PUBLICIDAD
Wilas

www.twitter.com Problema con los DNS publicos del ICE (ADSL)

Mae que paginas no le funkan?
opendns.com
neobux.com son las que no me entran y hay un monton mas
y ahi tengo harina el ice la cagò de una a amnet mañana si no se resuelve esta vara y lo confirmo que es el ice porque esas paginas si me entran usando un proxy anonimo pero necesito entrar con mi ip osea la del ice
 
yo acabo de probar con los dns publicos de google y si me funciona bien!!!

preferred dns 8.8.8.8
alternate dns 8.8.4.4

Mae me funciona genial esta alternativa.... Existirá algún problema en el futuro si dejo mi conexion con estos DNS???

Tuanix Salu2
 
opendns.com
neobux.com son las que no me entran y hay un monton mas
y ahi tengo harina el ice la cagò de una a amnet mañana si no se resuelve esta vara y lo confirmo que es el ice porque esas paginas si me entran usando un proxy anonimo pero necesito entrar con mi ip osea la del ice

Mae a mi si me entran... Que extraño, te fijaste que pusiste bien los DNS publicos??? Hasta Speedtest me entra y todo.

Salu2
 
Mae a mi si me entran... Que extraño, te fijaste que pusiste bien los DNS publicos??? Hasta Speedtest me entra y todo.

Salu2
si porque antes no me entraba twitter los puse y ya me entra , tengo windows 7 pura vida e igual uno paga al ice para un servicio se supone que no deben pasar estas varas mas bien lo ponen a bretear a uno para que funcione lo que se les paga a ellos eso no tiene nombre bueno si descaro
 
si porque antes no me entraba twitter los puse y ya me entra , tengo windows 7 pura vida e igual uno paga al ice para un servicio se supone que no deben pasar estas varas mas bien lo ponen a bretear a uno para que funcione lo que se les paga a ellos eso no tiene nombre bueno si descaro

Totalmente de acuerdo mae, pero usted sabe, estamos en Tiquicia y aquí todo puede pasar, y si hablamos del ICE es necesario decir la palabra MONOPOLIO, y hasta que eso no se acabe, estas varas no se van a solucionar. Es mejor buscar una solución a corto plazo y evitar filas, llamadas y demás trabas que solo en las instituciones gubernamentales (algunas no todas) pasa... Igual yo envié un mail al ICE, como ya me funka la vara, esperare si me llaman o algo y haber que me dicen y les comento.

Salu2
 
Totalmente de acuerdo mae, pero usted sabe, estamos en Tiquicia y aquí todo puede pasar, y si hablamos del ICE es necesario decir la palabra MONOPOLIO, y hasta que eso no se acabe, estas varas no se van a solucionar. Es mejor buscar una solución a corto plazo y evitar filas, llamadas y demás trabas que solo en las instituciones gubernamentales (algunas no todas) pasa... Igual yo envié un mail al ICE, como ya me funka la vara, esperare si me llaman o algo y haber que me dicen y les comento.

Salu2
di si pura vida haber que, que dicha que se les soluciono a muchos la bronca con los dns de google
 
yo acabo de probar con los dns publicos de google y si me funciona bien!!!

preferred dns 8.8.8.8
alternate dns 8.8.4.4
aun con el dns de google muchas aplicaciones que utilizen anctualizaciones(update automatico) no estan sirviendo del todo, y al parecer el ICE es por los arreglos que esta haciendo
Tengo mas de 1 hora de estar llamando al 1115 y nada......
 
parece que no solamente es un problema con los dns por ahí escuche que se robaron unos cables de fibra óptica y por eso el Internet anda mal en las zonas que trabajaban con esos cables y a otros lógicamente si les entra bien todo ya que no se vieron afectados
 
ya entro con datacard por aquello vivo en PZ

lo que no entiendo es que cambia la direccion
ejm
twitter.com/nba la cambia por

twitter.com/#!/nba

es normal, no me habia fijado en el detalle
 
Me uno al desmadre

Gente, tengo un internet y desde ayer esta vara esta mam...do, yo uso opendns y desde ayer no me esta sirviendo. He usado los dns del ice (que detesto), igual no estan funcionando bien, los de google los noto muy lento (a menos que el ice tenga la culpa de esto). Acabo de encontrarme este post y veo que no soy el unico que se muere del coleron.

Si he notado que el comportamiento esta medio extraño, tengo dos lineas, uno con ip dinamica y otro con fija y ayer la fija estaba fatal ya hoy tiene un comportamiento mas estable.

Alguien conoce otros dns de otro lado para comenzar a probar ???

Pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente, tengo un internet y desde ayer esta vara esta mam...do, yo uso opendns y desde ayer no me esta sirviendo. He usado los dns del ice (que detesto), igual no estan funcionando bien, los de google los noto muy lento (a menos que el ice tenga la culpa de esto). Acabo de encontrarme este post y veo que no soy el unico que se muere del coleron.

Si he notado que el comportamiento esta medio extraño, tengo dos lineas, uno con ip dinamica y otro con fija y ayer la fija estaba fatal ya hoy tiene un comportamiento mas estable.

Alguien conoce otros dns de otro lado para comenzar a probar ???

Pura vida
usa el dns de google
sirven la mayoria de paginas, pero algunas aun tienen problemas
habra que esperar mas para que el ICE arregle eso
 
Problemas con los DNS

Por lo menos a mi por el momento ya se me arreglo la situacion y volvi a usar OpenDNS porque inclusive usando los de Google no podia ingresar a la configuracion de los de Open.
 
Respuesta del ICE

Gente para actualizar; Después de escribirles a los "seudo breteadores" del ICE para que me enviaran alguna solución por medio de internet o simplemente me llamaran para coordinar una visita a mi domicilio, me encuentro con la siguiente respuesta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para verla en grande: http://i51.tinypic.com/b9f315.jpg

Ustedes tomen sus conclusiones.... Yo nada mas digo... Por eso estamos como estamos... CADA UNO SE TIRA LA BOLA HASTA QUE ESTA AL FINAL REBOTE...

Salu2
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aparentemente ya se soluciono, sin embargo yo me pase a amnet llame hoy mismo y hoy mismo enviaron una representante de ellos a mi casa (que por cierto estaba toda rica:twisted:) firme el contrato y en estos días me lo vienen a instalar ellos si tienen buen servicio al cliente y no es caro como ya no trabajan con racsa no es necesario poner tv por cable para poner internet via cable módem con ellos y no se si es solo a mi pero la cochinada del acelera se corta a cada rato uno esta bajando algún archivo y se desmadra la conexión y se caga toda la jugada, eso con el cable módem cuesta dema que pase
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie