Xq tantos caen en la trampa de Fuckio Hotel y Jonas Sisters?

kennethac dijo:
que niños mas dispersos... se llevaron el tema original entre las patas...

lol, siempre pasa lo mismo jajajaja

Pa que no se me enoje, yo también prefiero que un wila (como si yo fuera muy adulto :-o ) escuche esa mierda a que esté escuchando los impresionantes ritmos del "flow y la Diosa de regueton" :-o

Outsider9 dijo:
Jav1919 dijo:

Jav mae , somos los dos güilas aquí !

Yo prefiero que los niños escuchen esas varas , pero si pudieran escuchar algo más serio , sería muy tuanis .

Saludos .

Y se van a dar los hi5's????? LOL

Maes yo apoyo su punto, prefiero qeu escuchen a alguna banda de verdad a que escuchen mezclas de Atomix

blop182 dijo:
Outsider9 dijo:
Jav1919 dijo:

Jav mae , somos los dos güilas aquí !

Yo prefiero que los niños escuchen esas varas , pero si pudieran escuchar algo más serio , sería muy tuanis .

Saludos .

Y se van a dar los hi5's????? LOL

Maes yo apoyo su punto, prefiero qeu escuchen a alguna banda de verdad a que escuchen mezclas de Atomix

Mae yo no tengo hi5 :-o

Pd: y kilo se resintió porque no lo agregué jajajajajjaja

Hahahahahahaha, yo tengo hi5 para ligar chiquillas; lo malo es que lo abro como cada 3 meses y he perdido varias menecas por esa mierda.

P.S. Que forma de hablar tan corriente la mia.

kennethac dijo:
por dicha no tiene esa vara, deporsi ya patió el balde...

maes es que tambien es pedir mucho que un chiquito se ponga a escuchar algo como Sodom y le cuadre. mentiras... tengo una hermanita de 6 años y lo que pasaba oyendo era Patito Feo jaja y se sabia las coreografias y todo. pero igual hay chamacos como Jav de 15 o 16 que andan pesaditos. Lo que me cae mal es cuando juegan de pesaditos por oir godsmack o al payaso y playaso de Manson, y las chamacas que se creen rockeras por escuchar Mierdo-hotel....

lo unico bueno de esta historia es que yo le pongo Tool o Metallica y se pone a volar patadas jajajajajajajajaj vamos bien!!!

Mae yo ya me harte, de que la gente hable por hablar, que es la bronca con marilyn manson?, algo que yo he aprendido de hablar con gente que conoce de musica y con muchos de ustedes aqui, es a respetar los gustos y valorar la musica, mae marilyn manson sea como sea, tiene buenos albumes, antichrist superstar,mechanical animals, tienen canciones muy buenas, coma white, coma black, cryptorchird etc, tal vez sea a popularizado de una mala manera y ha dado la imagen incorrecta pero sea como sea, el que diga que marilyn manson es malo y no ha escuchado nada mas que beatiful people esta mamando.

PD: Los quiero a todos.

Marquito. dijo:
kennethac dijo:
por dicha no tiene esa vara, deporsi ya patió el balde...

maes es que tambien es pedir mucho que un chiquito se ponga a escuchar algo como Sodom y le cuadre. mentiras... tengo una hermanita de 6 años y lo que pasaba oyendo era Patito Feo jaja y se sabia las coreografias y todo. pero igual hay chamacos como Jav de 15 o 16 que andan pesaditos. Lo que me cae mal es cuando juegan de pesaditos por oir godsmack o al payaso y playaso de Manson, y las chamacas que se creen rockeras por escuchar Mierdo-hotel....

lo unico bueno de esta historia es que yo le pongo Tool o Metallica y se pone a volar patadas jajajajajajajajaj vamos bien!!!

Mae yo ya me harte, de que la gente hable por hablar, que es la bronca con marilyn manson?, algo que yo he aprendido de hablar con gente que conoce de musica y con muchos de ustedes aqui, es a respetar los gustos y valorar la musica, mae marilyn manson sea como sea, tiene buenos albumes, antichrist superstar,mechanical animals, tienen canciones muy buenas, coma white, coma black, cryptorchird etc, tal vez sea a popularizado de una mala manera y ha dado la imagen incorrecta pero sea como sea, el que diga que marilyn manson es malo y no ha escuchado nada mas que beatiful people esta mamando.

PD: Los quiero a todos.

Diay mae , se enojó ! No , tuanis , yo pienso eso mismo , aunque lo único que he escuchado de Manson son covers que el mae ha hecho , y no me cuadran .

Saludos .

kennethac dijo:
Si les gusta, diay son gustos, pero por lo menos yo no lo comparto

Totalmente de acuerdo, gustos son gustos, que el mundo perfecto solo donde se escuche buen rock o buen metal cierto, pero nada es perfecto, eso si, yo prefiero ver a alguien escuchando Manson que escuchando reggaeton o cualquier otra vara similar.

kennethac dijo:
tranx Marquito yo tambien te quiero jeje, lo que quiero decir es que hay cosas mil veces mas rudas que la musica en sí de M. Manson. Si les gusta, diay son gustos, pero por lo menos yo no lo comparto, ni el gusto ni la actitud marilinmansoniana. sorry si lo dije en un tono despectivo, a veces se me sale aunque trato de controlarlo

gh2hack-lol-you-suck.jpg

Me parece que todos tenemos nuestras "bajas" en gustos del metal, existen grupos peores que Marilyn Manson...de hecho a mi me cuadra el Portrait of an american family y el antichrist superstar, malo Sistem of a Down, por ejemplo.

kennethac dijo:
marquito, era en buen plan pero ya vi que de su lado esta bloqueado el dialogo. lastima
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Pu9u9kp2UQQ/SW6Nn3rvBQI/AAAAAAAAAcQ/Hl28vjSQGUI/s320/go_fuck_yourself.jpg

Jajaja los maecillos que se empiezan a agarrar!!! :-o

kennethac dijo:
marquito, era en buen plan pero ya vi que de su lado esta bloqueado el dialogo. lastima
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Pu9u9kp2UQQ/SW6Nn3rvBQI/AAAAAAAAAcQ/Hl28vjSQGUI/s320/go_fuck_yourself.jpg

Don%27t%20Cry%20Frenchy%20-%20war%20ed.jpg

Cargando...
Disaster dijo:
Me parece que todos tenemos nuestras "bajas" en gustos del metal, existen grupos peores que Marilyn Manson...de hecho a mi me cuadra el Portrait of an american family y el antichrist superstar, malo Sistem of a Down, por ejemplo.

Qué es la vara con SOAD?

(Fuck esta discusión la tengo en todo lado) :o

Lo que le rescato a MM es que ese mae se ha sabido mover en el negocio, ha sabido manejar el espectáculo y ahora está cagado en plata... la mayoría buscan eso y nunca lo logran...

Por cierto Marco tiene razón, el mae tiene buenos discos, que mucha gente sea cerrada a cierto tipo de música no quiere decir que sea mala en lo más mínimo ;)

Marquito dijo:
Mae yo ya me harte, de que la gente hable por hablar

+9999999999999999999999999999999999999999999999999

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás