Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorry, viejo, esa se me escapó y se me enredó editarla con sarcasmo. No hay nada de polo darle un beso a los tatas. :idea:
Es más polo el que se forra con la bandera de Estados Unidos por haber vivido allá 2 meses o cosas asi por el estilo.
No solo en el "mes de la patria" se deberían poner banderas.
Polo es lo que se va a presentar después de los desfiles, un poco de vagabundos tomando guaro en las calles en las afueras de los bares, haciendo el ridículo y retando a la policía como sucedió el año pasado.
Me declaro polo 100%, al punto de cantar la Patriótica Costarricense en tierra extranjera y dejar correr algunas lágrimas junto a otro poco de polos que estaban conmigo...![]()
Sorry, viejo, esa se me escapó y se me enredó editarla con sarcasmo. No hay nada de polo darle un beso a los tatas. :idea:
mira te perdono pero no lo vuelvas a hacer,,,,,,![]()
eso no es un polo, eso es un tontitico.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
linda mi bandera!, Diay es que soy polo, como no le voy a decir que es linda.
Mae cierto, oír la patriótica da un sentimiento muy tuanis... hasta que se hace un nudo en la garganta... La única vez que no tuve ese sentimiento con la Patriótica fue cuando Laura la usó para hacer campaña![]()
si mae ud tiene toda la razon es mas, Ademas es mas polo ir a un tope a ver caballos defecando por todos lados y todos con camisa de cuadros un pantalon de azul com botas y sombrero vaquero eso si es una verdadera polada
Tumba sea del bravo soldado el pendón [c=15]blanco[/c], [c=4]rojo[/c] y [c=2]azul[/c].
muy cierto,ese dia todos se creen ganaderossi mae ud tiene toda la razon es mas, Ademas es mas polo ir a un tope a ver caballos defecando por todos lados y todos con camisa de cuadros un pantalon de azul com botas y sombrero vaquero eso si es una verdadera polada
Yo puse la bandera de la sele en la puerta del cuarto jajaja
Me gusta ser tico y di es una manera de expresarlo
mae yo no se pero yo creo que es que en lugar del escudo nacional tiene el de la federación, pero no se estoy bateando...feab16, disculpe mi gran ignorancia? No es cierto que la bandera de la sele no es la misma que la de la patria????
Es que hasta donde entiendo yo asi es con todas las selecciones....
:?:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.