Jav1919
HIJUEPUTA TROLL
Outsider9 dijo:Mae , manda huevo Jav , yo sí lo decía en serio ! :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos .
Jajajajajajajaja :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Outsider9 dijo:Mae , manda huevo Jav , yo sí lo decía en serio ! :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos .
kennethac dijo:que niños mas dispersos... se llevaron el tema original entre las patas...
Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:Jav1919 dijo:
Jav mae , somos los dos güilas aquí !
Yo prefiero que los niños escuchen esas varas , pero si pudieran escuchar algo más serio , sería muy tuanis .
Saludos .
blop182 dijo:Outsider9 dijo:Jav1919 dijo:
Jav mae , somos los dos güilas aquí !
Yo prefiero que los niños escuchen esas varas , pero si pudieran escuchar algo más serio , sería muy tuanis .
Saludos .
Y se van a dar los hi5's????? LOL
Maes yo apoyo su punto, prefiero qeu escuchen a alguna banda de verdad a que escuchen mezclas de Atomix
kennethac dijo:por dicha no tiene esa vara, deporsi ya patió el balde...
maes es que tambien es pedir mucho que un chiquito se ponga a escuchar algo como Sodom y le cuadre. mentiras... tengo una hermanita de 6 años y lo que pasaba oyendo era Patito Feo jaja y se sabia las coreografias y todo. pero igual hay chamacos como Jav de 15 o 16 que andan pesaditos. Lo que me cae mal es cuando juegan de pesaditos por oir godsmack o al payaso y playaso de Manson, y las chamacas que se creen rockeras por escuchar Mierdo-hotel....
lo unico bueno de esta historia es que yo le pongo Tool o Metallica y se pone a volar patadas jajajajajajajajaj vamos bien!!!
Marquito. dijo:kennethac dijo:por dicha no tiene esa vara, deporsi ya patió el balde...
maes es que tambien es pedir mucho que un chiquito se ponga a escuchar algo como Sodom y le cuadre. mentiras... tengo una hermanita de 6 años y lo que pasaba oyendo era Patito Feo jaja y se sabia las coreografias y todo. pero igual hay chamacos como Jav de 15 o 16 que andan pesaditos. Lo que me cae mal es cuando juegan de pesaditos por oir godsmack o al payaso y playaso de Manson, y las chamacas que se creen rockeras por escuchar Mierdo-hotel....
lo unico bueno de esta historia es que yo le pongo Tool o Metallica y se pone a volar patadas jajajajajajajajaj vamos bien!!!
Mae yo ya me harte, de que la gente hable por hablar, que es la bronca con marilyn manson?, algo que yo he aprendido de hablar con gente que conoce de musica y con muchos de ustedes aqui, es a respetar los gustos y valorar la musica, mae marilyn manson sea como sea, tiene buenos albumes, antichrist superstar,mechanical animals, tienen canciones muy buenas, coma white, coma black, cryptorchird etc, tal vez sea a popularizado de una mala manera y ha dado la imagen incorrecta pero sea como sea, el que diga que marilyn manson es malo y no ha escuchado nada mas que beatiful people esta mamando.
PD: Los quiero a todos.
kennethac dijo:Si les gusta, diay son gustos, pero por lo menos yo no lo comparto
kennethac dijo:tranx Marquito yo tambien te quiero jeje, lo que quiero decir es que hay cosas mil veces mas rudas que la musica en sí de M. Manson. Si les gusta, diay son gustos, pero por lo menos yo no lo comparto, ni el gusto ni la actitud marilinmansoniana. sorry si lo dije en un tono despectivo, a veces se me sale aunque trato de controlarlo
JACHS dijo:[...] eso si, yo prefiero ver a alguien escuchando Manson que escuchando reggaeton o cualquier otra vara similar.
mor_empire3006 dijo:JACHS dijo:[...] eso si, yo prefiero ver a alguien escuchando Manson que escuchando reggaeton o cualquier otra vara similar.
+1
kennethac dijo:marquito, era en buen plan pero ya vi que de su lado esta bloqueado el dialogo. lastima
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Pu9u9kp2UQQ/SW6Nn3rvBQI/AAAAAAAAAcQ/Hl28vjSQGUI/s320/go_fuck_yourself.jpg
kennethac dijo:marquito, era en buen plan pero ya vi que de su lado esta bloqueado el dialogo. lastima
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Pu9u9kp2UQQ/SW6Nn3rvBQI/AAAAAAAAAcQ/Hl28vjSQGUI/s320/go_fuck_yourself.jpg
Disaster dijo:Me parece que todos tenemos nuestras "bajas" en gustos del metal, existen grupos peores que Marilyn Manson...de hecho a mi me cuadra el Portrait of an american family y el antichrist superstar, malo Sistem of a Down, por ejemplo.
Marquito dijo:Mae yo ya me harte, de que la gente hable por hablar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.