutar el momento del regreso de edge
Mae EDGE es grande y ojala siga en smack down para verlo llegar aqui:idea::idea::idea:. Mae si era casi imposible ver los ultimos minutos de la pelea

Maes edge, gano q bien maes yo lo estaba viendo y faltando los res ultimos se cayo los screams.
Mae gano mi luchador favorito, q rico q perdio cena:eso::eso::eso:

Mae...es streams

Bueno, ya taker y edge lucharon varias veces en WM, por lo que quien sabe si lo lleguen a hacer de esa forma, bien edge podría ir por sheamus o por su "hermano". aunque quizás hagan como el año anterior, y el reto se adelante para el evento de elimination chamber

en todo caso, tenemos que esperar a ver a quien reta edge

Mae...es streams

Bueno, ya taker y edge lucharon varias veces en WM, por lo que quien sabe si lo lleguen a hacer de esa forma, bien edge podría ir por sheamus o por su "hermano". aunque quizás hagan como el año anterior, y el reto se adelante para el evento de elimination chamber

en todo caso, tenemos que esperar a ver a quien reta edge
Mae sorry era de la carrera q escribí mal esa vara, ahora creo q podria que edge le quite el invicto a taker, o mas bien lo rete en elimination y lo pierda en WM

tranquilo mae, solo por aquello

no creo que le quite el invicto, bueno ojala que no

parece que mysterio le quebró la nariz al taker hoy, ojala no sea serio y lo saque de la gira

Que excelente que regresara Edge, ojala venga en la gira tambien y ojala pero ojala que lo del Undertaker no sea nada grave y venga para la gira, aca les dejo el video del final de la pelea del Undertaker donde se ve que sangro bastante.

Que excelente que regresara Edge, ojala venga en la gira tambien y ojala pero ojala que lo del Undertaker no sea nada grave y venga para la gira, aca les dejo el video del final de la pelea del Undertaker donde se ve que sangro bastante.

mae que bueno hace rato no se veia buena sangre, esa es la vara que inyecta!
ojala aqui se rompan el ocico puro actitud!
como en la TNA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás