Xq???

Xq ya nadie volvio a darle vueltas a la Hispanidad despues de un gane de la sele

Yo iba y era un inyecte (uno daba 3 vueltas y ya estaba cansado)

Mas de uno me va mandar a la Fuente a otra cosa...pero xq se acabo esa tradicion tan buena???

:-o buena pregunta jajaja ... no mae en realidad yo siempre iba cuando la sele clasificaba al mundial osea he ido 2 veces y tmb cuando le ganamos a mexico en el aztecaa mae pero pienso que eso es en los partidos mas importante o me ekivoko :lol: :lol: :o :o

Cargando...
Yo fuí cuando clasificamos a los últimos mundiales, lo malo es que los del AYA " cierran el agua " entonces ya nadie se tiraba a bañarse, pero es impresionante estar en el puente viendo a la gente dando vueltas....demasiado "pichudo" :???:

Quién sabe, talvez ahora no se celebren ganes sin trascendencia.

La última vez que fui(o mejor dicho la única), fue cuando obtuvimos el pase a la hexagonal frente a Honduras la eliminatoria pasada la vez que le empatamos allá con Jorge Luis Pinto al frente de la selección.

Quizás ahora si clasicamos otra vez al mundial la gente vaya.

creo ke es xke ya entramos a una "zona de comfort" -muy ekivocadamente de paso- con esto de las eliminatorias al mundial.

al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo) y eso de verdad era algo nuevo, recuerdo ke incluso una vez esa vara se lleno hasta con un gane sobre -creo- T&T. mas en cambio ahora, ya nos estamos "acostumbrando" a hacer papeles decentes en la eliminatoria e ir al mundial, y como ke celebrar por algo ke pasa "a cada rato" como ke no tiene nada de especial.

no c si me entienden lo ke kiero decir, no estoy diciendo ke ya estamos en nuestro 3er mundial, si no ke la forma de ser del tico ya no lo hace ver el ir a un mundial como algo nuevo y especial, si no algo comun y corriente.

pabloCSC dijo:
creo ke es xke ya entramos a una "zona de comfort" -muy ekivocadamente de paso- con esto de las eliminatorias al mundial.

al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo) y eso de verdad era algo nuevo, recuerdo ke incluso una vez esa vara se lleno hasta con un gane sobre -creo- T&T. mas en cambio ahora, ya nos estamos "acostumbrando" a hacer papeles decentes en la eliminatoria e ir al mundial, y como ke celebrar por algo ke pasa "a cada rato" como ke no tiene nada de especial.

no c si me entienden lo ke kiero decir, no estoy diciendo ke ya estamos en nuestro 3er mundial, si no ke la forma de ser del tico ya no lo hace ver el ir a un mundial como algo nuevo y especial, si no algo comun y corriente.

Totalmente de acuerdo.

completamente de acuerdo con el compita, la epoca de euforia ya paso, la euforia ahora la viven equipos como El Salvador y Honduras que tienen años de no ir a un mundial, parte de eso es por lo que su gente es tan cabezahueca para hablar de futbol. Los ticos nos hemos hecho mas mesurados, ya ganar un partido como contra Mexico en este momento ya no es igual que ganar uno en los años 80s o 90s, todas las varas cambian y evolucionan. mmm viendolo bien creo que voy a tener q esperar a que pasemos a segunda ronda en un mundial para mandarme chingo a la fuente....con canas o con baston pero se que algun dia lo haremos...

“Claro ya paso la época de euforia” hoy día, clasificamos a los mundiales caminando, a los hondureños les ganamos fácilmente, incluso por goleada, en casa o de visita no importa, lo mismo a los mexicanos, esos maes no nos ganan desde…………mmmm ya hasta lo olvide, en fin ya no es como en los 80s, ahora ganamos todas competencias del área, como la Copa de Oro, la cual hemos venido ganando desde…….. mmmm desde hace mucho. El juego del sábado es solo un partido mas de tramite. Definitivamente ya estamos habituados los éxitos. Que se preocupen los demás equipillos del área; de hecho deberíamos pedir, que digo pedir, exigir que nos cambien de área para eliminarnos en CONMEBOL, esta área nos queda chica. PURA VIDA COSTARICA POWER. :???: :o :-o

Lans dijo:
“Claro ya paso la época de euforia” hoy día, clasificamos a los mundiales caminando, a los hondureños les ganamos fácilmente, incluso por goleada, en casa o de visita no importa, lo mismo a los mexicanos, esos maes no nos ganan desde…………mmmm ya hasta lo olvide, en fin ya no es como en los 80s, ahora ganamos todas competencias del área, como la Copa de Oro, la cual hemos venido ganando desde…….. mmmm desde hace mucho. El juego del sábado es solo un partido mas de tramite. Definitivamente ya estamos habituados los éxitos. Que se preocupen los demás equipillos del área; de hecho deberíamos pedir, que digo pedir, exigir que nos cambien de área para eliminarnos en CONMEBOL, esta área nos queda chica. PURA VIDA COSTARICA POWER. :???: :o :-o

mae esta legal respeto su opinion y critica hacia mi...pero digame una vara...estoy hablando a nivel del sentir del aficionado, no del juego seleccion, si ud vio bien el tema es sobre porque ya no vamos a la fuente, los aficionados, no si metemos 20 goles o si vamos a la copa de oro a pasear o lo q sea, y digame si no es mentira segun usted el aficionado tico se llena solo con ganarle a mexico, y perder el resto de partidos...ah se me parece a esa frase de los salvatruchas "al mundial no vamos pero a mexico le ganamos", por favor a otro dia con la mediocridad, los aficionados ticos ya dejamos de ser conformistas, por eso exigimos prueba de ello el descontento con varios jugadores.NADIE dijo que somos buenisismos y q somos la mama de tarzan en concacaf el tema no es eso...es a nivel del sentir del aficionado....todo son etapas....

pabloCSC dijo:

al menos para mi, la del 2002 fue la primera clasificacion al mundial (para 1989 yo tenia 5 años, asi ke ta dificil recordar algo)
Yo en ese tiempo tenía 10 años, si no me equivoco la rotonda no existía, pero si existía el puente aéreo , lo que habían eran unas intersecciones como la que hay ahora donde estaba la rotonda de Guadalupe, para esa eliminatoria las grandes celebraciones se realizaron en la Avenida Segunda. :-P

Lans dijo:
“Claro ya paso la época de euforia” hoy día, clasificamos a los mundiales caminando, a los hondureños les ganamos fácilmente, incluso por goleada, en casa o de visita no importa, lo mismo a los mexicanos, esos maes no nos ganan desde…………

Le falta experiencia mi amigo, nada de eso es real.

Lans dijo:
mmmm ya hasta lo olvide, en fin ya no es como en los 80s, ahora ganamos todas competencias del área, como la Copa de Oro, la cual hemos venido ganando desde…….. mmmm desde hace mucho.

Este mae solo está vacilando, parece un chiquillo detrás de un monitor.

Lans dijo:
El juego del sábado es solo un partido mas de tramite. Definitivamente ya estamos habituados los éxitos. Que se preocupen los demás equipillos del área; de hecho deberíamos pedir, que digo pedir, exigir que nos cambien de área para eliminarnos en CONMEBOL, esta área nos queda chica. PURA VIDA COSTARICA POWER. :???: :o :-o

Seguro no es un tico, árbitros ojo con lo que dice, aunque no parezca ofender a ese tipo de comentarios se le llama "ironías"

pabloCSC dijo:

Esa es la misma respuesta yo doy mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás