Xq poner banderas de cr en setiembre es una polada?

Es más polo el que se forra con la bandera de Estados Unidos por haber vivido allá 2 meses o cosas asi por el estilo.

No solo en el "mes de la patria" se deberían poner banderas.

Es más polo el que se forra con la bandera de Estados Unidos por haber vivido allá 2 meses o cosas asi por el estilo.

No solo en el "mes de la patria" se deberían poner banderas.

eso no es un polo, eso es un tontitico.

Cargando...
No es una polada la vara es que en Costa Rica juegan que son muy patriotas nada mas en saptiempre el resto el año pasan criticando todo el tiempo y diciendo cosas que en realidad no son asi. Asi q dejemonos de varas cuando uno es Patriota lo es todo el año no solo en septiempre

Última edición:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

linda mi bandera!, Diay es que soy polo, como no le voy a decir que es linda.

Attachments

Polo es lo que se va a presentar después de los desfiles, un poco de vagabundos tomando guaro en las calles en las afueras de los bares, haciendo el ridículo y retando a la policía como sucedió el año pasado.

si mae ud tiene toda la razon es mas, Ademas es mas polo ir a un tope a ver caballos defecando por todos lados y todos con camisa de cuadros un pantalon de azul com botas y sombrero vaquero eso si es una verdadera polada

Última edición:
Me declaro polo 100%, al punto de cantar la Patriótica Costarricense en tierra extranjera y dejar correr algunas lágrimas junto a otro poco de polos que estaban conmigo... :)

Mae cierto, oír la patriótica da un sentimiento muy tuanis... hasta que se hace un nudo en la garganta... La única vez que no tuve ese sentimiento con la Patriótica fue cuando Laura la usó para hacer campaña :guacala:

Sorry, viejo, esa se me escapó y se me enredó editarla con sarcasmo. No hay nada de polo darle un beso a los tatas. :idea:

mira te perdono pero no lo vuelvas a hacer,,,,,, :ujuju::ujuju::ujuju:

Ñeee

eso no es un polo, eso es un tontitico.

cierto.. :navidad:

linda mi bandera!, Diay es que soy polo, como no le voy a decir que es linda.

Es las mas linda de todas!!! :felicidad::felicidad:

Mae cierto, oír la patriótica da un sentimiento muy tuanis... hasta que se hace un nudo en la garganta... La única vez que no tuve ese sentimiento con la Patriótica fue cuando Laura la usó para hacer campaña :guacala:

O el Himno Nacional.. asi sea que este en un pais extragero sea donde sea y si escucho mi Himno, me levanto y le demuestro el respeto que merece, porque es mi hogar! :angel:

no acostumbro a comprar banderas y escudos y toda esa vara, para mi decorar la casa, el carro o lo que sea con esas cosas no demuestra ser tico

hay cosas mas importantes en las cuales uno demuestra ser tico y amar a la patria

Linda la Bandera

Preciosa nuestra bandera.
Y hay que honrarla y ojalá ponerla celedrando la Independencia.
Eso sí, lástima que poco a poco hemos ido perdiendo esa independencia.

Pero no le veo nada de polo.

:felicidad::felicidad:

Polos los que aún no han aprendido a estar orgullosos de Costa Rica y que no se identifican con la bandera en un mes tan significativo.Ser tico es lindo.

si mae ud tiene toda la razon es mas, Ademas es mas polo ir a un tope a ver caballos defecando por todos lados y todos con camisa de cuadros un pantalon de azul com botas y sombrero vaquero eso si es una verdadera polada

A como hay gente que le cuadra, habemos otros que para nada.. +1

Yo soy uno que en el MSN durante todo el mes tengo puesta la ultima frase del himno al 15 de setiembre.

Tumba sea del bravo soldado el pendón [c=15]blanco[/c], [c=4]rojo[/c] y [c=2]azul[/c].

Asi lo tengo.

Yo es que no se... hasta este año me anime a comprarme una banderita. Estando en Mexico, me hacia falta mi bandera patria. Y me daba mucha nostalgia (aunque hay que ver que fiestonas se pegan alla para estas fechas). Y ya cuando volvi, con lo mucho que quiero a Mexico y todo (de hecho, tengo una bandera mexicana guardada y una representacion del escudo colgando en el cuarto), quiero mas a Costa Rica.

Asi que me anime a comprarme una banderia (que aun no se donde poner. La tengo en la puerta del cuarto por mientras).

Yo no veo que tiene de polo demostrar ser patriota. Tampoco veo que tiene de polo poner un arbol de navidad (polo es pensar que el arbol es por el nacimiento de Jesus... y no para conmemorar una festividad escandinava).

Pienso que aqui aplica el "vive y deja vivir"... excepto por esos que son hipocritas juega de cool. A esos hay que comerselos vivos :-o

muy cierto,ese dia todos se creen ganaderos:ujuju::ujuju::ujuju:

Que tema más dificil!

Bueno la verdad no lo veo como una polada, pero será ser hipócrita??

Por 2 razones... una... la mayoría de gente cree que es patriota que pertenece a cierta "tierra" pero a la hora de ayudar al vecino le cierran la puerta! entonces? donde esta esa identidad??

La otra es que celebramos la independencia, peroooo... seremos totalmente independientes? este país es nuestro? este país es de todos? Pues dentro de mi opinión y la de muchos, la respuesta es no, nuestro total dependencia con la potencias, principalmente la gringa y ultimamente asiaticas, no nos hace independientes, ademas dejamos que se metan y se adueñen de todo lo que tenemos, dejamos que la gente de las clases mas poderosas manejen los recursos del estado para en beneficio propio! Entonces lo veo como hipocrita celebrar que pertenecemos aqui si son otros los dueños!

En cierta forma es bonito celebrar que uno es de esta nación, sentir el patriotismo, pero a veces preferiria que no hubieran paises como dice la cancion de John Lenon! Sin divisiones! Es como una demostracion del poder egoísta que tiene nuestra despreciable humanidad, ese sentimiento de competir, de querer ser mejor que otros, no sé, es absurdo! Y lo que trae es dolor y muerte para una gran parte de la poblacion humana!

Pero igual, porque no celebrar nuestras costumbres, nuestras tradiciones, sentirnos orgullosos de nuestra tierra pero sin ser egoistas? sin competir, compartiendo con nuestros vecinos! Yo a los nicas les hablo, los respeto y comparto con ellos como si fueran un tico, por Dios! es un SER HUMANO! pero no, el ser humano es maldito, egoista y con perjuicios, y aveces me parece absurdo celebrar estas cuestiones de patriotismo, independencia, identidad, si la verdad no tenemos identidad, no somos independientes, y lo peor seguimos el patron mundial del egoismo que el maldito sistema capitalista nos enseña a ser.

Que confusión, me gustaria celebrar que soy tico, mi patriotismo, pero a la vez que inseguirdad, que confuso, me sentire identificado realmente si lo soy? Estare bien celebrar que al vivir en un estado con divisiones otros mueren por ello? No me sentiré hípocrita? Que dificil!:arrow:

bueno que puedo decirles yo adoro septiembre adoro ir a ver los faroles y (como escusa) le hago uno a mi pequeñin me encanta hacerlo yo lo hago bien patriotico,para los desfiles en mi pueblito me tiro esos y luegp voy al otro...
nose pero me encanta mucho lo que representa a costa rica pusss...

Pues si muchos consideran una polada identificarse con la patria al tener una bandera en su casa, yo me declaro un polo... Es mas hasta en mi avatar reflejo el "polismo patriotico", en fin como muchos mencionan, a la mayoria de los ticos les gusta vivir apariencias y fijan mucho en el que diran... A mi no me averguenza identificarme con mi patria.

Yo puse la bandera de la sele en la puerta del cuarto jajaja

feab16, disculpe mi gran ignorancia? No es cierto que la bandera de la sele no es la misma que la de la patria????

Es que hasta donde entiendo yo asi es con todas las selecciones....

:?:

Me gusta ser tico y di es una manera de expresarlo

feab16, disculpe mi gran ignorancia? No es cierto que la bandera de la sele no es la misma que la de la patria????

Es que hasta donde entiendo yo asi es con todas las selecciones....

:?:
mae yo no se pero yo creo que es que en lugar del escudo nacional tiene el de la federación, pero no se estoy bateando...

mae yo le llamo "bandera de la sele"

Es una bandera de CR comun y corriente

No existe ninguna bandera de la sele

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás