WWE

Mae yo lo que sigo sin entender es porque REPRESHIT no da la W al dia si hasta la pagina oficial de la WWE indica que el sabado dan Elimination Chamber en canal 11 entonces porque no se ponen al dia, que madre con esta gente. Ahi les mando un pantallazo de la info o visiten:

WWE: Schedules > Pay Per Views

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me imagino que algun momento cuando dan partidos o algo asi se atrasaron y para segui la continuidad pues siguen con ese atraso, por suerte existe internet, yo en mi caso si no lo veo en internet a la semana siguiente lo veo en el canal nica que sale en cablevision

Tengo varias cosas que decir:

Primero que todo, para mi es una GRAN DICHA que Sheamus haya perdido el campeonato, sinceramente no me parece en lo mas minimo que un luchador en 3 meses de "carrera" consiguiera el maximo titulo, sin reputacion aun ni un storyline decente, simplemente entro, peleo un par de veces y gana el campeonato... nada que ver! Es mi opinion, pero ese mae aun no merece estar en WM...
Luego, concuerdo con muchos, Cena ya aburre con esa obsesion de querer el titulo en su poder, que busque vida, que desarrolle mas su carrera, lo unico que ha hecho en los ultimos 2 años es buscar retar a todo aquel que busque (o tenga) el campeonato aduciendo su filosofia militar, señores guionistas, dejen de jugar con la trama, o se deja el titulo y lo defiende a toda costa, o pierde su oportunidad y vienen otros por ese chance...
Taker pierde el campeonato a un mes de WM!!!???? "Interesante" guion... Me parece un tanto sacado de la manga pero bueno... Por lo menos habra un buena pelea por el WHC. Por cierto, que le paso al Taker? Alguna secuela del accidente?
Ahora, que vamos a hacer con HBK?... Este mae se va a jugar el todo por el todo??? Sera que de verdad se va a retirar de las luchas de esta manera? No creo que sea una buena idea por parte de la WWE de "terminar su carrera" así... Es decir, es un buen desafio contra el Taker, pero igualmente la excelente carrera de Shawn Michaels no merece terminar de esa forma, practicamente se iria humillado .... (aunque solo falta que en 4 meses aparezca en TNA)....
Randy Orton, a mi parecer, esta desperdiciando su potencial con la pelea que va a tener en WM, es bueno que de una vez The Legacy dejen de ser "apadrinados" pero para un WM Orton pudo haber tenido una mejor lucha (contra HHH por ejemplo)
Otra cosa que no me parece es que Miz y Drew McIntyre sigan con los campeonatos, la imagen que proyecta Miz es tuanis, pero sinceramente, o ya no le dan tanta "importancia" a estos titulos, o entraron en un letargo, por que mas parecen parte de la vestimenta de ellos que un cinturon disputable, no hay ACCION en torno a ellos...
Por ultimo, que GRAN DECEPCION ver como Ezequiel Jackson le arrebata a Christian el campeonato de ECW, esa si fue una movida absurda de los guionistas... Con que sentido se hizo ese "cambio"? Cual fue el motivo? El titulo ya no existe y cambio de manos el ultimo dia de "existencia", ????? Ahora Christian va para el evento de Money in the Bank, eso es algo bueno, a ver si lo gana y convierte alguno de los campeonatos "olvidados" (Intercontinental o US) en algo digno de disputar y disfrutar de las peleas relacionadas

Bueno, ya me desahoge....

Capitulos en español

Hola una pregunta alguien sabe a donde puedo descargar capitulos de raw y smackdown en español, tengo mucho tiempo buscando por lo menos a partir de este mes. Muchas gracias.

Mae seguro algo con Sheamus, o ahi ven que inventan.

According to Dave Meltzer, there are reports going around that Sheamus suffered a concussion at Sunday night's Elimination Chamber PPV and was not at RAW last night in Indianapolis as a result. It appears that the original main event for RAW was to be John Cena vs. Sheamus where the winner would get the title shot at Wrestlemania. Triple H was also kept off the show since he is expected to feud with Sheamus leading into Wrestlemania.

LOL, la pegue jaja...

Por lo visto, esto esta confirmado para Wrestlemania:

Edge vs Jericho
Undertaker vs Shawn Michaels (Si Shawn Michaels, pierde, debe retirarse)
John Cena vs Batista
Lucha Money in the Bank (Christian clasifico)
Triple H vs Sheamus

resultados del ultimo raw>
Se inicia el programa con un video con la recapitulación de The Elimination Chamber.

Jericho llega al ring jactándose de haber ganado dos veces a The Undertaker y ahora ir a Wrestlemania como Campeón Mundial de Peso Completo. En eso llega Edge a encararlo y le dice que si irá a Wrestlemania pero contra él. Jericho se quedá muy molesto, se van a corte, y suena la música de Cena.

John Cena en el centro del ring reclamando como fue robado ayer. Dice que es uno más de la lista a los que Vince les ha hecho trampa, Vince McMahon aparece, que no es anda personal, que se trato de un negocio que hizo con Batista de fastidiar a Bret Hart, y si The Animal acababa con su enemigo, el le daría la oportunidad por un título que Dave tanto anhelaba, y le dice que el podrá vengarse en el main event de Wrestlemania, siempre y cuando lo derrota esta noche, sino le gana a Batista, Dave defenderá el título contra Sheamus.

1. Maryse venció a Gil Kim por el título de las Divas.

Maryse aplica un double-arm DDT para llevarse la victoria.

Jillian se encuentra con Jewel y le dice que es mejor cantante que ella, mientras que la anfitriona pacta un encuentro de Divas vs. el toro mecánico.

Randy Orton con Cody Rhodes, hablando de que esta noche deben hacer equipo todos y olvidar los detalles pasados. Luego aparece Ted DiBiase, cuando Orton se va, y parece que los Legada traicionaran a su aún líder.

2. Kofi Kingston, Evan Bourne y Yoshi Tatsu vencieron a Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.

Randy Orton se percata de que sus socios lo van a traicionar, así que aplica la variante deRKO a Cody, cuando supuestamente le daría el relevo. Ted le reclama el hecho, y luego se va con otra RKO, sobre el joven millonario, Tatsu aplica una patada a Rhodes y Evan lo remata con su plancha de 360° para llevarse la victoria.

Recapitulación del pleito Undertaker vs. Michaels.

Shawn Michaels en el centro del ring, dice que lo que hizo ayer tiene una justificación por eso lo hizo, sabe que quizás este aquí The Undertaker, en eso se apagan las luces y suenan las campanas.

The Undertaker está frente a su enimgo, le dice que tiene toda su atención

Michaels habla, dice que sabe que dieron la mejor lucha de todos los tiempos en Wrestlemania, pero quiere ahora su oportunidad para hacerlo percfecto, por eso hizo todo lo que hizo, y sabe que The Undertaker quiere vengarse de él.
Taker acepta pero dice que hay una clausula, si Michaels gana su racha terminará pero si el que pierde es el HBK, la carrera del Sexy Boy termina esa noche.

3. Lucha clasificatoria para Money in The Bank: Christian venció a Carlito

El Capitán Carisma tirunfa en su debut en RAW y califica a la lucha de dinero en el banco, la última en una Wrestlemania.
Se realiza una extraña competencia de Divas por estar sobre el toro, participan Eve Torres, las gemelas Bella y Kelly Kelly, y llegan The Miz y The Big Show, el gigante decide entrar a la competencia, y es eliminado rápidamente. Los campeones se molestan con la gerente, y ella en venganza les dice que ahora les tocará defender sus títulos contra MVP y WSM.

3. The Miz Show vencieron a Mark Henry y M.V.P. en una lucha por los títulos unificados.

The Big Show despedaza a Mark Henry y con ello los campeones retuvieron.

Se dará un parte del estado de Salud de Bret Hart.

Vince McMahon en una grabación dice que el no tuvo nada que ver con su último accidente, le dice que él quería en verdad enfrentarlo en Wrestlemania, pero ahora eso no podrá ser, aún así lo invita una noche más para que esté con su público.

5. John Cena venció a Batista. Sí Cena gana ira a Wrestlemania contra Batista por el título de la WWE.

Batista faulea y abusa de las rudezas sobre Cena, lo que provoca la descalificación, Batista se va del ring muy contento y triunfante, pero luego Cena se reincorpora, pero The Animal regresa para acabar a Cena.

Edge vs Jericho
Undertaker vs Shawn Michaels (Si Shawn Michaels, pierde, debe retirarse)
John Cena vs Batista
Lucha Money in the Bank (Christian clasifico)
Triple H vs Sheamus

Pienso que

Gana edge, aunque es un resultado reservado, siempre algún título lo esperan para cambiar en backlash

Cena y batista, me inclino por cena, dado que no ha ganado en varios WM anteriores

MIB...lo gana christian o morrison

HHH vs sheamus...aunque me queda la duda de cual sería la historia

En espera

Este WM parece ser muy interesante, mi pregunta es HHH a donde va ir?? seguira en la aplayada de DX, o volvera a ser el asesino cerebral, xq ahora se esta desperdiciando como esta, esto se aclarará la proxima semana en raw!!

Pienso que

Gana edge, aunque es un resultado reservado, siempre algún título lo esperan para cambiar en backlash

Cena y batista, me inclino por cena, dado que no ha ganado en varios WM anteriores

MIB...lo gana christian o morrison

HHH vs sheamus...aunque me queda la duda de cual sería la historia

Mae Backlash ya no existe.

Voy con Batista, por hacer contraria a Cena jaja, pero no se en realidad...

MIB, no se quien gana...

HHH y Sheamus, deberia ganar Sheamus, para ver si le dan credibilidad, pero voy con HHH...

Pues la verdad espero que Jericho derrote a Edge, porque no es justo que edge venga descansadito despues de meses a ganarle a alguien que esta incluso apareciendo en las tres marcas como lo ha hecho chris y ademas seamos honestos Chris Jericho tiene tecnicas muy superiores a las de la estrella clasificada R, nadie mas que el merece ganar el evento estelar de Wrestlemania:ganzo1:
[email protected]

Ver Wrestlemania en vivo en CR?? donde?

Bueno despues de lo acontecido el Lunes en RAW y las luchas k ya se han fijado para WM26 nos hace pensar k se viene uno de los mejores Wrestlemanias de los ultimos años, hablando con un compa keriamos ver como hacer para ver WM26 en tikicia, somos varios k estariamos dispuestos a pagar el PPV y solicitamos su ayuda con lo siguiente:

1- Si saben de algun bar o rest k nos brinde la facilidad de pagar el PPV para verlo
2- Si saben si en SKY se puede pagar para ver el evento
3- Si saben si en Cable tica Digital se puede ver el evento tambien

Ayudas y sugerencias se les agradece de antemano compas :emot87:

esta bien dificil compa, creo que sky no lo transmite aca, sin embargo lo mas facil es verlo en internet, claro que la calidad no es la mejor, pero es eso o esperarse

resultados del 26-2-2010

WWE presenta Smackdown! para ser transmitido el viernes 26 de febrero de 2010​

◦Dark Match: Jimmy Wang Yang & Slam Master J vencieron a Vance Archer & Tyler Reks.

◦Chris Jericho hablando del ataque de Edge en Raw, Edge llega al ring y lo encara, le dice que este listo pata otra igual o peor en Wrestlemania 26.

◦Jericho quiere madrugar a Edge, pero la Super Estralla categoría “R” le aplica una lanza.◦

1. Dolph Ziggler venció a R-Truth & John Morrison en lucha clasificatoria para Money in the Bank.

2. Michelle McCool sobre Mickie James para ser la nueva Campeona Femenil de WWE. Vickie Guerrero referí especial.

3.- Kane venció a Drew McIntyre en lucha clasificatoria al Money in the Bank.

The Miz dice que su compañero The Big Show ha enfrentado a los mejores peleadores en Wrestlemania, así que le pide a Teddy Long que le prepare a un excelente rival para él, Teddy le dice que está bien pero miestras para esta noche sera: The Miz vs Edge.

4. Shelton Benjamin venció a CM Punk en un Qualifying Match para Money in the Bank.Shelton gana por una distracción de Rey Mysterio.

5. Edge venció a The Miz.

Dark Match. Main Event. Edge venció a Batista vía DQ, por intervención de Jericho

Jummm.... como que nadie tiene nada que decir con respecto a lo que exprese en post anterior....

Musica de la wwe

Maes aqui les dejo este link con toda la música de la WWE claro que el post no es mío es de eggkiller ahi el agradecimiento estan todos los cds ojala les gusten y comenten.

WWE - Discograf

.........

el papá de los tomates es el undertaker desde hace muchos años.... alguien conoce de una tienda donde conseguir items de la wwe ?

Maes aqui les dejo este link con toda la música de la WWE claro que el post no es mío es de eggkiller ahi el agradecimiento estan todos los cds ojala les gusten y comenten.

WWE - Discograf

Viejo ando buscando la cancion de Edge pero en ninguno de los discos ahi la observe,no sabe dond la puedo bajar

me imagino que algun momento cuando dan partidos o algo asi se atrasaron y para segui la continuidad pues siguen con ese atraso, por suerte existe internet, yo en mi caso si no lo veo en internet a la semana siguiente lo veo en el canal nica que sale en cablevision

Mae en cuál canal nica? de casualidad es el 10 nica? porque yo lo veo ahí y ellos van al día con la wwe y en los PPV dan todas las peleas hasta las de las divas ( q son las mejores!) y en repretel a veces dan los eventos todos cortados

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás