PUBLICIDAD
Wilas

xk las mujeres nos exigen tanto =)? y no dan lo mismo

Mae si va a dar cosas es mejor no esperar nada a cambio, yo lo aplico y no me complico.
De lo que pueda y lo que sienta que puede dar, eso si sin esperar nada a cambio.
 
Quee cosas noooo esa misma pregunta nos hemos hecho millones de mujeres acerca de los maes... malagradecidos.. Que uno les entrega mucho y ellos creen que se merecen todas las varas y al final no agradecen ni miershh

Pero como dijo alguien por ahi: ay que saber elegir, uno desde el principio puede visualizar como va ser la persona!

Y a como hay maes idiotas o especiales, también hay tipas necias o encantadoras! :D

Mae recuerde que el que busca encuentra, osea búsquese una mae que no le exija tanto y que mas bien se derrite con todos sus detalles.
 
que resbalon mas feo xd...
Y si pongasen el link para echarle un ojo a esta historia de peli xd:ujuju:

me encanta su avatar!!!! :) esta bienisimo


bueno que te dire!! Aveces uno da y el hombre ni se da cuenta yo fui de las que dio y no recibio y al final...hizo de tdo , pero bueno talvez ahora sere yo una ingrata pero la verdad esq ahora me cuesta dar, dare cuanto vea que vale la pena y sera mucho tiempo para estar bien segura... Di di y a mi me dieron pero dolores de cabeza, decepciones humm!!

Parecia un mueble mas de esa casa, recordando fechas esmerandome con cosas y cenas especiales y babosadas que al final ni las valoraron.
 
Lo malo es que el amor es ciego y en ocasiones uno se ciñe con cada elemento, que aunque se lo digan en la cara la ESTUPIDES que esta haciendo, uno sigue de babozo!!!

:buffo4::buffo4:

Pues como dije la clave es saber elegir, pero nadie dijo que era fácil....

Una cosa es estar enamorado y otra es estar obsesionado con una persona, porque por ejemplo yo he conocido casos en los cuales, él o la chica por mas que la traten mal ahí sigue con el mae, teniendo la oportunidad de buscar una mejor pareja que esté a su lado. Es que tambien hay gente masoquista que le gusta andar comiendo mierda.. :?
 
La gent demuestra cariño de forma diferent..

Digamos yo con mi ex.... le hacia de comer, lo invitaba a comer afuera, le hice 1 peluche de un osito, le hacia cartas, le hacia dibujos y pinturas, le mandaba mil sms de piropos , etc

Y el amor de él era: invitarm a comer a lugares carisimos, regalarme bolsos de 30 mil, un xbox 360, juegos originales del 360 (k a mi ni m gustaban ¬¬ ) y un chorrazo de desperdicio de plata

y si yo le decia: es k ud no m escribe cartas ni me chinea. yo kiero que me abrace y me acaricie el cabello
él m respondia: y kien le dio un xbox ah? y kien le compro bla bla?

Eso si me jodia.... XS yo solo queria detallitos y amor.. No cosas cara T_T
Por eso terminamos, por que yo no podia ser la barbie de él, sin esperar muestras REALES de amor.. Pero segun él , él demuestra asi el amor... ¬¬ Pfffffffffffffff
 
La gent demuestra cariño de forma diferent..

Digamos yo con mi ex.... le hacia de comer, lo invitaba a comer afuera, le hice 1 peluche de un osito, le hacia cartas, le hacia dibujos y pinturas, le mandaba mil sms de piropos , etc

Y el amor de él era: invitarm a comer a lugares carisimos, regalarme bolsos de 30 mil, un xbox 360, juegos originales del 360 (k a mi ni m gustaban ¬¬ ) y un chorrazo de desperdicio de plata

y si yo le decia: es k ud no m escribe cartas ni me chinea. yo kiero que me abrace y me acaricie el cabello
él m respondia: y kien le dio un xbox ah? y kien le compro bla bla?

Eso si me jodia.... XS yo solo queria detallitos y amor.. No cosas cara T_T
Por eso terminamos, por que yo no podia ser la barbie de él, sin esperar muestras REALES de amor.. Pero segun él , él demuestra asi el amor... ¬¬ Pfffffffffffffff
Desgraciadamente nosotros los hombres somos criados con esa mentalidad y muchas mujeres son criadas como que mientras mas de el mae mejor...
 
Quien lleva toda su vida a su mujer sobre la espalda, cuando la deja en el suelo, ella dice: ¡estoy fatigada!.
(proverbio yugoslavo)

por eso no hay que ser muy complaciente..! rapidito se aburren de uno...!


Vieras que tenes razon pero OJO no es lo mismo ponerse de alfombra y aguantar malacrianzas a ser detallista y caballeroso, eso nunca empacha.
 
Eso que dice MIez es cierto, yo prefiero un reglao algo diferente.
Mi novia es una que gracias a DIos tiene eso, para mi cumpleaños me dio una caja llena de quequitos de chocolate hechos por ella misma... uno por cada año que cumpli, ademas de que llego a mi trabajo para almorzar juntos...

Para el 14 de febrero, me dio un portra retratos con una de las fotos mas bellas que tenemos...
Ese tipo de detalles son los que de verdad me importan, no me importa que me regalen cosas caras...

...Prefiero cosas que vienen del corazon...
 
un bolso fino de cuero vale entre 100 y 150 mil...

Yo no uso bolsos de cuero.. Son para senorias y un gasto cerdisimo de plata...

Eso que dice MIez es cierto, yo prefiero un reglao algo diferente.
Mi novia es una que gracias a DIos tiene eso, para mi cumpleaños me dio una caja llena de quequitos de chocolate hechos por ella misma... uno por cada año que cumpli, ademas de que llego a mi trabajo para almorzar juntos...

Para el 14 de febrero, me dio un portra retratos con una de las fotos mas bellas que tenemos...
Ese tipo de detalles son los que de verdad me importan, no me importa que me regalen cosas caras...

...Prefiero cosas que vienen del corazon...

Ayy!!! K lindaaaaaaa! (ojos awados) Esas cosas son las que me gustan ... Snifff... Cosas pensadas para uno con amor
 
Eso que dice MIez es cierto, yo prefiero un reglao algo diferente.
Mi novia es una que gracias a DIos tiene eso, para mi cumpleaños me dio una caja llena de quequitos de chocolate hechos por ella misma... uno por cada año que cumpli, ademas de que llego a mi trabajo para almorzar juntos...

Para el 14 de febrero, me dio un portra retratos con una de las fotos mas bellas que tenemos...
Ese tipo de detalles son los que de verdad me importan, no me importa que me regalen cosas caras...

...Prefiero cosas que vienen del corazon...


ayy q lindo esas son las cosas q a mi me gusta hacer cosas originales... esas cosas valen mil mas q otras
 
Primero que todo le diria que no generalize...ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres lo son; segundo mi respuesta a su pregunta seria que el problema no es solo que ella exige, si no que usted le complace todo y se conforma nada mas con lo que recibe, empieze por ahi.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di q feo, pero como se ha dicho ya, en este mundo ahy de todo y para todo los gustos.
Me pongo yo como ejemplo, porq en la relacion q vengo de terminar despues de casi 4anos, era muy dificil para mi mantenerme fuera de la rutina cosa q detesto, la llevaba a diferentes lugares, paseos, actividades saliamos con la familia de ella, q carnita asada con los compas de los 2 en mi casa, q almuerzo para q llevara (obvio no todo los dias tampoco, luego se montaba) q le llevaba girasoles, la llegaba a recojer o dejar al trabajo de ella. Y lo mejor fue q nunca lo hice esperando algo a cambio hasta q un dia me puse a pensar q durante ese tiempo ella nunca me dio nada mas q detalles obligados osea si yo no le decia nada, no me daba nada.
Pero ahy q seguir los tips q entre todos damos aqui, Hay q saber escojer.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie